¿Les parece a ustedes normal que cuando alguien es agredido sin motivo se le pregunte a ese alguien si no cree que él ha tenido responsabilidad en ello? ¿Le parecería a toda esta chusma de izquierdas, feministas de boquilla y para forrarse con chiringuitos, que se le preguntara a una mujer agredida por su pareja si ella no había hecho algo para provocar?

Pues eso, exactamente eso es lo que ha hecho el presentador del Canal 24 horas, cuyo nombre ni conocemos ni queremos conocer, con Rocío Monasterio cuando era entrevistada y han tratado el asunto de las agresiones sufridas por Vox en Vallecas. Le ha preguntado, este mequetrefe subvencionado, si creía que Vox tenía algún tipo de responsabilidad en lo que ha sucedido.

Pero, ¿se puede ser más rata y más cobarde? ¿Se puede ser más servil, más indecente, más pelota y más rastrero? ¿Cómo es posible que se ponga programas a bicharracos como el tipo este del Canal 24 Horas? ¿Qué está pasando en España que es todo gentuza la que está ocupando puestos de responsabilidad y cierta relevancia?

Porque este, el tipejo este de TVE, es gentuza, simplemente gentuza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Debe ser una de esas burras que han contratado las televisiones,para renovar los telediarios y hacer campaña del partido demócrata a través de historias de burros,ovnis virtuales,ataques de policías estadounidenses (por que ellas también son bom),o ataques de pandilleros de derechas que dan palizas,ah!,y como no,nada de covid!ahora ya va lo del cambio climático,el polo norte se derrite (menuda trola!).En resumen que se trata de seguir el juego a Joe Biden que estos días ha hecho una videoconferencia con todos los presimienten de la UE,para abordar el cambio climático,ayudar a la fundación Bill y Melinda Gates y a la nobleza negra veneciana,y todos han dicho que les dan su apollo incondicional.Por este motivo también comienza la campaña comunista contra las derechas,empezando como siempre por las mujeres políticas.Las noticias de agresiones de lesbianas están vetadas,pueden añadir las que van a vetar:un dos tres responda otra vez,por 25 euros,que noticias van a vetar las televisiones?…

  2. Es lo que hace siempre la siniestra: convierte a sus verduros por víctimas. Así ven Uds. a los verdugos genocidas del 36 convertidos en víctimas. Para ello transforman la historia con su famosa Ley de memoria histérica. Convertirán a los etarras en víctimas; pasos ya están dando.
    Las izquierdas se oponian en la II República al voto de la mujer. Ahora les cuentan a los indocumentados y analfabetos, que ellos fueron los garantes del voto femenino. Por eso agredieron a las religiosas que estaban en las colas de las votaciones en las elecciones de entonces. Las golpearon, insultaron y escupieron. Personas que estaban en la cola salieron en defensa de estas víctimas que rodaban por el suelo debido a los golpes.
    Los titulares de la prensa republicana eran estos ” Las monjas provocan graves altercados en las votaciones”
    VERDAD E IZQUIEDAS SON INCOMPATIBLES.

Comments are closed.