El que se dé un paseo por la madrileña plaza de Callao estos días pueden contemplar una lona publicitaria del PSOE de cara a las próximas elecciones a la Asamblea de la Comunidad del 4 de mayo que, a buen seguro, le llamará la atención. Pero a muchos les llamará la atención pero, simplemente no la comprenderán.

[FCC publica un centenar de ofertas de trabajo en varias ubicaciones de España]

¿Qué quiere vendernos el PSOE con este cartel?, ¿qué mensaje nos transmite la lona publicitaria? Por un lado se puede leer, “Tras la foto, ¿el Gobierno de Colón?”, y por el otro sale la foto del candidato socialista con el lema “El programa en serio”. Y volvemos a preguntarnos, ¿qué mensaje nos quiere transmitir el PSOE?

La verdad es que, como hemos dicho en el titular de este artículo, el cartel es una “cagada” pues no dice nada y confunde al que lo vea, pues muchas personas desconocen qué es eso del “Gobierno de Colón” y otras muchas no conocen al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo.

Muchos, por lo tanto, pensarán que el cartel publicitario se trata de un nuevo programa de televisión o, directamente, de una nueva serie de Netflix, lo que demuestra que el PSOE se ha equivocado; algo que nos alegra, pues todas las cagadas del PSOE son una buena noticia para nosotros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La verdad es que es incomprensible,están muy atrasados en cuestiones publicitarias,se quedaron anclados en los carteles de la republica,y con la foto de ese tío tan feo,quien le votaría?.De todos modos ya sabemos que como usen la maquinita de Soros Indra,no necesitan ni pancartas ni propaganda electoral,al fin y al cabo todos los días la hacen a través de sus chantajeados medios,igualico que en Cataluña ,donde ni han contado los votos ni nada,por qué solo interpretan,bueno antes interpretaban ahora dejan que intérprete la serpiente Indra de Soros,y así siempre salen elegidos.Y el Gobierno de Galapagar y una foto de los miembros de la eta?.

Comments are closed.