Es muy triste decirlo de una forma tan dura pero, si como sociedad no luchamos por nuestros derechos, porque se respeten nuestras libertades y nuestros derechos fundamentales, entonces, tristemente, mereceremos todo lo malo que nos pase tanto ahora como en un futuro.

Si lo piensan fríamente, el problema que tenemos en España con la clase política que sufrimos no es solo culpa de esos políticos, no es culpa exclusiva de que la mayor parte de los políticos sean unos sinvergüenzas, es un fiel reflejo de nuestra sociedad. Vivimos en una sociedad cobarde, carente de valores y de principios, completamente aborregada y que no levanta la vista del televisor.

Y la situación por la que estamos pasando con la excusa del virus lo demuestra. Todo esto que está sucediendo está desnudando a esta sociedad, la está dejando en pelotas y está demostrando que las sospechas que teníamos antes se habían quedado cortas porque es mucho peor de lo que pensábamos.

Pero como no todo el mundo está de acuerdo con eso y no comulga con ruedas de molino, es hora de que los valientes, o los que pensamos que lo somos, demos un paso al frente y empecemos a demostrar que no somos cuatro chalados y que somos muchos más los que no estamos dispuestos a tragar con todo lo que nos echen, cada vez que tengamos una oportunidad de hacerlo.

Ahora se nos presenta una nueva. La Comisión Europea ha habilitado un enlace, al que puedes acceder haciendo clic aquí, en el que los ciudadanos europeos podemos mostrar nuestra opinión y nuestra discrepancia con la decisión de implantar el miserable pasaporte de vacunación. Tenemos que publicar todos nuestra opinión y mostrar nuestra disconformidad. Tenemos que decir ¡NO!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

23 Comentarios

  1. Minuto 4’40 , la charla donde Kill Gates admitio que utilizarian las vacunas como medio de despoblacion, ha sido borrada de todos los sitios, asi que el que quiera que la suba a foros, webs….., hay programas que pueden subtitular a diferentes idiomas el video.
    https://www.bitchute.com/video/rKFQVrEbA1xp/

  2. El Evento 201 al que se refiere la diputada italiana tuvo lugar en Octubre del 2019 en Nueva York, auspiciado por la Fundacion Rockfeller, la Fundacion Bill y Melinda Gates, el Foro Economico Mundial y la Universidad John Hopkins, simularon una pandemia por coronavirus, resultado 65 millones de fallecidos, video de los momentos destacados del Evento 201
    https://www.bitchute.com/video/Wiy4jJiH6NsB/
    https://www.santiagoroldan.co/2020/03/porque-la-reunion-201-sobre-un-simulacro-de-pandemia-es-tema-de-interes-en-las-redes-sociales/
    Bill Gates and the Depopulation Agenda. Robert F. Kennedy Junior Calls for an Investigation
    https://www.globalresearch.ca/bill-gates-and-the-depopulation-agenda-robert-f-kennedy-junior-calls-for-an-investigation/5710021
    Un informante de la OMS hace sonar el silbato sobre Bill Gates y GAVI
    http://www.mitosyfraudes.org/Risks/informante_de_la_oms_hace_sonar_silbato_sobre_bill_%20gates_y_gavi.html
    Y este es el canal del biologo Bartomeu Payeras, que es un crack!!!!!!!!
    https://www.bitchute.com/search/?query=bartomeu%20payeras&kind=video

  3. Vean vds el contraste entre Sara Cunial y los partidos politicos de España donde todos callan.
    Y todavia algunos defienden a estos sujetos.

  4. Por lo visto Kill Gates y sus socios tienen patentes de biometria asociados a criptomonedas, el proyecto ID2020, tatuajes biometricos………el personaje esta metido en todos los fregados.

  5. ¿Y quien controlará que los resultados sean los correctos? los mismos que la impulsaron ¿y quienes son? los mismos que fraguaron esta “plandemia” para darle visos democráticos, pero triunfará el SI AL CERTIFICADO. Son los mismos accionistas, los de las Vacunas y los de este sitio, seguro.

  6. Christian Drosten Más escondido que el Kill puertas. Se me ocurre mirar a otro: Nacido en Venezuela, ¡Vasco de pura cepa! Hasta aconsejó al kiko “nadie”. Luego aconsejó a B. Hussein Obama -Parece que venía de asesorar a la O.Mafiosa.Satanica. Pues este tipo, se permite opinar, para que nos encierren -pero él, como si no existiera…-. Los acomplejados, como el profe de baile -Me aseguraron que no tiene más trabajo conocido: ¿Linda kara?… Auskalo!.
    Esto, tiene otra pinta, desde que le enviaron la carta abierta a EMA… amenazándoles con lo de Nuremberg… Algunos parece que están re-CULANDO… El Saimon dice que tal vez no haga falta bozal; los otros… yo ya lo dije…
    Habrá que sacar entradas, para ver lo que viene.
    Yo, prefiero: VELAR Y REZAR.

  7. (De memoria, D. Estanislao: de Stalin.)
    “Los que votan, no deciden nada; son los que cuentan los votos los que lo deciden todo”
    … Cuidado que llevamos tiempo con esa cantinela…
    (Me parece que también es el mismo autor:) “La muerte de una persona, es una tragedia; la de 100.000: estadística”

  8. No pueden hacerlo contra nuestra voluntad y lo saben, y tienen miedo de qué nos revelemos!
    No rotundo al pasaporte de vacunación! No rotundo a las mascarillas! No rotundo a la vulneración de nuestras libertades!

  9. Ya dejé mi mensaje en contra y van tres mil y pico. Se los pasarán por el forro, pero que se den cuenta de que no cuentan con el beneplácito de nadie salvo ellos mismos y sus amos.

  10. Existe un movimiento mundial,que nos piden encarecidamente que nos opongamos con todas nuestras fuerzas hay que detener inmediatamente ese proyecto monstruoso del pasaporte de vacunacion,por motivos importantes.Recordemos a los peores locos de la humanidad,a Mao,a PolPol a Hitler a Stalin…pues esto es el peor proyecto forjado en el s.XXl,y no es broma.

  11. El resumen del pasaporte de vacunas,consiste en hacer a toda la población dependiente del gobierno,es decir que somos prescindibles,pretenden matarnos de mil formas para reemplazarnos por alienígenas es decir inmigrantes ilegales,que no son más que esclavos contemporáneos.Nos matan a todos y se quedarían sus esclavos para servicios básicos,y los gobernantes y poderosos se quedarían con el dinero y con vidas de lujo,y ya está,eso es todo.Pero es que va enserio,no es broma.

  12. No es posible que la Europa del Siglo XXI se haga esta pregunta, creo que lo que debemos hacer los Europeos es que nos está pasando para dudar de nosotros mismos.
    Por supuesto que NO a cualquier límite a la libertad individual, necesitamos menos Estado y más respeto a las Leyes Naturales, que son la esencia de la cultura Europea.
    Nuestros políticos han perdido la dimensión ética y moral de nuestra esencia Europea, como guía fundamental de toda actividad pública, en una proporción muy alta responden a intereses no compartidos por una gran mayoría de la sociedad, al menos no como prioridades justificadas.. NO AL PASAPORTE DE VACUNACION

  13. Esta vacuna se la tienen que poner únicamente y exclusivamente los principales dirigentes y todos los que la han apoyado, financiado y dirigido (Bill Gates, Fauci, Roquefeler, Soros, Pedrito el trolas, etc….) y el amigo Bill a sus hijos ya q no se la han puesto ni se la quieren poner y al resto de la humanidad dejarnos tranquilos de una santa vez Satánicos sicópatas enfermos. NO A LA VACUNCION!!!!!

  14. Un ROTUNDO NO al pasaporte de vacunación.
    Es discriminatorio, ilegal, injusto, irrespetuoso, irracional, racista, antinatural, Nazi, anti ética-médica… Y me dejo muchos más argumentos para decir que NO.

Comments are closed.