Sabemos que, a pesar de que son muchos los expertos que están recomendando no vacunarse, hay mucha gente que solo se fía de los que salen por la televisión y deciden vacunarse, haciendo caso omiso de las advertencias.

Una de las personas que más está luchando porque se sepa la verdad y por advertir de los efectos secundarios que puedan provocar las vacunas es la Dra. Natalia Prego. Pero a pesar de sus advertencias, es muy consciente de que mucha gente está decidiendo vacunarse. Por ese motivo ha decidido publicar un vídeo en el que explica a esos que hayan decidido vacunarse qué efectos secundarios se pueden encontrar con esa vacuna de manera inmediata e incluso en los 14 días posteriores, que es cuando se suelen dar.

Como esto, los efectos secundarios de las vacunas, es algo que tampoco va a explicar nadie por televisión, convendría que la gente que decidiera vacunarse pegara un vistazo al vídeo, a ser posible incluso antes de vacunarse, para ver los riesgos a los que se exponen y las consecuencias personales que pueden sufrir participando en este experimento encubierto.

Que después no puedan decir que nadie les advirtió de nada. Tengan en cuenta que la vacunación es voluntaria, después no van a poder pedir responsabilidades a nadie.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL