Policías S. XXI

Jueves noche salta la noticia, viernes por la mañana se explota el éxito de la misma. Las televisiones subvencionadas: telecuatreros, la secta, telecirco, tele engañosa, etc… y las emisoras de radio amigas, junto con los digitales de siempre se hacen eco y magnifican la historia. De nuestros, de sus, impuestos se pagan las subvenciones y las publicidades institucionales y en este caso, es obvio decir, que toda la patulea pagada y enriquecida por las subvenciones directas o en forma de anuncios, o sea publicidad institucional, se dedican a lanzar a los cuatro vientos que los ultras, los fachas; en definitiva el partido VOX, han amenazado de muerte a una señora que casi nadie sabe quien es, ni por supuesto nadie conoce, aunque ocupe la Dirección General de la Guardia Civil; También, a un individuo cuyo objetivo es ser como Vladímir Ilich Uliánov (alias Lenin), que conocemos demasiado; Para, finalmente, ser el último de la lista, el amigo gay de la fiscal general del Estado, según ella dice en sus conversaciones, que en un país democrático la hubieran llevado a la cárcel, sin pasar por la normal dimisión, ya que en las famosas cintas del comisario Villarejo se aportan pruebas, más que suficientes, para que sola o en compañía de otros, se le adjudiquen, mejor dicho ella misma se auto adjudica, más de media docena de delitos graves.

Pero bueno, como en este País la Justicia anda cada día más lejos, pues nada, de nada y contra nada. Eso sí, su señoría mantiene puesto y regalías, como corresponde a… Creo recordar que en un programa de televisión, una entrevista para ser más exactos, el actual presidente del Consejo de Ministros, dijo en forma de insinuación categórica: que el nombraba y pagaba, esto último no es del todo cierto, pues la pasta gansa también sale de nuestros impuestos. En fin, una vez presentados los interesados en el tema, pasemos a la denuncia, meollo de la cuestión, que uno de los tres del primer párrafo, afectado por la maligna designación de ser, posiblemente, enviado a mejor vida por los ultras, fachas o asimilados.

Lo cierto es que a bombo y platillo y en una intervención en televisión espantosa o engañosa, no recuerdo bien como la definió su propia ex directora, en una comparecencia en el palacio de los representantes de los ciudadanos, sito en la carrera de San Jerónimo de Madrid. En los estudios de la citada televisión, y al ser entrevistado por un grupo de periodistas, lo de periodistas es una manera de definirlos, pues desconozco sus curriculum reales, eso si de marcada influencia afín al poder y a los que circulan alrededor de él. Pues como decía, el citado individuo, antiguo vicepresidente del Consejo de Ministros y que aunque ya no va, porque trabajar no sabemos si ha trabajado, larga la enjundiosa situación: …//… He recibido una carta amenazadora contra mis padres, mi madre, mi pareja y yo mismo… con cuatro balas… amenazándome de muerte…//… bueno aproximadamente dice eso, porque al pie de la letra, de lo que dice la carta no es; Y, además, declara que se la envió la ultra-derecha, los fascistas y algunos epítetos más.

Bien, no es por llevarle la contraria, pero el texto, ya dije, no se ajusta a la declaración, además, no le han enviado cuatro balas, sino cuatro cartuchos del tipo, características, incluido el calibre del proyectil, similares a los que usaba el Ejército y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hace ya algún tiempo, aunque siguen existiendo para algunas unidades muy especiales y para un único modelo de ametralladoras. Por lo cual, lo anterior, las posibilidades de obtención son mínimas. Pues civilmente es imposible, los diferentes Reglamentos de Armas que se han ido sucediendo en los últimos treinta años, impiden a un civil disponer de las armas que disparan este tipo de munición. Existía, hace muchos años, la posibilidad de que algún ex militar o ex funcionario policial dispusiese de un arma que la utilizase, pero esos Reglamentos de Armas también les obligaron hace muchísimos años a destruir esas armas y sin arma y los papeles correspondientes no se puede comprar en España esa munición.

Cosa bien distinta es que es sabido que los terroristas de ETA robaron hace años al Ejército armas de ese calibre y munición. Si bien el otro día en un espectáculo digno de los Hermanos Rivell (afamados actores circenses) se destruyeron armas confiscadas a ETA, no se tiene constancia de que entre las mismas hubiese los fusiles de asalto sustraídos. Visto el párrafo anterior y el actual, solo quedan dos posibilidades de que alguien le pegue un tiro a ex vicepresidente y familia. Para ser exactos: o un etarra o un uniformado en activo. La munición que utiliza ETA es comprada en el mercado ilegal, por tanto incontrolable. La munición que utilizan los pocos uniformados españoles que tienen acceso a las armas y la munición relacionada con la carta amenazadora son cuatro gatos.

Por lo que teniendo en cuenta, que cada partida de munición tiene especiales características y está marcada de fábrica, no es nada difícil encontrar a los ultras de la Guardia Civil o la Policía implicados. Porque no plausible que un militar utilice una ametralladora bastante pesada y voluminosa, y que además no podría usar solo cuatro balas, porque con eso una ametralladora media o pesada ni arranca, pues funciona a ráfagas y no de cuatro precisamente y hacer puntería selectiva sobre cuatro personas que además están separadas por kilómetros, implica todavía más dificultad. De modo que ya sabéis donde buscar si os interesa.

Por otro lado es muy raro lo del sobre con el material amenazante enviado por Correos. Cualquiera que conozca el funcionamiento de Correos sabe que desde que hace ya muchísimos años empezaron los atentados, Correos compro unos escáneres de alta resolución y velocidad que escanean de forma continua y total los envíos que se realizan a traves de esta Agencia Postal que ya no es Oficial, sino un ente semi-oficial, más cercano a una empresa privada que a una publica. Por lo anterior deduzco que el envío lo hubiesen detectado en Correos, que hubiese puesto los envíos a buen recaudo con la Policía Nacional. Esto nos lleva a que algo falla, pues los tres envíos a través de Correos han sido interceptados según el interesado en los controles que en los destinos de los envíos efectúan las correspondientes seguridades. Un envío, puede ser que cuele, pero tres envíos a sitios tan significativos hayan pasado, me indica que algo falla y yo si fuese Pablo Iglesias exigiría la dimisión del incompetente Director General de Correos, porque es incapaz de controlar la seguridad en la citada empresa mas privada que semiestatal. La verdad, que eso no creo, porque curiosamente el directivo en cuestión es amigo de un tal Pedro Sánchez.

Volvamos a la cuestión. El sobre, yo creo que debieran ustedes mirar el sobre, no voy aquí a desvelar lo que he descubierto, algo les dejo, pero seguro que les llama la atención alguna cosilla que no cuadra. Pero vamos sin más importancia. Y respecto al sobre tiene bastantes más pistas, como el remite, que seguro que lo tiene por un detalle y los matasellos, que también los tiene, etc….

En fin pilarín, tomemos nota. Lo cierto es que la foto publicada por el ex vicepresidente nos muestra cuatro balas , que no tienen pinta de acabar de salir de la caja original, eso también ayuda a identificarlas.

Finalmente, hay una cosa que me llama la atención. El protocolo de la Policía es claro al respecto de este tema. Nunca se dice públicamente y menos se enseñan las pruebas del delito, sino que se actúa con secretismo para coger a los implicados. Exactamente lo contrario de lo sucedido, muy mosqueante.

Lo que sí es cierto, es que esta cortina de humo, no nos va a tapar los ojos y si quien debe no encuentra a quien ha realizado este más que claro montaje, lo tendremos que probar los demás. Respecto a los medios afines al ex vicepresidente, ya les hablamos en muy breve tiempo. Y ahí lo dejo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Como ya existe tecnología para viajar en el tiempo,son unas cartas enviadas desde el pasado,es un mensaje de Q.

Comments are closed.