Siguen apareciendo informes oficiales de distintos gobiernos que, desde luego, tienen profesionales mucho más valientes y menos vendidos de los que tenemos aquí, que, poco a poco, van tirando por tierra el discurso oficial al que se nos tiene sometidos con la excusa del virus.

Y como decimos, no se trata de un digital que pueda ser acusado de negacionista o conspiranoico, que es el método habitual con el que se pretende tirar por tierra a cualquiera que se salga del pensamiento único que pretenden imponer los gobiernos, se trata de una información de la propia web de la Agencia Sueca de Salud Pública (Folkhälsomyndigheten).

En el informe titulado “Orientación sobre los criterios para la evaluación de la ausencia de infección en el covid-19” no pueden ser más claros y les vamos a indicar, literalmente, lo que se dice:

“La Agencia Sueca de Salud Pública ha desarrollado criterios nacionales para evaluar la ausencia de infección en covid-19.

La tecnología de PCR utilizada en las pruebas para detectar virus no puede distinguir entre virus capaces de infectar células y virus que han sido neutralizados por el sistema inmunológico y, por lo tanto, estas pruebas no pueden usarse para determinar si alguien es contagioso o no. El ARN de los virus a menudo se puede detectar durante semanas (a veces meses) después de la enfermedad, pero eso no significa que usted todavía sea contagioso. También hay varios estudios científicos que sugieren que la infectividad del covid-19 es mayor al comienzo del período de la enfermedad.

Por lo tanto, los criterios recomendados para evaluar la ausencia de infección se basan en una mejoría clínica estable con ausencia de fiebre durante al menos dos días y que hayan pasado al menos siete días desde la aparición de los síntomas. Para aquellos que han tenido síntomas más pronunciados, al menos 14 días después de la enfermedad y para los más graves, evaluación individual por parte del médico tratante.

Los criterios se han desarrollado en colaboración con representantes de las asociaciones de especialidades en medicina de enfermedades infecciosas, microbiología clínica, higiene y control de infecciones. Estos se han debatido más recientemente en el grupo en una reunión el 19 de abril de 2021 debido a las nuevas variantes del virus. La evaluación fue entonces que no se necesitaba ninguna actualización. Las recomendaciones se actualizarán a medida que se agreguen nuevos conocimientos sobre la infectividad del covid-19″.

¿Qué les parece? Vaya con los negacionistas, conspiranoicos y antivacunas, ¿verdad? Ya están por todas partes y cada vez hay más.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues está muy bien, y da esperanza, pero aún me parece poco, tienen que seguir progresando en toda la “verdad” del covid plandémico.

  2. Que diría el gobierno español?,que los suecos son negacionistas!,el parlamento sueco es negacionistas,los jueces suecos son negacionistas…vamos que todos los que no les siguen el juego son negacionistas,como todos los que no son de unidas podemos son fascistas.Y si estamos en la CEE y compartimos moneda y constitución…por qué no se aplica esta resolución a todos los miembros de la CEE?.

  3. Pues esto es de julio de 2020, actualizado en noviembre, como informa la propia página del servicio de salud sueco.

Comments are closed.