Esto es muy fuerte, de verdad que es tan fuerte que da hasta vergüenza ajena escribir sobre ello. Resulta que el hombre que envió la navaja a la ministro Reyes Maroto ya ha sido identificado, según la Policía. Pero atentos a la película que se han montado porque parece estar diseñada para auténticos estúpidos.

Por un lado nos cuentan que el hombre que envió eso es un esquizofrénico que vive en El Escorial. No se rían con esto, en el sobre, en la parte del remitente, puso su nombre, sus apellidos y su dirección, arduo trabajo el de la Policía, pero es que, además, nos cuentan que el sobre pasó los filtros de seguridad del ministerio porque metió la navaja entre unos CDS que también iban en el sobre.

Atentos al jeroglífico: un hombre esquizofrénico, que pone sus datos en el sobre y después se toma la molestia de esconder la navaja entre unos CDS que iban en el mismo sobre, ¿no les parece completamente ridículo?

Pero ahora lean lo que ha dicho Reyes Maroto, que parece recién venida de Irak y Afganistán: “Lo primero en que he pensado ha sido en mi familia, he llamado a mis padres, a mi marido y a mi hijo, que está en el colegio, para decirles que estoy bien y con más fuerza para defender la democracia y pasar del odio a la tolerancia”. “He pasado un poco de miedo porque están amenazando mi vida. Esto significa que va en serio: Nadie se inventa nada, esto es serio”.

¿Miedo? Miedo el que tenemos todos los ciudadanos con gente como esta en el gobierno. ¡Menuda banda!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Tendrían que desvelar que dicen todos esos folios de fotocopias de whatsapp y correos etc., quizás le estaban captando los perros de los progres y socialcomunistas para proporcionarle un cetme y cometer un atentado a socialcomunistas o en sus mítines y hacer una masacre y cogerlo con banderas y una pulsera de VOX….

    No sería la primera vez ni la última que sucede algo así, un esquizofrénico es un buen candidato para “programarlo” convencerle y hacerle cometer una masacre de falsa bandera.

  2. Llegados a este punto y viendo el panorama, cualquier cosa que se diga va a ser creída por la gran masa. El cuestionarse las cosas ya es cosa de otros tiempos. No hay solución a esto, lo triste es que van a caer muchos y eso es lo que más duele, pero ante su cerrazón mental que se puede hacer, si su única reacción es enfrentarse o tomar por paranoico, conspiranoico, negacionista, etc a quien muestra alguna versión no oficial de las cosas. De todos modos nunca van a buscar otras verdades, que ya tienen bastante con lo que dicen en la tele, con llegar a fin de mes o pagar esto y lo otro, y a ver si con la vacuna se acaba con la pesadilla del virus este…

  3. Ahora hecharan las culpas a Ayuso,diciendo que por culpa de su gestión,y de tantos encierros,la gente se ha vuelto esquizofrénica,psicótica y agresiva,y envían sobres,rompen cosas en el metro,arman peleas en terrazas,algo así como la versión española de los antifa,dando a entender que si estuviesen los socialcomunistas,la gente se relajarian y recuperarían el juicio.Es una película en directo,para verla desde casa tomando palomitas de maíz.Y cual es la enfermedad de Sánchez?,que ahí le tenemos y nadie se queja.

Comments are closed.