Los rumores que existen sobre la relación de pareja entre Pablo Iglesias e Irene Montero son eso, rumores pero que cada día cobran más fuerza y cada día se habla más de ellos. Nosotros conocemos esos rumores, creemos que en estos momentos no hay ningún español que lo desconozca y es que parece que en el marquesado de Galapagar las cosas no parecen ir demasiado bien entre la parejita.

Pero de todas formas, ante eso no hay nada que decir, son mayorcitos, ellos sabrán lo que hacen y mientras ello no influya en sus funciones públicas, que no influye porque siguen siendo igual de malas que de costumbre, no pasa nada. Allá se las compongan ellos mismos.

Pero lo que más llama la atención es que pretenden mantener silencio e incluso persiguen judicialmente a quien habla de algo que es un secreto a voces, algo de lo que habla toda España. Les preocupa más eso, que no otras cosas como su miserable gestión al frente de las residencias de ancianas o su vagancia crónica que, además, no les importa nada que se haga pública puesto que son ellos mismos, o él mismo, los que se pasan el día publicando las series que ve por televisión.

Pero lo que no cambiará nunca es lo torpes que son, lo patanes y de qué forma ponen muchas veces a huevo a la gente el cachondeo. Miren de qué forma se metió ayer Irene Montero, ella solita, en un jardín. ¿Pero quién te escribe los tuits, Irene?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Estamos enriqueciendo a estos mamarachos que nos desgobiernan. Esta rata se debía ir a su casita a disfrutar de lo que ha chupado y dejarnos en paz.

  2. Irene dila a tu amiga la del banco que se le va a acabar el chollo en breve si la del pañuelito tu amiga Ana.

  3. Muchas de estas mujeres de la fotografía,terminaron viudas,pidiendo por las calles o ejerciendo la prostitución.Se refiere a esto Irene Montero?o se refiere a las terroristas que ponían bombas a la Cruz Roja?.Por suerte Franco construyó albergues,las de mujeres fueron dirigidas por las margaritas de la falange,es decir mujeres falangistas,que les enseñaron nociones básicas de higiene personal y del hogar,les enseñaron a cocinar,a hacer labores como coser y sobre todo a rezar,muchas se hicieron cristianas.Tambien estás mujeres de la foto,quedaban embarazadas por la prostitución sobre todo,y si no abortan con sus medios…dejaban a los bebés recién nacidos en las puertas de los Conventos,las monjitas se ocuparon de entregar esos bebés a padres católicos que no podían tener descendencia.Todo esto ocurrió tras la guerra civil.Una pena que todas las mujeres hayan olvidado la labor de las Margaritas o mujeres falangistas (algunas asesinadas por los rojos) como la hermana de Primo de Rivera.Gracias Irene tendremos en cuenta tu twitt más adelante,cuando se te acabe el chollo,y tu marido este con otra,o en la cárcel.

Comments are closed.