Esta que les vamos a mostrar a continuación es una de las noticias que más nos ha sorprendido y preocupado de todas las que hemos publicado sobre el tema de las vacunas y el virus porque nos parece ya absolutamente surrealista. Y es que han tenido que ser paralizadas 15 millones de dosis de la vacuna Janssen (Johnson & Johnson) debido a una contaminación sufrida en el proceso de fabricación ya que han mezclado mal los ingredientes.

Y decimos que nos ha sorprendido y preocupado porque nos parece hasta mentira que en la fabricación de un producto tan delicado y peligroso, como es esta vacuna, puedan producirse errores de este tipo. Además, nos cuentan que desde la empresa aseguran que las dosis que han sido ya inoculadas y las que se están administrando en Estados Unidos no están afectadas.

¿Quién se puede creer esta aseveración cuando todos somos conscientes del increíble oscurantismo que hay con todo lo relacionado con estas vacunas y, sobre todo, con sus efectos secundarios? ¿Les parece a alguno de ustedes que podamos fiarnos de algo de lo que ni siquiera sus fabricantes se quieren responsabilizar cuando nos enteramos, además, que se equivocan al mezclar los ingredientes?

Es alucinante todo lo que está pasando pero todo nos lleva hacia la misma conclusión: no nos vamos a vacunar. Quien quiera poner en riesgo su vida, que lo haga, pero la verdad, aunque suene duro hemos de decir que después que no diga que no se le ha advertido por activa y por pasiva de los peligros.

 

1 Comentario

  1. Según parece han sido los mismos empleados,los que por error,mezclaron componentes de J&J,con los de pfizer,y las han anulado.

    Noticia bomba!,en EEUU el pasaporte de vacunación borra las fichas policiales y delictivas del país de origen (lo borra el FBI),lo están utilizando para implantar una inmigración masiva ilegal,y quieren que este pasaporte ilegal suplante al de toda la vida.
    Estos inmigrantes con este pasaporte tendrían derecho a viajar donde quisieran,educación presencial,sanidad gratuita,etc.en contraste con las personas nacionalizadas que pagando impuestos reciben peor calidad de servicios,como educación por webcam y restricciones de todo tipo.

Comments are closed.