Interesante entrevista la que hemos podido ver en el programa de Distrito TV ‘Los Intocables’, conducido por Javier Algarra, con Ignacio Vargas, Secretario General de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes.

En esa entrevista, Vargas cuenta cuáles son los motivos por los que en Elecciones Transparentes están tan preocupados y tienen la sospecha de que en Madrid se va a producir un fraude electoral, sospechas que ya han transmitido tanto al PP como a Vox. El primero de ellos es el inusitado interés que tiene la izquierda en que este año y con la excusa del virus, la gente vote por correo, la misma gente que va a trabajar todas las mañanas en unos vagones de metro atestados de gente.

Y esta sospecha parte, no solo de la experiencia que hemos tenido en anteriores convocatorias electorales, también en el claro fraude electoral que se ha producido en los Estados Unidos.

En esta ocasión y con el objetivo de tener acceso más directo a intervenir en el proceso de recuento de papeletas, Elecciones Transparentes ha decidido asociarse con el partido UDEC para, de esta forma, no encontrarse con limitación alguna por parte de la administración y conseguir, como candidatos que son, que el recuento se realice como marca la ley.

Es muy interesante saber, además, que Vargas ha anunciado que tienen ideado un método para detectar el fraude electoral, aunque prefieren no contarlo para no poner sobre aviso “al enemigo”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El fraude se comete desde la firma de la Constitución.La diferencia o lo que se intenta evitar,es el uso de la máquina de Indra,que debería ser revisada por algún ingeniero informático y no lo ha sido.La ley electoral no habla sobre usar esta herramienta que antes no existía,pero es una ley muy ambigua que dice que los legisladores deben interpretar la votación,que legisladores?,que es interpretar una suma de votos?…La izquierda siempre manipuladora,ha dicho que votar con papeleta es de ultraderecha,y que los demás usan el voto por correo,pero es que la gente se lo ha creído,por eso Díaz Ayuso ha caído en esa trampa y no ha dicho que el fraude se realiza a través del voto por correo para que no la tachen de ultraderechista,y eso se lo ha censurado elecciones transparentes.Que quieren que diga que la ultraizquierda usa el voto por correo?,pues nosotros lo hubiésemos dicho,pero las cosas funcionan de otro modo.Ademas parece que el que se presenta a la presidencia de Madrid es Pedro Sánchez y no Gavilondo,ya que están usando el Congreso y los medios de comunicación como medios de propaganda electoral.Y que decir de las encuestas?,serán tan fiables como las cifras de la plandemia?…

Comments are closed.