chorradas

Un usuario de Twitter seguidor de El Diestro nos ha hecho llegar la referencia a un Real Decreto que se publicaba el pasado miércoles. En el mismo, concretamente en el Real Decreto 298/2021, de 27 de abril, por el que se modifican diversas normas reglamentarias en materia de seguridad industrial, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se incluye una disposición de esas que te dejan alucinando y que demuestran en qué pierde este Gobierno social comunista el tiempo y como gasta tu dinero.

[Consulta las ofertas de trabajo de Carrefour en España]

En la Disposición Adicional de este Real Decreto, dedicada al “uso de lenguaje no sexista”, se puede leer lo siguiente:

«La referencias que en el texto de este real decreto se hacen a instalador, reparador, conservador, los trabajadores, los operarios cualificados, un técnico titulado universitario, el responsable técnico, los socios, operador de grúa, el médico, un profesional habilitado, el fabricante, el titular de la empresa o al representante legal, así como al interesado, deben entenderse hechas respectivamente a instalador o instaladora, reparador o reparadora, conservador o conservadora, las personas trabajadoras, las personas operarias cualificadas, un técnico o una técnica con titulación universitaria, el personal responsable técnico, las personas socias, operador u operadora de grúa, el médico o la médica, un o una profesional habilitada, la o el fabricante, la persona titular de la empresa, la o el representante legal de la empresa, así como la interesada o el interesado».

Sí, puede ser que lo hayáis tenido que leer dos veces, por lo que en este enlace os dejamos la publicación en el BOE. Y así con todo, simplemente alucinante.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Todo es despilfarro de tiempo y dinero,manipulación del lenguaje,y desviar la atención,para que no nos demos cuenta de que no hacen nada,ni bueno ni malo,por qué no están capacitados para Gobernar,no saben gobernar.Observen los cambios que hacen los comunistas,como los de las palabras:pandemia y vacuna,cuyo significado ya no tiene nada que ver con el significado clásico de estas palabras…eso es lo que les hace peligrosos,lo inútiles y tramposos que son.Siguen con su socialismo utópico,jugando con las palabras como verdaderos trileros

Comments are closed.