Pedro Sánchez no es un presidente del gobierno al uso, Pedro Sánchez es un auténtico endiosado que no ha sido nada en la vida y al que la fortuna y sus pocos escrúpulos han puesto al frente de un gobierno inútil y al servicio de unos jefes criminales.

A Sánchez le gusta ir rodeado de “machacas” trajeados pero que vayan algunos pasos detrás de él para que se note quién manda, quién es el jefe. ¿Recuerdan su visita a Estados Unidos y su paseo por Nueva York rodeado de guardaespaldas? ¿Recuerdan cómo fardaba el fantasma?

Pedro Sánchez

Eso es lo que le gusta al fantoche este: destacar. Le gusta ir por la vida como si fuera un nuevo rico, ir dando la nota allá donde va para que se note quién es el amado líder, quién es su “sanchidad”. Da igual que sea con motivo de un suceso trágico como un grave incendio, o una gota fría, él a destacar y a darle a la fotografía.

Tienen cientos de imágenes de este Casper en las que se le nota su ego y su enfermiza vanidad. Cientos de retratos en los que tiene que aparecer él en plan “aquí estoy yo” para que se note quién es el jefe, quién es el sheriff del condado.

 

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Miren como llega “su majestad” a una visita de la empresa farmacéutica Hipra. Doce coches oficiales y cientos de pelotas a su alrededor besando el suelo por donde pisa… el psicópata.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. El único cambio que hay es el de los políticos, que hay que echar a la mayoría de ellos en especial a los del gobierno comunista en un pozo se purín Sánchez no es más que un cabron, un hijo de perra embustero, que ya tenía que estar en el caldero con bozal y distancia social el imbécil.

  2. Este despliegue es el preámbulo del foro climático mundial que se celebrará a finales de mes,para ir caldeado a la prensa…por qué es lo nuevo que tienen planeado el Estado profundo,y empezarán a machacarnos con mentiras del calentamiento,cosas:eco,bio,etc todo mentiras,con el frió que hace!.Sánchez hecho chemtrails en Andalucia,para quemar los campos,andaluces,y el gobierno hizo un pacto de estado para instalar en Argelia una refinería petrolera que emite gases tóxicos que caen en España en forma de lluvia de barro con metales pesados,sobre la huerta de Europa:Andalucía,Murcia y Valencia,con la finalidad de destrozar la,agricultura.Todo para que sea trasladada a las tierras que compró Bill Gates,y dejar a los españoles sin nada.La operación evergreen destruyó productos químicos para acelerar el cambio climático con redes 5g.Cambiaron de planes,y Biden hizo una videoconferencia a todos los presis de Bruselas,que están en el ajo al que le son leales,por eso Sanchez ha vuelto al confinamiento les han pillado y no saben por donde salir!,pronto caerán,pero antes provocarán incendios.Tendran que seguir con la mentira de la plandemia,o acelerar otro tipo de estrategia del falso cambio climático.

  3. El cambio climatico es para la plebe, es una cosa como el comunismo, ellos querran vivir en otra realidad paralela, para eso se creen una casta privilegiada con mas derechos.

  4. Como se dijo en el foro de Davos : ” No tendrás nada, pero serás feliz”. Lo de no tendrás nada está dirigido al 95% de la población mundial, claro. Lo de ser feliz en un mundo en el que nos privarán de todo, no sé cómo sería posible, a menos que fuese con algún tipo de “fármaco” psicotrópico que hubiese que consumir a todas horas. Parece que Orwell y Huxley se quedaron muy cortos con sus distopías.

  5. Pues no los hemos visto como la Greta Grinder,ni en bicicleta ni a pie…además si destruyen toda la industria,no habrán coches ni aviones,por cierto muy contaminantes,como el que usa Sánchez,por qué de momento no le han puesto un motor eléctrico…y seguramente tampoco,a esa flota de coches,los caprichos caros del Presidente,que pagan o pagamos entre todos.En primavera termina la plandemia,y comienza:tachan tachan…el falso cambio climático.Y si no lo hay,tranquilos que lo provocarán!,con incendios forestales provocados sobre todo, para comenzar,después más chemtrails que se activan con 5g y desertizan los suelos,etc.etc.Asi que si quieres ganar dinero,ponte una empresa de motores eléctricos,cuyas baterías son megacontinabtes en su fabricación,e imposibles de reciclar.

  6. Mientras el gobierno despilfarra o invierte en bolsa,o en baterías eléctricas contaminantes e inreciclabes,los españoles manejan dinero falsificado,drogas y prostitución.De nuevo las víctimas son los ancianos,que les devuelven en dinero falso,será solo en Valencia?.

  7. EL FANTASMA ataca de nuevo…
    Cada día se parece más A UN DICTADOR BANANERO:
    * Dentro de España se cree y comporta como “el rey del mambo”, como un jefe de estado BIS, pues el auténtico Jefe del Estado es el (todavía) REY, AUNQUE ESTÉ TOTALMENTE ARRINCONADO, Y NO PINTE ABSOLUTAMENTE NADA.
    * Pero en el exterior, en sus relaciones con USA, por ejemplo, la UE, etc., NADIE LE HACE NI PUTO CASO, pues le tienen tomada “la medida”, y saben que es un tonto con piernas, pero poco más…

Comments are closed.