Iglesias y Montero
La noticia que publica hoy la prensa debería ser, por sí misma, razón suficiente para que Iglesias y Montero abandonen la vida política. Informa La Razón que Iglesias y Montero reformaron su chalet sin notificar todas las obras para ahorrar impuestos; el proyecto estaba presupuestado en 40.000 euros, pero fue notificado al Ayuntamiento de Galapagar por un valor de 13.055.
[Consum Busca Contratar Cerca De 50 Vendedores En Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia Y Andalucía]

Según esta información, que puedes leer en este enlace, el proyecto incluía el acondicionamiento del garaje para transformarlo en una tercera habitación. Además, pretendían ampliar el camino de piedra hasta llegar a esta estancia y quitar la depuradora de la piscina del sótano para convertir esa parte en un gimnasio personal. Finalmente, tenían previsto construir una barbacoa en el porche trasero. A esto hay que añadir: abrir una doble ventana, un tabique móvil, suelo radiante, muebles para hacer una biblioteca e instalación eléctrica.

Así se las gastan Iglesias y Montero, defraudando y ocultando unas obras para pagar menos impuestos. Y esto lo hacen unos millonarios. Y como siempre en estos casos, tenemos que volver a la pregunta que siempre repetimos, ¿qué habría pasado si esto lo hace un político de derechas?, ¿qué habrían dicho Pablo Iglesias y demás representantes de la izquierda rabiosa?

Pues eso, como siempre decimos, que se apliquen el cuento. Y ya pueden ir dejando la vida política, porque no son ejemplares.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Una causa más que sumar,a su lista de estafas robos y trapicheos,de esta pareja tan curiosa y odiada.

  2. Que nos digan tambien de donde ha sacado el dinero para comprarse la casa pero no solo ellos pp,psoe,vox,cs mucho dinero que no se sabe de donde sale.

  3. LA MIZQUIERDA ES ASÍ: Le gusta mucho extorsionar y exprimir a la población con el pago de impuestos por todo (yo solo falta que nos cobren por respirar, como denunciaba en su día Quevedo), pero ellos, desde su “superioridad moral”, SON REACIOS A HACERLO…

  4. Seguro que el PP vuelve a votar – como hizo con similar caso de la ex-alcaldesa de Madrid y ex- juez, Manuela Carmena- para que no se les investigue. En este último caso de Carmena el PP votó al alimón con Psoe y Podemos. Mismos perros, distinto collar.

Comments are closed.