Una de las personas que más están luchando para denunciar la verdad de todo lo que está sucediendo en el mundo con las virus y con las vacunas es la doctora argentina, Chinda Brandolino.

Como la mayor parte de las personas a las que se nos pretende inocular esas “vacunas salvadoras” de las que no se quieren hacer responsables ni fabricantes ni gobiernos, no somos expertos virólogos, médicos o biólogos, Brandolino ha publicado un vídeo en el que explica en un lenguaje que todos podamos entender, en qué consisten y que peligros tienen esas vacunas que nos pretenden poner a todos bajo amenazas varias.

Son muchas las advertencias que expertos valientes están haciendo sobre estos productos y una decisión personal de cada uno creerles o no. Pero de lo que estamos completamente seguros es de que, quien más, quien menos, tiene sus dudas sobre los potingues en cuestión y que quieren que les digamos, ante la duda lo mejor sería no ponerse nada.

Pero esa es una decisión personal y libre que cada uno de nosotros debe tomar. Nuestra intención al publicar este tipo de información es que conozcan otras opiniones que nunca se van a mostrar por televisión. Quien solo vea la televisión puede llegar a pensar que todo lo relacionado con las vacunas es perfecto porque todos los supuestos expertos a los que se les permite salir por televisión están obligados a decir lo mismo. Pero vean como hay otros muchos que no opinan de la misma forma.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ME CAGO EN LA AGENDA 2030!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASESINOS!!!!!

  2. Con un poco de suerte,los políticos quizás vacunen a sus hijos,y estos ya no tengan descendencia,evitandonos nuevas generaciones de gente insufrible,hasta puede que Bill Gates o Soros vacunen a sus nietos…Pero se les olvida decir,que los multimillonarios están exentos de vacunación.

Comments are closed.