Hoy, el programa que dirige Julio García en Canal 5TV, La Voz de España, ha contado con la participación de Coto Matamoros. Siempre hemos mostrado nuestra admiración por Matamoros y mucho más ahora, tras ver la interesante entrevista que ha mantenido con Julio García y Raúl Maciá.

Su filosofía de vida, su forma de ver la situación actual por la que estamos pasando tanto a nivel político, como social y ahora sanitario, son dignas de escuchar puesto que puede que a ciertas personas les haga ver la vida de otra forma, de una forma no habitual, pero seguramente mucho más sana mental y física.

Además, Coto Matamoros ha adelantado que está trabajando junto a otras personas en un ambicioso e interesante proyecto que pronto verá la luz: La creación de una plataforma en internet en la que tendremos cabida todas las personas censuradas en las redes sociales mayoritarias. De momento están emitiendo en pruebas a través de un canal de Youtube llamado TheShow DDT al que puedes acceder a través de este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No te enteras Raul y habla claro es DN el que habla claro no como vosotros…

  2. Coto ha hablado muy claro a ver si os enterais y empezamos a luchar contra el globalismo y no perdemos el tiempo con partidos esteriles.

  3. Los hermanos Matamoros,corren el riesgo de ser incluidos por Sánchez en la lista de Cristóbal Colón y de los Reyes Católicos,por el apellido,quizás sus vidas corren peligro en determinados barrios de Madrid o en algunos estados norteamericanos dirigidos por demócratas véase N.Y.,o entre los blm.Al margen de los entresijos de sus vidas privadas y sus coqueteos con determinadas sustancias,cosa que no distingue de clases sociales ni de inclinaciones políticas especialmente entre los miembros del Congreso…les podemos considerar inclusivos como informantes y críticos por su gran sabiduría y conocimientos de personajes diversos de la vida madrileña,un punto a favor contra la causa antimasonica española o antiglobalista mundial.Nos gusto la entrevista con Juan de la Familia Lankamp,y esperamos con agrado otras semejantes en su nuevo canal,al que les deseamos mucho éxito.Salen más favorecidos que en Telecinco y ofrecen un periodismo divulgativo de mejor calidad.

  4. Coto no se lleva bien con Kiko es solo Coto no Kiko el que ha montado la plataforma.

Comments are closed.