Por si habíamos visto hasta ahora pocos comportamientos aberrantes por parte de agentes de distintos cuerpos de las FFCC de España, el vídeo que acabamos de ver en las redes sociales con un comportamiento indecente y chulo de dos agentes de los Mozos de Escuadra ya nos demuestra que aquí no hay ninguna casualidad y que muchos de ellos no son más que pobres miserables con ínfulas de generales vendidos a las directrices dictatoriales de gobiernos y comunidades autónomas.

Una mujer está en la puerta de su casa, acaba de salir de su coche y le piden su identificación y como no tiene la identificación, la tiene dentro de casa, llegan los agentes, le ponen unas esposas y detienen a esa mujer por desobediencia.

¿Se puede ser más miserable y menos solidario con el pueblo del que viven, con el pueblo del que ganan su sueldo? ¿Se puede tener un comportamiento más ruin, indecente y asqueroso que este? ¿Dónde narices están los jueces en España? ¿Existe algún juez valiente que cumpla con una de sus obligaciones que es defender al ciudadano de los abusos del poder?

¿Dónde está la justicia en este país? Qué puñetera vergüenza. Qué gran decepción con toda esta gente. Menudos miserables.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Un par de hostias en la cabeza con un bate de beisbol a cada uno de ellos y se les acaba la chulería

  2. La culpa de que sucedan estas cosas ya va siendo nuestra. Si vemos algo así, tenemos la obligación de juntarnos unos cuantos y darles una tunda a los maderos. Desobediencia civil y hostias al opresor.

  3. Que decepción ..que pena..que tristeza, YO SOY CHILENO..y aca en chile ya lleva pasando esto desde hace mas de 6 meses,,,chile se a convertido en un ESTADO POLICIAL..NO PODEMOS TRANSITAR DESPUES DE LAS 21HRS…El comercio esta quebrado, nos dan 2 horas para salir en la semana y 2 horas los fines de semana…Se prohibieron las reuniones sociales..el gobierno autorizo a las seremis (autoridades) de salud a entrar a tu recinto privado con o sin el consentimiento de los dueños…LAS MASCARILLA ES OBLIGATORIA LAS 24 HRS DEL DIA…Incluso han propuesto que la usemos dentro de nuestro hogares…EN FIN ESTO ES TERRIBLE…TODO CON LA JUSTIFICACION DE QUE ES POR NUESTRA SALUD Y PARA EVITAR MUERTES Y CONTAGIOS……al menos YO VEO QUE EN ESPAÑA..LA GENTE MARCHA Y PELEA POR SUS DERECHOS…ACA EN CHILE EL 90% DE LA POBLACION SIGUE SILENTE….

  4. Esto es INADMISIBLE. Totalitarismo propio del comunismo más rancio y casposo. Se supone que España es un país donde hay DEMOCRACIA, y una CONSTITUCIÓN Y LEYES que velan por el cumplimiento de los derechos y libertades del individuo. Pero visto lo que está sucediendo, por desgracia cada vez estamos más cerca de Cuba o de Venezuela, que de una sociedad libre. No soy jurista, pero me parece que estos dos “agentes de la ley” deberían ser procesados, al menos, por abuso de autoridad, detención ilegal y por obedecer órdenes ILEGALES.
    “Sobre la obediencia a una orden ilegal:
    Si el funcionario público obedeciera una orden ilegal sería sancionado por ello. El grado de la sanción dependería directamente de la gravedad del delito cometido.
    Entre las sanciones que podrían ser aplicadas a un funcionario público que obedeciera una orden ilegal podemos encontrar las siguientes:
    -Separación del servicio de los funcionarios (por comisión de falta muy grave).
    -Despido disciplinario en el caso del personal laboral. Esta sanción se impone cuando se ha cometido una falta muy grave. El sancionado queda inhabilitado para ser titular de un nuevo contrato de trabajo con funciones similares a las que desempeñaban.
    -Suspensión firme de funciones o de empleo y sueldo en el caso del personal laboral durante un plazo máximo de 6 años.
    -Traslado forzoso por el periodo que se establezca. El traslado forzoso puede ser con o sin cambio de residencia.
    -Demérito. Esta sanción consiste en la penalización a efectos de carrera, promoción o movilidad voluntaria.
    -Apercibimiento.
    -Cualquier otra sanción que se establezca por ley.

    Queda bastante claro, por tanto, que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están para SERVIR Y PROTEGER A LA POBLACIÓN, aunque haya algunos uniformados como estos dos “agentes” del vídeo, que no se enteren de sus responsabilidades y de las consecuencias de sus acciones arbitrarias. Es una vergüenza que ocurran hechos así en un país de la Europa del siglo XXI.

    Dejo algunos enlaces con información:
    https://abogalo.com/detencion-ilegal-policial-por-autoridad-o-por-particular-derechos-del-detenido/
    https://www.conceptosjuridicos.com/abuso-de-autoridad/
    https://www.conceptosjuridicos.com/detencion-ilegal/
    https://www.conceptosjuridicos.com/habeas-corpus/
    https://www.tuabogadodefensor.com/obediencia-de-funcionarios-publicos/
    https://seguridadpublica.es/2019/05/29/detencion-ilegal-por-policias-matizacion-sobre-el-dolo/

  5. El reyezuelo masón,tampoco grazna nada ? Que asco de madera,que no se quejen cuando les apliquen el mismo correctivo, pero a la española

Comments are closed.