vacunación

Escalofriante informe el publicado por la Asociación Víctimas de los Políticos en su página web acerca de los efectos secundarios reportados al sistema de fármaco-vigilancia de Europa con fecha de 17 de abril de 2021. Los datos son absolutamente desoladores ya que las cifras hablan por si solas: 4.860 muertos y 330.218 efectos secundarios.

El informe, al que pueden acceder a través de este enlace, demuestra que no todo son las buenas palabras que se nos ofrecen desde televisiones, políticos o médicos comisionistas vendidos al discurso oficial y que son capaces de decir aquello de que no pasa nada porque mueran 2 para salvar a 2.000.

Fuente: Página web Víctimas de los Políticos

Si tenemos en cuenta que hay varios médicos, virólogos y biólogos que llevan anunciando todo esto desde hace tiempo y que están avisando del drama que se puede producir con los vacunados a partir del próximo otoño, convendrán con nosotros que las autoridades políticas y sanitarios están demostrando, como mínimo, una gran dosis de irresponsabilidad y estará por ver si también de criminalidad si, por desgracia, se van cumpliendo las desgracias de las que nos están avisando.

Lo que es evidente, y eso es algo que no nos podrá negar ni el Carballo de turno, es que las vacunas han sido aprobadas tanto en Europa como en el resto del mundo con carácter de emergencia y estamos asistiendo a una experimentación con millones de personas a nivel mundial.

Lean con calma la información proporcionada por esta asociación y decidan libremente sobre lo que van a hacer, pero sean por lo menos conscientes de los riesgos que están asumiendo aquellos que, definitivamente, decidan vacunarse.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Se va a “vacunar” su pm. Yo soy inmune por haberlo pasado el año pasado, con anticuerpos y aún así estoy teniendo que aguantar a los impresentables de mis compañeros presionándome, que me dan ganas de denunciarlos a todos por gilipollas, porque a pesar de la “vacuna” quizás no tengan ni anticuerpos. Coño, que se hagan un test serológico, a ver qué sale.
    Todo esto es un puto GENOCIDIO.

  2. Y estas asociaciones, ¿no piensan ir a los tribunales? Porque solo por hacer correr la voz no van a sacar nada.

  3. Es la primera vez en la historia,que los españoles tienen que recoger fondos,para poderse oponer legalmente a las medidas del Gobierno,por que cualquier denuncia o demanda es un proceso que cuesta dinero.Y cuántas asociaciones llevamos ya contra las políticas del Gobierno?,hemos perdido la cuenta,si no nos arruinarnos con tantos fondos a tantas instituciones,asociaciones,agrupaciones…el gobierno terminará por arruinarnos,no hay salida!.Los ciudadanos del estado español,somos las principales víctimas del gobierno español.

  4. Hace años, y por consejo de mi médico de cabecera, dejé de vacunarme de la gripe.
    ¡Y desde entonces, he pasado los inviernos de maravilla!
    Y esta pseudovacuna, DE EFETOS SECUNDARIOS PERVERNOS, es una bomba de relojería en nuestro cuerpo…
    ¡Que se vacunen ellos, empezando por la familia real, todo el gobierno los diputados y senadores, etc., y luego, ya varemos.

  5. * Ruego publiquen más información sobre esta asociación, pue sme gustaría hacerme socio, ya que la mayoría de los españoles somos auténticas víctimas de los políticos de mierda que tenemos.
    * Espero esa documentación e información y, mientras tanto, muchas gracias.

  6. Hasta los mismísimos de los negacionistas y antivacunas, si no queréis vacunaros pues no lo hagáis, pero dejad de repartir mentiras por todos lados. Me he vacunado de AstraZeneca y no he tenido absolutamente ningún efecto secundario. Parecéis una secta.

  7. ME VALE UNA MIERDA UNA MIERDA TU PUTA SUPUESTA VACUNACION FALSO DE MIERDA ,,,CUANTO TE PAGAN POR MENTIR TURRADO GUSANO COMEMIERDA DE LAS FARMAFIAS

Comments are closed.