Nos llama mucho la atención que en los grandes medios de comunicación se califique a los vacunados como personas inmunizadas cuando después no pueden hacer una vida normal, ya que pueden contagiar y ser contagiados. De hecho, las medidas de seguridad que deben tener son exactamente las mismas que si no estuvieran vacunados.

Pero todavía llama más la atención cuando se producen contagios y muertes en residencias de ancianos después de vacunarse puesto que utilizan el mismo término, es decir, les ha pasado eso “a pesar de estar inmunizados”.

La cuestión es que son muchos los expertos que están advirtiendo de algo que es muy preocupante: la verdadera pandemia la va a provocar la vacunación. Y no son ni uno ni dos, ya son muchos los valientes que se atreven a vaticinar un otoño/invierno de 2021 dramático y precisamente por la vacunación.

La última en hacerlo ha sido la Dra. María José Martínez Albarracín en una entrevista concedida a Toro TV. Lo que afirma la Dra. Martñinez Albarracín es sumamente preocupante ya que cree que para el próximo otoño, si acaba siendo vacunada el 70% de la población puede que nos encontremos con la verdadera pandemia provocada por esa vacunación y cree, además, que nos podemos encontrar con una cifra escalofriante de muertes: El 30% de los vacunados.

¿Se imaginan que a la Dra. Martínez Albarracín se le diera la oportunidade explicar todo esto en los grandes medios de comunicación? Es posible que pudiéramos poner freno a esta auténtica locura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Hola, la locura es que, al contrario de lo que parecía, la mayoria de gente ha perdido el norte. Hoy mismo me he encontrado a dos conocidos que iban a poner el inyectable milagroso… No vale la pena decirles nada, sobre todo a un vecino mayor que me ha comentado que siempre se está peleando con la mujer y los hijos por el tema de la vacuna, ya que ellos no querían que se la pusiera. La otra persona es una chica que conozco de hace muchísimos años y que no se puede decir que sea del grupo de crédulos, por eso no he comprendido como estaba tan segura de ir a pincharse, porque seguramente informada estaba, y si es por motivo de trabajo pues que queréis que diga…

    Mientras puedo, evito salir a la calle en lo posible, y no es por miedo, sino por que me afecta muchísimo ver el panorama, sobre todo por las mañanas con toda esa pobre gente con los bozales apretados hasta los ojos… por las tardes parece que que el ambiente se relaja y ves a muchos que lo llevan bajados y otros que van fumando. Pero ir al ambulatorio es verdaderamente penoso, la entrada llena de gente atendida por individuos que se creen policías.

    Lo más jodido es la impotencia de ver que la cosa va a peor y de saber que si no ocurre un milagro esto va ser primero una masacre y luego una dictadura con control social y médico inimaginable en un mundo de muertos vivientes, donde las emociones humanas no tendrán cabida.

  2. Esto ya por desgracia no lo para nadie ,los borregos estan deseosos de vacunarse, yo vivo en un pueblo y la gente se matan por vacunarse, el problema es que estamos rodeados de asesinos y genocidas que no informan de toda la verdad ,como el gobierno, telervisiones animando a vacunarse, medicos genocidas que al menos informen de los efectos secundarios, etc,etc y lo mas gracioso es que los contagios y muertes que se produzcan durante otoño e invierno diran que es por culpa de los que no han querido vacunarse, el mundo del reves

  3. Esta sí que puede ser información BOMBA:
    El Gobierno Vasco retira las mascarillas que contienen grafeno por ser potencialmente tóxicas
    Hasta ahora se distribuían entre el personal de diferentes organismos públicos, entre ellos docentes, ertzainas y sanitarios
    ESTRELLA DIGITAL
    14 DE ABRIL DE 2021, 18:02
    ….
    Las mascarillas retiradas por el Gobierno Vasco son de dos tipos: la quirúrgica IIR, desechable de grafeno y biomasa, del fabricante Shandong Shengquan, distribuida por Amevisa S.A.U., y la FFP2 Healfiber, del mismo fabricante, que provee Iturri S.A..
    Osakidetza ha insistido en que esta medida está basada en la “precaución” y pone de manifiesto que los sistemas de alerta funcionan.

  4. Iker jiménez, tienes la oportunidad de redimirte. Lleva a la dra. Albarracín a tu programa.

  5. Se deberian hacer buzoneos masivos informando y hackear las televisiones, publicar las fotografias de los vacunados fallecidos, salir a la calle sin bozal, alguien con medios y poder informar a cada uno de los agentes de la autoridad en toda España de la realidad, en otros paises mucha gente es muy consciente de que estamos en guerra, en España es solo una pequeña minoria.

  6. En primer lugar no existe el sarscov2,contra que vacunan esas inyecciones?,por favor que nos lo expliquen los oficialistas.En segundo lugar esas inyecciones disminuyen los síntomas,si la gente enferma no sentirá dolor hasta que ya sea tarde,por qué entonces la aprueban?.En tercer lugar tienen efectos adversos aunque sean en un número reducido de población,por qué no les importa?.
    Y qué problema tiene el Colegio de médicos con la Doctora Albarracín?,por qué la odian?,han visto los documentales plandemic e indoctrination?,que pasa con los miles de médicos que piensan como la Doctora Albarracín?,por qué no les dejan hablar en un plato de TV?,por qué les censuran?.
    Ahora Jiménez de los Santos nos llama fascistas!,eso ya es de risa!,tanto que sabe sobre comunismo…y no sabe que es una falsa pandemia de los comunistas?,o cambiará de opinión cuando esté el PP?es amigo de Thedros-Lenin y de Soros-Stalin,ya que ahora como están los socialcomunistas ha recuperado la memoria de cuando era comunista?.Hay que ver que gente más falsa hay en España.Tambien es ridículo que Irene montero hable del ex de Rociito o que el ministro de ciencia hable de Miguel Bosé,tendrán que hablar de todos los grupos de música rock incluidos los Rolling Stones,que están de nuestro lado y no del suyo.Tambien Bielorrusia,Noruega,Suecia,Países Bajos,Texas,Arizona,Winsconsin,Miami,partes de África,Corea,etc. no se dan cuenta de que se están quedando solos con su mentira?.

  7. Jimenez de los Santos es un dinosaurio, esta totalmente desfasado, y es una fanatico de si mismo, de sus ideas, es un cuadriculado, un tipo que ni siquiera es capaz de hablar del asesinato de su amigo Miguel Herrero, pues……., un tipo que pasa del comunismo al liberalismo ultra…….
    Todo esta tapado, porque los conspiradores tendran ocupados los puestos claves, en medios, politica, sindicatos, institutos cientificos…..etc etc etc, se han hecho varios estudios, y esta elite de conspiradores la componen unos 50.000-70.000 individuos a nivel mundial.

  8. Hay que moverse, asociaciones de victimas de los familiares de los asesinados en Residencias, Miguel Bose por ejemplo dice que a su madre se la sedo fatalmente, demanda va, demanda viene, recogidas de firmas, demandas a todo aquel que se haya demostrado que ha mentido, convocatorias constantes de concentraciones en todos los lugares, todos los dias, aunque vayan cuatro, reparto de folletos……….etc etc etc, bombardeo inmisericorde en redes……

  9. La realidad es preocupante, sí. España es un país adocenado por la televisión, el fútbol, etc. Las redes asociales también han hecho una campaña agresiva a favor de toda esta mierda. Aun así, ni Belén Esteban ni Resines conseguirán que la mayoría se ponga esa basura.
    Si continúan con esto durante mucho más tiempo, surgirá un enfrentamiento entre ambas partes de la población, lo que sería una masacre.
    La única opción viable es denunciar hasta desmontar toda la farsa, lo que es complicado, al estar la justicia politizada. Confío en que así sea y se dicten próximamente una serie de sentencias que acaben con toda esta locura.

  10. La sociedad española es jerarquica (se obedece sin ton ni son) y clasista, y una vez le quitas las virtudes, solo queda vanidad, ego y soberbia, y lo vemos en todos los lugares, personalismos cortoplacistas, envidias……en fin pura mediocridad, y la parte mas sana de la poblacion que era la clase media-trabajadora la estan envileciendo y degradando a traves del sistema educativo y la television, la engañan vilmente, hay una generacion nueva que se ha dado cuenta de como funciona la pelicula, yo tengo esperanza en ellos.

  11. Tan dificil es tan solo hacerle llegar a cada medico de España las pruebas de la inutilidad de la PCR como medio de diagnostico?, unos mailings masivos, los colegios estan politizados, y muchos seguro sobornados o comprados, pero no creo que haga falta pasar por ellos para hacer llegar la informacion a cada medico y personal de enfermeria de España.

Comments are closed.