arma secreta

Hoy el presentador estrella de Tele 5, Jorge Javier Vázquez, ha irrumpido en la camapaña electoral madrileña para el próximo 4 de mayo. Y lo ha hecho apoyando al candidato del PSOE a al presidencia de la Comunidad Autónoma, Ángel Gabilondo. ¿Y esta es el arma secreta de los socialistas?

Parece que sí, que al PSOE le gusta rodearse de personas como Jorge Javier Vázquez, el sectario presentador de televisión, el que ha humillado a mujeres en un programa en directo, como hizo con Belén Esteban o con Olvido Hormigos.

[Un déspota Jorge Javier Vázquez grita y hace llorar a Belén Esteban por sus críticas al gobierno]
[Cuando escuches a Jorge Javier Vázquez hablar de feminismo muéstrale este vídeo de hace unos años para dejarle en evidencia]

Pero no es solo eso, a Jorge Javier Vázquez, el arma secreta del PSOE en estas elecciones madrileñas, también está involucrado en el asunto de los presuntos abusos sexuales a una concursante de Gran Hermano, algo de lo que ya nos hicimos referencia en un artículo en que se finalizaba diciendo: «Ahora que venga a contarnos el pamplinas del Vázquez sus tonterías habituales con las que pretende ir de moralista por la vida y de dar lecciones a la gente. Cuando tuvieron la oportunidad de convertir sus palabras en hechos no lo hicieron y, todavía peor, no lo hicieron por dinero».

Un artículo que titulamos «Pepe Herrero y Coto Matamoros destapan lo sucedido en la presunta violación dentro de GH: “Jorge Javier, tapaste una violación, pedazo de cab…n”» y que puedes leer en este enlace.

Este es el verdadero Jorge Javier Vázquez, el arma secreta de Ángel Gabilondo para acabar de hundirse en las elecciones del 4 de mayo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Siempre le meten en programas donde pueda estar rodeado de niños…ya se ha olvidado la gente del caso Arny,estos colegas de Marlaska son muy listos,otro parecido es el Nacho Duato.Pero ya sabemos que los del PSOE al igual que otros partidos del obsoleto régimen del 78,son unos Tahúres profesionales,que compran voluntades,y que están financiados por bancos,y que roban y mienten,pero no solo nadie les penaliza incluso la gente les votan.Y no son estas supuestas elecciones de Madrid una nuevas elecciones generales?…y cono no hacen nada por que son por qué son inútiles,lo solucionan intentando cambiar las cosas…y en octubre otras elecciones?

  2. Todos estan pagados por la mafia del FMI ni uno solo no es globalista.
    Si es que hay que ser muy tonto para tragarse Al rojo grito o Gatos a la cazuela.

Comments are closed.