Creemos que mucha gente no ha sido demasiado consciente del escándalo monumental que supone un vídeo subido por Iker Jiménez hace unos días a Twitter. Y lo más curioso de todo es que el vídeo lo hemos encontrado compartido, precisamente, por uno de los protagonistas del mismo, César Carballo, al que parece darle igual lo mal parado que sale por las palabras que se dicen en ese vídeo.

Vamos a ponernos en contexto. Finaliza el programa Horizonte dedicado al coronavirus y presentado por Iker Jiménez. Al final de ese programa, Jiménez graba un debate entre Carmen Porter, César Carballo y Gaona acerca de las muertes provocadas por la vacuna y los supuestos contagios.

Muchos de ustedes sabrán que la pasada semana falleció un profesor de 30 años después de ser vacunado por lo que Carmen Porter les dice a Gaona y a Carballo: “Díselo al tío de 30 años que se ha muerto”, a lo que Carballo replica: “Díselo a los 150 que se murieron ayer”, pero lo más fuerte es lo que contesta Gaona “para evitar que se mueran dos, se van a morir 1000”.

Es decir, nuevamente en España nos encontramos con que se categoriza la muerte. Por un lado están lo que podríamos llamar muertos de primera, que son los fallecidos por el coronavirus. Pero por otro lado, están lo que podríamos llamar muertos de segunda o daños colaterales, que serían los fallecidos por la vacuna y que a elementos como Gaona y Carballo parecen importarles bastante poco.

O sea que, con este vídeo, nos encontramos con un reconocimiento absoluto por parte de estos dos defensores de la vacunación discriminada de que la vacuna puede producir la muerte o efectos secundarios. Pero esas muertes no importan porque son, lo que podríamos llamar, daños colaterales poco importantes. Suponemos que cuando le pase lo mismo a algún familiar suyo cambiarán ese discurso de doctor Mengele que tienen pero, mientras tanto, siguen alentando a través de sus redes sociales a vacunarse o todavía peor, Carballo prescribe a través de Twitter a gente a la que no ha visto y no conoce de nada.

Tomen nota. Esta gente tiene que pagar algún día en los tribunales, no olviden nunca.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. A estos criminales, habría que ejecutarles, pero de manera sostenible como se dice en la Agenda 2030. Se les pone 6 bozales hasta que se asfixien y luego se esparcen sus restos por el campo, para que se los coman las alimañas.

  2. España no va a ir bien hasta que empiecen a aparecer sanitarios como estos dos hijos de perra y todos los que están colaborando en esta agenda criminal y también a los políticos en contenedores o en fosas septicas que es lo que se merecen estos desgraciados, y le digo de mi parte a esos tres degenerados que eso a lo que llaman vacuna se la metan ellos por el culo.

  3. Pero ademas, murieron de que?, de covid?, con covid?, por enfermedades concomitantes?, por gripe?, por que lo dijo un PCR?, esto es fundamental aclararlo.

    Por cierto, para que vacunar, si sabe que la vitamina c y la d acaban con estas gripes, ahi esta el siniestro Fauci que es lo que toma.

  4. Los pasaportes de vacunas se planificaron incluso antes de que comenzara la pandemia
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/04/los-pasaportes-de-vacunas-se-planificaron-incluso-antes-de-que-comenzara-la-pandemia.html

    Los pasaportes de vacunas se planificaron incluso antes de que comenzara la pandemia
    La mayoría de nosotros hemos oído hablar de los ‘pasaportes de vacunas’ solo después de la pandemia, cuando diferentes gobiernos comenzaron a insistir en exigir “pasaportes de vacunas” para viajar a otros países o incluso para ir a lugares públicos.

    Sin embargo, la planificación de la ejecución del concepto de “pasaporte de vacunas” comenzó 20 meses antes del estallido de la pandemia. De lo que se trata en estas hojas de ruta no es sólo de un documento que restrinja su entrada o movimiento a determinados lugares. Lo que imaginan es un ecosistema COVID completo, donde todos y cada uno de los aspectos de su vida están controlados y regulados según los caprichos de estos Pharma Overlords.
    Contenido

    1 Hoja de ruta del pasaporte de vacunas
    2 Cumbre Mundial sobre Vacunación 2019
    2.1 Las 3 mesas redondas
    2.2 Miembros notables del panel
    2.3 Planificación de la pandemia
    3 ¿Quién se beneficia realmente de los pasaportes de vacunas?
    4 Proyectos en desarrollo
    4.1 El microchip COVID del Pentágono
    4.2 Sello de salud para las empresas
    4.3 La propaganda de las vacunas
    4.4 Jeringas voladoras
    4,5 No hay vacuna No hay salario

    4.6 Pasaportes de libertad basados en códigos QR
    4.7 Proyecto de bienes comunes
    4.8 Tatuaje de la vacuna cuántica invisible
    4.9 Tarjeta sanitaria digital
    4.10 Tarjetas electrónicas para el seguimiento de la actividad del comportamiento
    4.11 Los tomates transgénicos como vacuna comestible contra el coronavirus
    4.12 Sello de confianza
    4.13 COVI PASS basado en RFID
    Hoja de ruta de los pasaportes de vacunas
    La propuesta inicial de “Pasaportes de vacunas” fue publicada por primera vez el 26 de abril de 2018 por la Comisión Europea. La propuesta, ignorada por los principales medios de comunicación, estaba profundamente enterrada en un documento (leer más abajo) que trataba sobre el “Cooperación reforzada contra las enfermedades prevenibles por vacunas”.
    Según la hoja de ruta inicial (publicada a principios de 2019) para implementar la propuesta de la Comisión Europea, la acción principal fue “examinar la viabilidad de desarrollar una tarjeta/pasaporte de vacunación común” para los ciudadanos europeos que sea “compatible con los sistemas electrónicos de información sobre vacunación y reconocida para su uso a través de las fronteras.”
    Estaba previsto que se emitiera una propuesta legislativa antes de 2022 en Europa.
    En la propuesta también se mencionan términos -como “contrarrestar las dudas sobre las vacunas” o “brotes inesperados”- que no eran tan comunes antes de la epidemia.
    Otros puntos del documento de la hoja de ruta incluyen el apoyo a la autorización de “vacunas innovadoras, incluso para las amenazas sanitarias emergentes”.
    Afirmando que “la industria de fabricación de vacunas” tiene un “papel clave” en la consecución de los objetivos señalados en el documento de la hoja de ruta, enumera “la mejora de la capacidad de fabricación de la UE” y el almacenamiento de vacunas como otros puntos de acción que deben aplicarse.
    La hoja de ruta también hace hincapié en el fortalecimiento de las “socios existentes” y en la “colaboración con actores e iniciativas internacionales” y hace referencia a la Cumbre Mundial sobre Vacunación que se celebró en 2019. Los participantes y la agenda de esta cumbre también son reveladores.

    Cumbre Mundial de la Vacunación 2019
    Las 3 Mesas Redondas
    La cumbre se celebró el 12 de septiembre de 2019 en Bruselas (Bélgica), justo 3 meses antes de la epidemia de COVID-19. La mayoría de los medios de comunicación no informaron de la cumbre. Fue organizado por la Comisión Europea en cooperación con la OMS.

    La cumbre se estructuró en torno a tres mesas redondas tituladas:

    En las vacunas confiamos
    La magia de la ciencia
    Las vacunas protegen a todos, en todas partes
    Miembros destacados del panel

    Entre los participantes en la cumbre se encontraban líderes políticos, representantes de alto nivel de los ministerios de sanidad, las Naciones Unidas, destacados académicos, profesionales de la salud y científicos, y sectores no gubernamentales y privados.

    Entre los miembros más destacados de estas mesas redondas se encontraban el Dr. Seth Berkley, director general de GAVI; Nanette Cocero, presidenta mundial de Pfizer Vaccines; la Global Vaccine Alliance, una organización que ha recibido enormes cantidades de fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates; y Joe Cerrell, director ejecutivo de Política Global y Promoción de la Fundación Bill & Melinda Gates.

    Una lanzadora de alerta de la OMS, la Dra. Astrid Stuckelberger, en una sorprendente confesión, ha denunciado las actividades sospechosas de Bill Gates y GAVI.

    En la 41ª sesión de la Comisión de Investigación de Corona, ha declarado que las reglas bajo las que los países colaboran con la OMS prácticamente ponen a la OMS a cargo de todas las reglas y edictos formales y anuncios, con Gates como parte de la junta ejecutiva como un estado miembro no oficial, tomando decisiones que afectan al mundo entero.

    Planificación de pandemia

    La planificación para una pandemia se puso claramente de manifiesto en esta cumbre. Entre los principales documentos distribuidos a los participantes figuran informes sobre:

    *Planificación de la preparación ante una pandemia de gripe

    *Un ejercicio de gripe pandémica para la Unión Europea

    *Planificación de preparación para la gripe aviar y una pandemia de gripe

    *Planificación de la preparación y respuesta ante una pandemia de gripe

    *Hacia la suficiencia de las vacunas contra la gripe pandémica en la UE

    *Una “asociación público-privada” sobre las vacunas europeas contra la pandemia.

    En todos estos documentos se destaca repetidamente el objetivo de reforzar la colaboración con la industria farmacéutica, así como el mensaje de que una pandemia mundial era ya inevitable.

    Según numerosos intercambios de correos electrónicos obtenidos por un grupo de abogados en el marco de un litigio jurídico, el Ministerio del Interior alemán contrató a científicos para que desarrollaran un modelo falso de coronavirus para justificar un confinamiento estricto.

    ¿Quién se beneficia realmente de los pasaportes de vacunas?

    El principal beneficiario de estos proyectos de pasaporte de vacunas será la industria farmacéutica multinacional, y no el ciudadano de a pie.

    Además, los ciudadanos de a pie tendrán que compartir su historial médico para demostrar que son aptos para viajar al extranjero o incluso para ver una película.

    El negocio estimado al que apuntan estos gigantes farmacéuticos vale 1,5 billones de dólares solo en 2021.

    Nada más tomar posesión el nuevo presidente de los Estados Unidos, se firmó una orden ejecutiva por la que se imponían nuevas restricciones a los viajes y se comenzaba a probar la viabilidad de los pasaportes con la vacuna COVID-19.

    Proyectos en desarrollo

    De lo que se trata en estas hojas de ruta no es sólo de un documento que restrinja su entrada o movimiento a determinados lugares. Lo que imaginan es un ecosistema completo de COVID, un futuro en el que cada aspecto de tu vida está controlado y regulado según los caprichos de estos Pharma Overlords.

    A continuación mencionamos algunos proyectos que pueden darle una idea de cómo podría ser ese futuro.

    Microchip COVID del Pentágono

    Los científicos del Pentágono han creado un microchip que quieren inyectar en el cuerpo para detectar el coronavirus en el organismo incluso antes de que muestre algún síntoma. También han creado un filtro para extraer el virus de su sangre.

    Sello de salud para las empresas

    Tras los pasaportes de vacunas para las personas, ahora Hollywood presenta el sello de salud COVID-19para las empresas. Famosos como Lady Gaga y Robert De Niro están utilizando Covid-19 para promocionar un costoso sistema de “sello de salud” que certificará que su local está libre de COVID-19.

    Estas celebridades están predicando a la gente que compre este sello de salud que puede costar más de 12.000 dólares y que “no garantiza que un espacio sea seguro o esté libre de patógenos.” La norma de construcción WELL está alineada con las Naciones Unidas.

    Propaganda de las vacunas

    Con el aumento de los casos de múltiples reacciones adversas a la vacuna COVID-19, ahora aparecen videos de propaganda de vacunas fuera de circulación y sin respaldo científico para que ames las vacunas y no te hagas preguntas y sigas inyectándote vacunas año tras año.

    Jeringuillas voladoras

    Flying Syringes es un término utilizado para referirse a un proyecto financiado por Bill Gates para crear mosquitos modificados genéticamente que inyecten vacunas a las personas cuando las piquen.

    No hay vacuna No hay salario

    Las autoridades sanitarias del estado indio de Jharkhand emitieron una controvertida orden de “No Vaccine No Pay”, que se vio obligada a retirar tras la reacción de los empleados.

    No se trata de un acontecimiento aleatorio. Es un anticipo de lo que está por venir…

    Pasaportes de libertad basados en el código QR

    Gran Bretaña podría poner en marcha en breve el Pasaporte de la Libertad del Coronavirus basado en el QR para determinar si usted está libre COVID-19. Si da positivo en el test COVID-19, se le puede prohibir la entrada a bares, escuelas y lugares de trabajo.

    Proyecto Commons

    La Fundación Rockefeller y la Fundación Clinton han desarrollado una serie de aplicaciones de COVID que vigilarán estrechamente tu vida post-covid.

    La iniciativa ha sido lanzada por la fundación sin ánimo de lucro Commons Project Foundation, que forma parte del Foro Económico Mundial.

    El Proyecto Commons incluye tres aplicaciones COVID: CommonHealth, COVIDcheck y CommonPass.

    Juntos recogerán, almacenarán y vigilarán tus datos de salud en función de los cuales las aplicaciones decidirán si puedes viajar, estudiar, ir a la oficina, etc.

    Tatuaje de la vacuna cuántica invisible

    Un proyecto financiado por Bill Gates tiene como objetivo un tatuaje cuántico invisible oculto en la vacuna contra el coronavirus pata almacenar su historial de vacunación.

    Los investigadores han demostrado que su nuevo colorante, formado por nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer bajo la piel durante al menos cinco años, donde emite una luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.

    Tarjeta sanitaria digital

    El gobierno indio planea lanzar una tarjeta sanitaria digital obligatoria inspirada en el concepto de Bill Gates.

    Con el programa “One Nation One Health Card”, el historial médico de una persona, incluidos todos los tratamientos y pruebas a los que se ha sometido, se registrará digitalmente en esta tarjeta.

    Los hospitales, las clínicas y los médicos estarán conectados a un servidor central. El objetivo de esta medida es elaborar un mapa de los registros sanitarios de todos los ciudadanos del país en formato digital.

    Etiquetas electrónicas para seguir la actividad del comportamiento

    Después de que los robots de inteligencia artificial hicieran cumplir las normas de obligatoriedad de la mascarilla, Singapur ha desplegado etiquetas electrónicas COVID-19 para rastrear la actividad de comportamiento y hacer cumplir la cuarentena.

    Si intentas salir de tu casa, alertará a las autoridades, con lo que puede haber una multa de 10.000 dólares o seis meses de cárcel, o ambas cosas.

    Los tomates transgénicos como vacuna comestible contra el coronavirus

    Científicos mexicanos están cultivando tomates modificados genéticamente como vacuna comestible contra el coronavirus.

    Un grupo de investigación de una universidad mexicana está utilizando la bioinformática y la ingeniería genética informática para identificar antígenos candidatos para una vacuna que pueda expresarse en plantas de tomate.

    Según los científicos, comer los frutos de estas plantas conferiría inmunidad contra el COVID-19.

    Sello de confianza

    Trust Stamp es un programa de identidad digital basado en la vacunación, financiado por Bill Gates y puesto en marcha por Mastercard y GAVI, que pronto vinculará su identidad digital biométrica con sus registros de vacunación.

    El programa dice “evolucionar a medida que evoluciones” y forma parte de la guerra global contra el dinero en efectivo y tiene el potencial de un doble uso con fines de vigilancia y de “policía predictiva” en función de puestos antecedentes de vacunación.

    Los que no deseen vacunarse pueden ser excluidos del sistema en función de su puntuación de confianza.

    COVI PASS basado en RFID

    El gobierno del Reino Unido se está preparando para desplegar el COVI PASS- Pasaportes Sanitarios Digitales Biométricos con RFID para controlar casi todos los aspectos de la vida de los ciudadanos en nombre del fortalecimiento de la gestión de la salud pública.

    greatgameindia

  5. Los pasaportes de vacunas fueron el plan secreto detrás de los confinamientos totalitarios desde el principio
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/04/los-pasaportes-de-vacunas-fueron-el-plan-secreto-detras-de-los-confinamientos-totalitarios-desde-el-principio.html

    Los pasaportes de vacunas fueron el plan secreto detrás de los confinamientos totalitarios desde el principio
    NN ha revelado el siniestro complot que se esconde detrás de las políticas de bloqueo continuo del gobierno. La intención tiránica y dominante detrás de los cierres del gobierno fue revelada para que todos la vean en una reciente emisión que contó con el presentador en desgracia, Chris Cuomo, y la ex presidenta de Planned Parenthood, la Dra. Leana Wen.

    “Tenemos que hacerles entender (a los estadounidenses) que la vacuna es el medio de regreso a la vida anterior a la pandemia”, ha declarado Wen. “Y la ventana para hacerlo se está reduciendo realmente. Estabas hablando de la reapertura de todos estos estados. Están reabriendo al 100%”.

    “Tenemos un margen muy estrecho para vincular la política de reapertura al estado de las vacunas”, continuó. “Porque de lo contrario, si todo se reabre, ¿cuál va a ser la zanahoria? ¿Cómo vamos a incentivar a las personas se vacune?” Los pasaportes de vacunas han sido el plan secreto desde el principio.

    Los bloqueos gubernamentales son utilizados para instaurar la esclavitud total, la segregación y la discriminación a través de los pasaportes de vacunas

    Los bloqueos gubernamentales son parte de un plan para aterrorizar y coaccionar a la gente para que renuncie a su autonomía corporal y a su capacidad de pensamiento crítico, para que la industria de las vacunas y la tecnología puedan imponer requisitos corporales a toda la gente y establecer un sistema de vigilancia digital como requisito previo a la “libertad.”

    Estos sistemas de vigilancia digital esclavizarán al mundo de escaneos de permisos de vacunas, al control del ADN y a los mandatos médicos, al tiempo que segregan y aíslan a cualquiera que no los siga. La tiranía en curso de los confinamientos y edictos médicos es simplemente un programa de entrenamiento del comportamiento que obliga a la gente a pedir permiso para su libertad y a vivir con miedo a las falsas autoridades.

    Estos Pasaportes Vacuna obligan a cada uno a renunciar a sus libertades inherentes, obligando a la gente a pedir permiso a las falsas autoridades para poder reunirse, viajar, comprar, vender y participar en la democracia. La libertad quedará completamente olvidada si se implanta este sistema. Los fascistas médicos y los planificadores centrales han estado conspirando para controlar la vida de las personas durante años, y están uniendo fuerzas con las grandes tecnologías, las corporaciones y los grandes responsables políticos del gobierno para lograr sus objetivos.

    En diciembre de 2020, estos sistemas de pasaporte de vacunas ya estaban en una fase avanzada de desarrollo en el Reino Unido. El diario londinense The London Guardian Today documentó en 2020 varios relatos en los que los ministros de Sanidad mintieron al público sobre la existencia de Pasaportes de Vacunas. El ministro del la Oficina del Gabinete, Michael Gove, dijo a la opinión pública que no estaba previsto expedir “pasaportes de vacunación” que obliguen a las personas a vacunarse para entrar en bares, restaurantes y otros locales.

    Ahora, el ministro de Vacunación del Reino Unido, Nadhim Zahawi, es claro en cuanto a la aplicación de «track and trace (seguimiento y localización) del NHS, que registra información sobre el estado de la vacuna y la aplica a la política de bloqueo del gobierno. La infraestructura del pasaporte de vacuna del Reino Unido incluye escáneres de reconocimiento facial que vinculan la biometría y el estado de vacunación para restringir y controlar a las personas en toda la sociedad.

    Los pasaportes de vacunas, considerados en su día una teoría conspirativa, llevan más de un año en desarrollo

    Una empresa de consultoría con sede en Suiza, Zühlke Engineering, se ha involucrado en la aplicación de seguimiento y rastreo del NHS el 17 de diciembre de 2020. The Guardian divulgó el plan, que “detalla las investigaciones sobre las posibles actitudes del público ante un certificado Covid, a veces llamado pasaporte nacional Covid”. Este sistema de pasaportes utilizaría el estatus de vacunación, un test de Covid negativo reciente o una prueba de anticuerpos contra el coronavirus para permitir a las personas acudir a los lugares potencialmente concurridos cuando se abra el país”.

    Las exigencias del test Covid-19 han sido uno de los primeros pasos hacia la implantación de estos pasaportes totalitarios. Estos mandatos de toma de muestras de ADN están adiestrando poco a poco a los individuos para que renuncien a sus derechos, lavándoles el cerebro para que crean que son sujetos culpables que deben demostrar su inocencia para viajar. La toma de muestras abusivas a personas sanas está siendo sustituida por las exigencias de vacunas.

    Los certificados Covid basados en la aplicación incluyen códigos QR conectados a la aplicación NHS. Estos códigos QR se utilizan para conceder a las personas que cumplen con la vacuna un acceso exclusivo a determinados sitios. El pase oficial de Covid es una tarjeta de identidad digital que esencialmente crea una sociedad de dos niveles que discrimina y separa a personas inocentes, despojándolas del debido proceso, acusándolas de propagar enfermedades que no tienen y excluyéndolas del resto de la sociedad. En los países que se rigen por el Estado de Derecho, este pasaporte de vacuna debería estar muerto al llegar, porque viola la intimidad médica de los individuos y convierte a las personas en propiedades, sujetas a requisitos corporales. Los pasaportes de vacunas, que antes se consideraban una teoría de la conspiración, ahora se imponen a la gente como una marca del sistema de la bestia.

    El gobierno británico contrató el año pasado a varias empresas para desarrollar los “pases de libertad” de Covid. Cuando el Primer Ministro, Boris Johnson, sugirió que los bares podían utilizar los pases de vacuna a su discreción, la reacción no se hizo esperar. Boris pareció generoso cuando lanzó un hueso a la gente y anunció que los pubs y restaurantes estarían exentos de los requisitos. El pasaporte de vacunas se vende al público en su forma más draconiana, de modo que las poblaciones puedan debilitarse lentamente para aceptar pedacitos de su opresión. El engaño y la opresión del pasaporte de vacunas son el tipo de ataque a la libertad que justifica los tribunales y, muy probablemente, una nueva guerra mundial.

    Las fuentes incluyen:

    BlacklistedNews.com

    NaturalNews.com

    NaturalNews.com

    Summit.News

    Summit.News

    NaturalNews.com

    TheGuardian.com

    naturalnews

  6. ¿Alguien ha analizado una muestra aleatoria de los viales? ¿Estamos pagando para ser cobayas ? Esto es especulación pero si yo fuera una gran farmacéutica y pensase como un psicópata (los conozco bastante bien y los tenemos cerca) los mezclaría con otros inocuos o menos activos, así muchos inoculados estarían tan frescos y desmentirían a los que tienen efectos adversos dificultando la correlación causa-efecto, sobre todo si esos efectos se manifiestan más adelante. Por cierto, las compañías aseguradoras que conocen bien su negocio evalúan perfectamente sus riesgos y primas; tengo la impresión de que cada vez son más las no quieren saber nada de los vacunados.

  7. Yo entiendo que dice que para evitar esas 2 muertes no habría que vacunar a nadie y eso mata más,a miles o cientos de miles.
    No soy pro vacunas, muerte a los judeo-masones satánicos , al MWO y a las lagartijas pero tenemos suficientes datos de miseria humana como para quedar mal interpretando cosas que no son.No?

  8. ¿Y qué cabe esperar de este traficante de pirulas y de cualquier matasanos, que se creen dioses, porque los imbéciles confían en la “medicina”? ¿Y qué cabía esperar del traidor Jiménez, que al estilo tele circo, graba por la sordi y lo expone para disimular su campaña de apoyo a la farsa del mierda-virus? Todo muy previsible y nada sorprendente.

  9. Vaya banda que habéis juntado aquí. no?
    Os estáis contando la milonga los unos a los otros?
    Como ésto no se lo traga nadie más que vosotros os dais la chapa sin parar. Leer cosas como está es impagable, qué grandes momentos me estáis haciendo Pasar…. Jejeje flipados!

  10. El pasaporte de vacunación certifica que si coges Covid no ocuparás una UCI pero te convertirás en contagiador andante con permiso para entrar y contagiar allá por donde vayas. Contagiarás a los no vacunados que se aproximen o quiten mascarilla delante de él.
    Los vacunados se convierten en esos zombie de películas y juegos. Cuidado con ellos.

Comments are closed.