Lo de este personaje inmundo, lo de esta miserable que se llama Ana Pastor y que se está haciendo millonaria gracias a practicar la censura más abominable y a ser una simple vocera del gobierno a través de la televisión, es cada vez más escandaloso. La reina del “te lo contamos”, la emperatriz de las manitas en Twitter para vendernos sus repulsivos artículos de Newtrola, la mujer “de” y hermana “de”, pone ahora en la diana al diputado de Vox Francisco José Contreras por estar en contra del discurso oficial del cambio climático. De ese cuento infumable que no se cree ni quien se lo ha inventado.

Y lo hace, además, llamándole “negacionista”, la nueva palabrita de moda de estos especímenes adoradores del pensamiento único, a cambio de engordar su cuenta corriente y su enorme y patológico ego.

Los que nos estamos de acuerdo con cualquier discurso oficial ya tenemos nuevo calificativo: negacionistas. Es decir, en este mundo todos tenemos que pensar lo mismo si no queremos vernos arrastrados hacia una muerte administrativa y social. Si quieres mantener tu libertad y tus derechos intactos tienes que comulgar con rudas de molino. Tienes que seguir, paso a paso, lo que personajillos como esta Ana Pastor te digan.

Los reyes de la verdad. Los reyes de la censura. Los reyes del servilismo, del peloteo y de la cobardía. Hay que ser muy miserable para intentar marcar a una persona de esta forma. Hay que ser muy cobarde y tener muy pocos principios.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. ELLA SOLA SE DESCALIFICA, ACOSTANDOSE CON un orangután, que hace gestitos. Y que además se la chupa aunque sea viejo y feo ademas de CRIMINAL. Eh Sanchinflas-Soros

  2. Ya se da todo lo que ella dice y habla: miente ella más de lo que habla, y miente más aun metiendo una información, donde es cierta y, sobre todo, que el de VOX no miente, ni es negacionista, ni nada de eso.

    Una sinvergüenza, que da mucho asco verla en la televisión, junto con su maridito gordo y negruno que se viste todos los días delante de las cámaras de La Sexta.

    Asco da esa gentuza.

  3. VOX, no niega que haya cambio climático. De hecho toda la historia del planeta ha sido una constante ese cambio. Lo que no quiere es que sirva como otro chiringuito o negocio de los cuatro espabilados de siempre. La evolución tecnológica es lo único que permitirá reducir la responsabilidad y los efectos imputables a la humanidad, nunca proyectos como el del magnate trastornado Gates, que pretende ocultar el Sol.

  4. Y la ladrona cuanto cobra por censurar opiniones de nuestros impuestos es escoria.
    El problema es que todos los partidos han colaborado en que todo esto sea así por eso el pueblo Español debe reaccionar y acabar con la farsa.

  5. He leído recientemente que esta individua que entró de “becaria” con FERRERAS, hasta que fue ascendiendo, hasta su cama y los contratos laborales, TIENE ARTRITIS O ARTROSIS EN LAS MANOS…
    Y, la verdad, no sé si soy mala persona, PERO NO ME DA NINGUNA PENA.
    Es solo una pequeña parte de lo mucho malo que se merece, y que espero redciba en vida.

  6. Muchas periodistas han ascendido así a base de cama como actrices etc luego diran que se las acosaba las muy hipocritas. VOX tenia en su mano acabar con esta basura habiendo hablado claro pero no, traga con las leyes de genero no ha presentado recurso para derogarlas, traga con el fraude electoral no lo denunció y traga con el coronatimo, la ira del pueblo va a ser terrible cuando el pastel se descubra y no queda mucho para que pase.

  7. Esta tipa es miserable y además estúpida: se atreve a contradecir a premios Nobel como Mullis o Montagnier… Pobrecilla.

  8. Inquisidora y autoproclamada diosa de la verdad absoluta. Ademas hembra de un orangután

  9. “Tonto de cojones”, las leyes que lleven aprobadas más de tres meses no pueden recurridas por Vox, sólo podrá hacerlo sobre las reformas que se hagan sobre ellas. Ya han dicho un millón de veces que están en contra de la memoria histórica, lgtbi y violencia de género. Cuando llevaron su ley de violencia intrafamiliar al congreso, se quedaron solos. La junta electoral es la que debe encargarse de la transparencia de las elecciones. Sobre el estado de alarma, tiene dos recursos en el consituticional. Si no sabes algo te informas, y no digas más chorradas.

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/vox-solo-podra-recurrir-tc-leyes-memoria-historica-lgtbi-violencia-genero-aprobadas-ultimos-3-meses/20191115132126134268.html

  10. Sr Juan vd disculpa a su partido como los otros al suyo pero su partido no ha denunciado la plandemia, no ha presentado recurso ante el constitucional por las leyes de genero y no ha denunciado el fraude electoral vd puede decir lo que quiera pero los hechos hablan por si solos cuando su partido sea juzgado junto al resto porque lo va a ser que esgrima todas estas excusas a ver si le valen… Le repito el camino se demuestra andando y con hechos su ceguera le impide ver la realidad alla vd pero su partido no se va a ir de rositas como ninguno mal le pese a vd. Por si no lo sabe con su partido se ha reunido gente diciendoles las cosas claras y su partido ha hecho caso omiso ahora si quiere les vota vd pero a muchos ya no nos vende la moto y la gota que colma el vaso son las vacunas. Su partido calla como el resto, es complice por acción u omisión todas las leyes del mal llamado estado de alarma son anticonstitucionales y su partido las ha apoyado empezando por las mascarillas mientras muchos abogados se parten la cara denunciando esto y su partido no solo no dice nada sino que se lo toman a chufla pista José Ortega. Respecto a lo de que no las puede recurrir las leyes le digo una cosa si lo puede hacer denunciando por prevaricación al TC que es quien prevarico al aprobarlas en concreto a los que votaron a favor pero eso implicaria enfrentarse a estos delincuentes cosa que no se atreven por lo tanto ya vamos mal porque un patriota da siempre la batalla no se conforma y lo que no es, no es. Tonto de cojones somos los Españoles que tardamos en hacer un 2 de Mayo pero que pasará porque la situación es muy grave y si VOX o quien sea no lo hace otros lo haremos no le quepa duda lo demás es vender cuentos y humo. Ninguna ley ilegal no puede ser recurrida porque es fraude de ley esta interpretación no se ajusta a derecho y no puede ser permanente, la propia CE lo dice sin que pueda prevalecer, aqui hay mucho listo, falso jurista que va a acabar no mal, peor.

  11. Hoy dice la puta subnormal de Angela Merkel que va a cambiar las leyes para que pueda hacer y deshacer con respecto a la plandemia. Esta subnormal no sabe que por encima de sus leyes esta la Contitución Alemana la DUDH y el pueblo Alemán a esta idiota que ya fueron a su casa la van a linchar pronto pero nada ellos que sigan que ya veremos quien se rie despues.

  12. A ver “Tonto de cojones”, Vox es sólo una formación política, no es el hada madrina, y tiene la fuerza que tiene. Que te gusta más votar al Pp o a cualquier otro o a ninguno… pues adelante, nadie dice que les votes. La situación actual de España es muy grave, pero también lo es para las demás naciones. Que ganase las elecciones un partido afín a nuestros intereses ayudaría, pero no creo que solucionase el problema. Vivimos inmersos en una guerra global, y la solución tiene que ser coordinada y globalizada. Con esto quiero decir, que los patriotas españoles tendrán que unirse en algún momento con los patriotas de las demás naciones para poder responder.

  13. Por eso hay que identificar al verdadero patriota de la disidencia controlada con que VOX hubiera dicho la verdad muchos abrian abierto los ojos pero no solo calla sino que apoya, algo parecido pasó con Trump pero Trump se retiró y no apoyo ninguna medida COVID cosa que VOX si por lo tanto por cobardia o por interes no ha hecho lo que tenía que hacer lo mismo que paso con Trump. No tenemos porque esperar en EEUU ya se estan rebelando y en el resto aqui vamos tarde mientras los nuestros caen, no hay tiempo ya. Al menos algunos estamos dispuestos a dar la batalla pero no se confunda todos los responsables lo van a pagar aqui no se va a distinguir de izquierdas o derechas sino de responsabilidades incluso a Trump se le va a pedir por no actuar en su momento y parar esta locura como a otros jefes de estado. Esto en Junio del año pasado debío acabar a lo sumo Enero pero no, ahora vendrá lo que tenga que venir.

  14. Parece que no acabas de entenderlo, Trump era presidente de Estados Unidos, y le dieron un golpe de estado en las narices, y Vox tiene sólo 52 diputados en el parlamento español y tiene la fuerza que tiene. Si algún día llega a tener responsabilidad de gobierno y nos defrauda, podremos reprochárselo, pero ahora es absurdo meterle mierda a quien menos culpa tiene. Que el único partido político que abiertamente se declara antiglobalista, y es precisamente el que más te disguta…

  15. Me disgusta porque ya le he visto la patita y ha apoyado, no solo son los 52 diputados sino los politicos que tienen en el resto de autonomias y lo que esta permitiendo con que solo hubiera hablado o no hubiera apoyado ya podría desmarcarse pero no solo no habla sino que apoya. Bueno no vamos a llegar a nada pero para mi quen calla otorga.

  16. Que Vox sin responsabilidad de gobierno en ningún sitio de España, ya haya defraudado a todo cristo… no me parece serio. Pero en fin… Siempre nos queda Casado, a ver para donde gira la veleta este fin de semana jajaja

  17. Casado o Feijoo claro vamos mejorando…
    En italia una diputada llamada Sara Cunial lo denuncio junto con su partido en el parlamento aqui algunos pequeños. Si es no teniendo responsabilidad que la tiene apoyando a partidos criminales y vemos esto ¿que podemos esperar si algún día llegan al Gobierno de España? No solo es serio es lo que toca denunciar a todos y luego cada cual que apechugue. Cada uno sabrá lo que hace y a quien da su confianza.

Comments are closed.