Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tiene una gran virtud, que es directa, no se corta y que habla muy claro. Y lo ha vuelto a hacer en un acto público de la campaña electoral madrileña, hablando claro sobre el extraño suceso de las cartas amenazantes con las balas que han recibido el ministro del Interior, la Directora General de la Guardia Civil y el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid.

[Se crearán 6.000 empleos directos e indirectos con el programa submarino S-80 de Navantia]

Isabel Díaz Ayuso ha dicho que si “no son capaces de gestionar un escáner. ¡Cómo para gestionar Barajas!”, o “como van a gestionar un país”; y la verdad es que lleva toda la razón. Por eso nos alegra que Isabel Díaz Ayuso hable claro y diga lo que muchos pensamos.

Os dejamos con el vídeo del momento.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Divulgación total nos ha revelado que lo que dicen de la ola en la India,es un fake,son imágenes de una fuga de gas,y un texto que no encaja con las imágenes.Nos linchan a mentiras,no es época de confiar en los noticieros.Al margen de si nos gusta o no el PP,es el que fue elegido por los madrileños,y la opinión de estos ha sido favorable todo el tiempo,están contentos con la administración de Ayuso.Por que se hacen elecciones?,para lidiar con esa amenaza de moción del PSOE,para volver a hacer lo mismo,pucherazo y tiranía ocupar todo!,pues es mejor apollar la candidatura de Díaz Ayuso y escuchar lo que dice Monasterio,no dejar entrar de ningún modo a la izquierda en Madrid.Y después cuando pase el tiempo que cada cual se replantee su voto.En cuanto a lo de los sobres es un asunto que huele muy mal,si nos recuerda a los últimos coletazos del GAL,al rapto tortura y asesinato de las niñas de Alcasser,a un pacto de estado (sangriento),a terrorismo de estado,así que mucho ojo,y poner la lupa en todo lo que digan y hagan los socialcomunistas.

Comments are closed.