Ayer el líder de ‘Más Madrid’, el diputado comunista Íñigo Errejón, publicaba un vídeo en un acto público en la localidad madrileña de Arganda del Rey, y en el mensaje de Twitter decía: «Hoy en Arganda del Rey. Alguien me interrumpe gritando “Viva España”. Le respondo:».

[Próxima apertura del parque comercial ‘Los Patios de Azahara’ que creará 250 empleos en Córdoba]

Y en el vídeo se puede ver como durante el mitin de Errejón alguien, a lo lejos, grita “¡Viva España!”, algo que molesta al diputado que interrumpe su discurso para contestar a esa persona; y empieza la contestación insultando a esa persona, llamándola “premio Nobel”, con un claro desprecio.

Concretamente este listillo pijomunista de Íñigo Errejón ha dicho: «Acaba de gritar un señor Premio Nobel, ‘viva España!’ Claro, pero a ver cuándo además se acuerdan de las residencias dónde están los mayores españoles!”.

Pero lo mejor de todo no ha sido ese menosprecio llamándolo “premio Nobel”, lo mejor ha sido el final del vídeo, cuando Errejón le dice a esa persona: “Tú no quieres más a tu país de lo que lo quiero yo”, ¡cuánto le cuesta a esta gente decir España!

Y así con todo, ¿qué problema tiene esta gente con España?, ¿por qué les cuesta tanto hablar de España?, la respuesta es sencilla, porque no les gusta España, porque no aman a España, porque ellos prefieren la dictadura comunista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Este gilipollas lo que tiene que hacer es, primero, cerrar esa puta boca, y segundo, ponerse a hacer algo que todavía no ha hecho en su miserable vida: trabajar y sudar para ganarse lo que come.

  2. Pero hombre de Dios, como se te ocurre decir “viva España”. A esta garrapata le dices “viva Venezuela” y le das una alegría. Ya se sabe que allí comen tres veces al día.

  3. A ver tronchanabos, que será un numerito que has hecho con cualquier alcornoque, te pueden preparar la respuesta para intentar hacerte el graciosito pero te digo que eres un moñas y soso que no produces ni el amago de una sonrisa. Más bien el gesto de asco de ver a un niñato pijo y repelente.

  4. ¡Viva España! ¡Fuera Unión Europea genocida y globalista! ¡Los españoles primero! Y no es de ser facha, es de sentido común, joder.
    ¿Por qué no salimos ya de la ONU, de la OTAN, de la UE? No los necesitamos para nada, ni a ellos ni a su turismo de botelloneros y bocachanclas.

  5. Bueno,yo soy de los que quiero mucho a todos los niños/as y a los que no lo son tanto,con síndrrome de Down,son cariñosos,tiernos y muy buenas personas. Este forma parte de una escición genética de los primeros,pero con la inclinación al mal. Este sujeto es un MONGÓLICO,con muy mala idea,además de ser muy mala persona. Solo infunde en los demás rechazo,hastío,indiferencia ante su charlatanería insulsa,retrógrada y miserable.
    ¿Que puede decir,y quién puede escuchar el “cántico” de las sirenas de Ulises que pregona este elemento?
    ¡¡CONSEJOS VENDO,QUE PARA MI NO TENGO!!

  6. Los españoles de las residencias que ellos han asesinado…¡¡HAY QUE TENER COJONES CON ESTE GUSANO!!

  7. ¡¡MADRILEÑOS!!
    Acordaros de vuestros padres y abuelos asesinados en las Residencias por la gestión de esta banda de CHEKISTAS COMUNISTAS…
    ¡¡NO LOS VOLVÁIS A ASESINAR VOSOTROS!!

  8. Estaban tomando adrenocromo?,esa azotea sería ideal para tirarse desde ella,y que tenian allí,alguna niña raptada?…

  9. Haber dicho…Viva Franco!,el pobre,como es retrasado mental,se cree que España es sólo una entidad geográfica,y que los españoles son solo los que viven dentro de ella,es tan lamentable!.Pero le gusta el micro…se cree que ser político es ir en pijama y karaokear por las calles…pobrecito con la pasta que tiene,como todos los rojos!,y no tiene para comprarse ropa decente,o para operarse la vista,que le regalen gafas con telescopio,que no se ve na!.

Comments are closed.