La verdad es que no dejamos de preguntarnos para qué sirven organismos médicos oficiales como la Agencia Europea del Medicamento (EMA), si lo único que están demostrando es que la salud de los ciudadanos europeos les importa un pimiento y solo están empeñados en aprobar la utilización de vacunas en Europa, tengan estas el riesgo que tenga.

Nos enteramos ahora que están investigando cuatro casos de tromboembólicos graves después de recibir la vacuna contra la COVID-19 de Janssen. Son casos graves de coágulos sanguíneos inusuales con plaquetas bajas en sangre después de la vacunación. Un caso ocurrió en un ensayo clínico y tres casos ocurrieron durante el lanzamiento de la vacuna en los EEUU. En uno de los casos, el paciente falleció.

Pero, a pesar de todo esto, la versión oficial de la EMA, de momento, es que “sstos informes apuntan a una “señal de seguridad”, pero “actualmente no está claro si existe una asociación causal entre la vacunación con COVID-19 Vaccine Janssen y estas afecciones”. Es decir, volvemos con el cuento de las casualidades.

Pero por si esto fuera poco, a pesar de que todavía no está aprobado el uso de esa vacuna en Europa, la EMA también nos cuenta que tiene intención de hacerlo en las próximas semanas, vamos, que van a aprobar que la gente se inyecte una bomba de relojería de otra empresa distinta, en este caso de Johnson & Johnson.

¿Qué narices investigan entonces? ¿De qué sirve que se estén produciendo todos estos efectos secundarios si, a pesar de ello, tienen la intención de aprobar su uso para Europa igualmente? Nos da la sensación que la EMA, más que la Agencia Europea del Medicamento, es la Agencia Europea de las Comisiones millonarias. ¡Qué escándalo!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. El coronacirco, cada dia una funcion nueva!, si la terapia genica experimental de Oxford-astrazeneca causa trombos y la Johnson & Johnson utiliza la misma “tecnologia” pues….

  2. La Agencia Europea de la Masacre, esa institución con menos credibilidad aún que la OMS. En fin, yo lo que espero es que no le pase nada a nadie, a ningún inoculado, que toda esta mierda se vaya desarmando lo antes posible, pero va a ser lento, muy lento. Muchos profesionales de diversos campos están luchando contra todo esto, desafiando a la tiranía imperante, pero está costando muchísimo hacer frente a psicópatas aferrados al poder como garrapatas, con una codicia y perversión sin límites. Va a ser una batalla larga, pero se ganará. El bien siempre se alzará sobre el mal, tarde lo que tarde.

  3. La pelicula esta va a acabar mal un día habra un incendio en las instituciones Europeas como pasara en America y en el resto del mundo el FMI, OMS, CEE, FED etc solo es cuestion de tiempo que se lie la marimorena.

  4. Creo que el Estado Profundo está aplicando la técnica de manipulación propia de las sectas religiosas (que ellos han desarrollado experimentalmente durante décadas) a toda la humanidad toda vez que ya han conseguido el control de los políticos y de los medios de masas. En esta secta mundial se descalifica y sataniza a todo lo que sea disidencia y se prohibe no solo darle crédito a los paranoicos de los críticos sino también prestarle atención.
    Por eso veo cada vez más difícil que la gente escuche, razone y vea la verdad y creo que el enemigo tiene cada vez más ganada la batalla. Incluso cuando comiencen las muertes dentro de unos meses a consecuencia de la “vacuna” conseguirán fácilmente que el sector mayoritario de la ya dividida y enfrentada humanidad (mayoría cuerda frente minoría conspiranoica) se trague la irracional mentira de que la culpa está en los no vacunados que serían los “no protegidos” que se infecten y transmitan nuevas cepas para que ellos mueran. De esta forma garantizarán que el rebaño goyim acepte la construcción de campos de concentración para los no vacunados donde podrán genocidarnos sin darle explicación a nadie. Así habrán matado otro pájaro de un tiro: cargarse a la gente crítica en el planeta lo que les facilitará su incuestionable y absoluto dominio sobre el “protegido y feudalizado” rebaño goyim superviviente.
    Si no nos organizamos en todo el planeta y diseñamos una estrategia adecuada a los críticos nos espera un horroroso futuro.

  5. Esta gentuza sirve intereses muy concretos. La clase médica ha quedado retratada definitivamente, son simplemente funcionarios al servicio de esos intereses. Y al juramento hipocrático que le den.¡¡ Se está tan calentito sirviendo al amo.!!

  6. Todos los científicos a los que he leído o escuchado, entre ellos la doctora Martínez Albarracín, han dicho que la Janssen es idéntica a la AstraZeneca, en sus componentes y forma de actuar.

Comments are closed.