¿Recuerdan ustedes que la Constitución prohíbe explícitamente que el gobierno cobre impuestos sobre impuestos ya cobrados? Pues como ya saben, todos los gobiernos que hemos sufrido se han pasado esa norma de la Constitución por el arco del triunfo desde siempre. Uno de los ejemplos más descarados e indecentes es el famoso impuesto de sucesiones.

Pues con los vehículos ocurre lo mismo puesto que no hacemos más que pagar impuestos sobre impuestos ya cobrados. Nos preguntamos si llegará el día en el que les falte imaginación para inventarse una nueva tasa y dejen nuestros bolsillos en paz, estos, que van de defensores de la gente y de los más débiles. Estos falsarios que no son más que unos saqueadores.

Pero como no decimos nada, como nunca protestamos y simplemente callamos, ellos siguen en sus trece, ellos siguen a lo que más les gusta: el saqueo del ciudadano. Ahora es la DGT la que está ultimando una vuelta más de tuerca ya que pretende cobrar, a través de los ayuntamientos, un nuevo impuesto de aparcamiento en función del tamaño del coche. ¿Recuerdan ustedes que ya se nos cobra un impuesto de circulación que va en función al tamaño y a la potencia del vehículo? ¿Se dan cuenta ustedes que ya pagamos O.R.A. en casi todas las medianas o grandes ciudades de España por aparcar? Pues les da igual porque van a pagar más por lo mismo.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que está elaborando nuevas tarifas de aparcamiento en función del tamaño del vehículo. De hecho, Tráfico ya está enviando datos de anchura, altura y longitud de los coches a los ayuntamientos para que antes de final de año puedan establecer los nuevos precios, que variarán según el espacio que ocupan.

Sigamos aplaudiendo como focas a las ocho de la tarde y votando a los que anuncian que nos van a saquear en lugar de hacerlo a los que anuncian bajadas de impuestos. Sigamos haciendo el imbécil y trabajando para ellos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Y me lo creo, y será cierto eso. Sé de personas mayores de la tercera edad que viven en zonas rurales y nunca les han cobrado tasa de basura por las viviendas porque no hay servicio de basuras y resulta que les están quitando dinero de su pequeña pensión los ayuntamientos, les cobran por un servicio de basura que no existe, imaginad una anciana de más de 80 años enferma con demencia que tiene el contenedor de la basura a más de 1 kilómetro de distancia y tiene que ir cargada de bolsas de basura durante 1 kilómetro y encima le estén cobrando tasa de basura, vamos eso es robarle la pensión, vivimos en una España donde los políticos son realmente el virus y el cáncer de la sociedad española.

  2. Señoras y señores: ¡disfruten de lo votad, y que les aproveche!
    Lo malo es que nos joden a todos.

Comments are closed.