Esta semana nos han ofrecido, aquellos que van de demócratas por la vida, lo mejor de su repertorio. Mentiras, insultos, desvergüenza y sobre todo violencia. Todo ello sazonado con puestas en escena para las teles subvencionadas y los periódicos que ya no lee nadie, pero que sirven para pagar a los que viven del fondo de reptiles, ratas y cloacas, las verdaderas, las que utilizan precisamente los que acusan a los demás de estar ellas, ¡curioso!, pero lo bueno de todo esto es que basta que veamos, a todos estos protegidos de la televisión espantosa, para que demos la vuelta a sus asertos así encontremos la verdad.

No obstante, no va este articulo de eso, va de lo que no nos cuentan, de lo que no nos dicen y sobretodo de lo que nosotros, el pueblo queremos y necesitamos, pero que ellos no están dispuestos a darnos, precisamente porque la cortina de humo es tenernos entretenidos con la caja tonta, mientras nos lavan el cerebro, y así conseguir sus fines. Aunque como trataremos aquí, el problema no es solo la caja tonta, sino algo mucho más peligroso, el adoctrinamiento de nuestros hijos.

Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha realizado unas declaraciones que retratan perfectamente al personaje: rechazar el ‘pin parental’, en primer lugar y poner “a caer de una burra” a los extremistas con los que nunca pactaría, concretamente a los de VOX; porque los de la otra banda, los que les insultan y agreden en ocasiones como “el 8M” o “la festividad GAY”, son unos demócratas con los que no tienen ningún problema. Este buen hombre, que se supone que es un gran abogado, porque curiosamente aprobó en su día las durísimas oposiciones a abogado del Estado, lo que debe haber suspendido la asignatura de Historia, porque cuando un descerebrado de los de la manifestación de Vallecas dice …//… ardereís como en el 36 …// …, no solo se está refiriendo a los de VOX, sino a los tibios y veletas, como en el 36. Pero estos que suspendieron Historia o son capaces de vender su alma al diablo, para lo que es imprescindible ir de demócrata y de cristiano, ni se enteran, ni quieren enterarse.

Volviendo a nuestro articulo, que va del “pin parental”, recordemos al Lince de la política, que aspira a ser presidente de la Provincia de Madrid, y sus estentóreas declaraciones apostando por una serie de medidas en educación, ignorando por completo que los hijos, gracias al PSOE, están en vías de no ser de sus padres y, o tomamos medidas urgentes, o la millonaria de “Las Arenas” (Bilbao) que lleva a sus hijas a un colegio privado de monjas y, que pretende llevar a los nuestros a uno de pioneros social-comunistas, termine de realizar sus fementidas ideas.

Bueno, para que no digáis que tiramos piedras y no demostramos, os entresacamos algunas de las perlas del portento de la política respecto al pin parental, la libertad de elección, que se carga la Ley Cela, el contrato de más profesores (con lo que yo estaría de acuerdo si hubiera dinero), algo que tendrá que pagar él de su bolsillo, sobretodo cuando la economía haga “crack” a final de año, etc.

…//…”Es necesario que los profesores de refuerzo de la Pandemia se queden dentro. El Covid 19 nos enseña cosas y una de ellas es la necesidad de la centralidad. La educación es un servicio público que debería estar ajeno a la política y fuera de las aulas”, ha aseverado el candidato ‘naranja’ en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press. …//… Dice Bal: …//… que hay que buscar el “centro” en esta materia y ha situado a los extremos el ‘pin parental’ de VOX, que ha conseguido la Consejería de Educación en Murcia. …//…

La verdad es que hay mucho que escribir sobre el tema, pero esto no está dentro de mi capacidad, pero sí de la de Pedro Mejías, de la Asociación “Actúa Familia” y que aparece en el video que os acompaño. Un combatiente, líder de luchadores contra esta gentecilla que quiere que sus hijos tengan una excelente educación, mientras que los nuestros puedan aspirar a ser pioneros del partido comunista. Y, AHÍ LO DEJO.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL