Hay veces que muchas personas no ven lo que está pasando justamente delante de sus narices porque, simplemente, no se enteran, pero hay otras veces, y quizás esto sea más grave, que esas personas, simplemente, no lo quieren ver e incluso se enfadan e insultan a quiénes se lo muestren, como nos está pasando a nosotros últimamente.

Mostramos escandalosa información sobre las vacunas y sobre el virus que vamos encontrando en medios alternativos a nivel internacional y, simplemente, se nos insulta. Pero lo grave es que esos que nos insultan no van más allá, no intentan ver las advertencias, las luces de peligro, no quieren que se les muestre la realidad, no quieren conocer la verdad incómoda puesto que viven mas felices con la mentira cómoda.

En el vídeo que mostramos a continuación, la Doctora Natalia Prego destapa toda la información y muestra los motivos por los que se ha vuelto a autorizar la vacuna de AstraZeneca y los condicionantes que se han “impuesto” con esa autorización. Lo grave del asunto es que se nos dice desde organismos oficiales que esa vacuna está en fase de experimentación, es decir, que se está experimentando con todos nosotros y nos quedamos tan tranquilos.

Y no solo eso, se habla de hipótesis, en forma condicional y con esperanzas de que no cause daño. Por lo tanto, hemos de deducir que ni siquiera la Agencia Europea del Medicamento lo tiene claro y hemos de sospechar que se vuelve a autorizar por motivos políticos y económicos, no sanitarios.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. El cacique Feijio dice que este mes ya va a haber un certificado gallego de genocidio para los que se haya inyectado el experimento de transgenesis persistente y de lavado de mente, que asco de políticos que les importa más el dinero que la vida del mundo entero, pero tendrán que pagar algún día, paisanos, seguir confiando en ese gusano que no tiene nada de humano.

  2. En primer lugar felicitaros a todos los que componeis El Diestro por vuestra labor y si,algunos tienen tal estado de miedo infundado,que se dejarán hacer cualquier cosas,necesitan alguien que les mande,actuando como borregos sin pensar por si mismos,y solo reconocen la versión que sale en tv masivas.Mucho ánimo a los del Diestro,hay gente que cree en vosotros,no es inútil todo lo que escribís,La verdad que también yo me he llevado y chasco,al darme cuenta con todo esto,de la gran cantidad de idiotas que pululan por el mundo.

  3. Al loro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los vacunados tienen prohibido viajar por ser portadores del virus.
    La increíble decisión del Consejo de Estado: “Los franceses vacunados tienen prohibido viajar por ser portadores del virus”.

    Antes de hacerles descubrir la noticia publicada por nuestro colega Cheikh Dieng, fundador y redactor jefe de la página web http://www.lecourrier-du-soir.com, un pequeño comentario para denunciar el cinismo y las mentiras reiteradas de este gobierno. A título personal, tengo la mayor desconfianza sobre la legitimidad de este presidente elegido por el grupo Bilderberg, porque ni siquiera tenemos la garantía de que haya sido elegido en condiciones que respeten las reglas electorales propias de una verdadera democracia. Además, llevo un año afirmando que la operación Covid es criminal y si tantos prestigiosos juristas internacionales consideran esta falsa pandemia como un crimen contra la humanidad, es porque hay suficientes razones de peso para ello.

    La decisión del Consejo de Estado confirma que este gobierno afirma una cosa pero practica lo contrario. Aunque estemos acostumbrados a que nos traicionen sin reaccionar, esta vez la copa está llena porque además de nuestras libertades, este poder está destruyendo la economía del país, destruyendo nuestras vidas, imponiéndonos la vacuna que no sirve para nada y que rechazamos masivamente, endeudándonos como nunca para involucrarnos por la fuerza en este proyecto criminal que es el Gran Reinicio. ¡Ya es suficiente!

    Sigue leyendo………………………………………….Para leer el auto en su versión PDF, pulse aquí: Orden del Consejo de Estado

    Fuente : Le Courrier du Soir

    En resumen…

    Así que si he seguido todo correctamente, la vacuna:

    -no impide ser portador del virus ( Orden del Consejo de Estado del 02/04/2021)

    -no impide la transmisión del virus a sus familiares cercanos (ver la misma Orden)

    – no protege a las personas portadoras del virus (ver caso R. bachelot)

    – no exime a quienes se han beneficiado someterse al confinamiento y llevar la máscara (ver los decretos en vigor)

    -es potencialmente peligrosa debido a los efectos secundarios (ver sitio web ANSM (Sanida Pública de Francia)

    ¿Para qué sirve esto? Gracias. Marc Amblard
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/04/los-vacunados-tienen-prohibido-viajar-por-ser-portadores-del-virus.html

  4. O sea, desde la OMS se grita que el “inencontrado aún virus covid, virus AA (ande andará)” mata menos que la gripe de toda la vida y con menores síntomas en general que pasar una gripe, ¿y este escándalo y estado de represión, desinformación, generar terror, miedo y sometimiento?, ¿y mascarillas que no sirven desde hace más de un año que no filtran virus pero si bacterias 1000 veces más grandes?.

    O sea que el “inexistente covid” se ha estado propagando igualmente, y esos son los HESPERTOS de sanidad de un país de 47.000.000 de habitantes, que no tendrán ni un mínimo requerible e exigible de examen psicológico (detector de fariseos, psicópatas) o examen y prueba y conocimiento para su valía para su cargo, trabajo, desempeño, funciones, de algo de primero de medicina, lo mismo que saber que las PCRs son basura para detectar una enfermedad sin el siguiente cultivo, isopo, y análisis de una muestra etc. de toda la vida y de verdadera ciencia, y estos HESPERTOS MATARIFES, perdón, “sanitarios” manejan el barco, ¿qué puede salir mal?, ¿casualidad su comportamiento, ignorancia e inútiles de su profesión y crímenes y torturas?.

    Y psicopatraedro satanc hez con 1000 asesores a dedo pagados al mes por usted, para esto…., para producirle mal, ruina, miseria, enfermedad, deudas, sometimiento, esclavitud, estado del malestar, estado del terror, la carestía, represión, crimen y miedo.

  5. Si en España hubiera verguenza al Feijoo lo tendrian que haber echado a patadas literales simplemente por atreverse a proponer tal cosa a este imbecil un buen puñetazo y se le acaba la tonteria si vas contra el pueblo sufriras la ira del pueblo.

  6. Se imaginan este video en el telediario al medio día,en vez del bodrio al que nos tienen acostumbrados?.Una de dos o los políticos son analfabetos en cuestiones de salud,o forman parte de la mafia farmaceutica.En España habría que replantear cual es el límite del poder de los políticos,que sin ser jueces ni militares,actúan como dictadores.Tambien si existe o no existe una separación real entre el poder legislativo/ejecutivo y el poder político,es decir si la justicia es o no es independiente.Aunque sabemos que los jueces son masones y que LaLola Dolores Delgado administra la justicia en favor de los de su partido y que oculta casos graves de corrupción o que manipulan juicios…sería más fácil convencer a los jueces que a los políticos,con datos científicos y ortodoxos.Otra cosa es que los políticos estuviesen motivados a obedecer.Por todo esto habría que rehacer las cosas,separa las instituciones y limpiarlas de personajes oscuros y parciales.Pero si los partidos políticos son una empresa que defienden los intereses económicos de otras empresas,entonces habría que estudiar a que empresas benefician y bajo qué pretextos,véase la distribuidora de vacunas Ortega (hija del dueño de Zara),para ver si beneficia a todos los españoles o solo a unos pocos empresarios…y si este beneficio es a cambio de perjudicar la salud pública de los españoles,sobra decir que los políticos apollan a empresarios tóxicos y peligrosos,así que se tiene que tener en cuenta el tipo de responsabilidad civil,y de nuevo volvemos al principio,si hay políticos que se niegan a dimitir,pues modificar el sistema para que el pueblo les pueda cesar,de lo contrario ser político sería una panacea de impunidad,de otro modo una tiranía…y si elegimos constitucionalmente una democracia,que nos quieran colar una república con sus grados,una oligarquía o una partitocracia.

Comments are closed.