Nos llama poderosamente la atención la ceguera absoluta de muchas personas con esto de la vacuna ya que parecen no querer ver la relación directa entre vacunación y desastre que se está produciendo en muchos países del mundo. Hace muy pocos días contábamos lo que está sucediendo en Chile, país de toda Hispanoamérica donde más se está vacunando y país en el que los contagios y las muertes han subido de una forma tan dramática, que han decidido ordenar nuevos confinamientos por el peligro que corren de sufrir un colapso hospitalario.

Este titular lo dice todo: “Chile, con el MEJOR PLAN DE VACUNACIÓN de la región, confina al 80% de la población por COLAPSO SANITARIO”; llegan las consecuencias de las vacunas

Vean lo que está sucediendo en Chile “pese a su ejemplar campaña de vacunación”

Pero es que esto no es algo que se esté produciendo en Chile, es algo que está sucediendo en muchas partes del mundo. Tal y como publica ‘Euronews‘, en Hungría está sucediendo exactamente lo mismo que en Chile siendo Hungría el país con la tasa de vacunación más alta de la UE: Aumentan los contagios y baten récords de fallecimientos diarios a causa del COVID.

Ha establecido un nuevo récord de muerte diaria el miércoles con 302 muertes y actualmente tiene la tasa de mortalidad semanal más alta por un millón de habitantes en el mundo. El país se encuentra en su cuarta semana de una nueva ronda de medidas de bloqueo mientras el gobierno intentaba controlar las hospitalizaciones y muertes.

Lo grave de este asunto es que ese mismo artículo presenta estos datos como que todo esto se está produciendo “a pesar de la vacunación” y nosotros pensamos, porque los datos así lo están demostrando, que todo esto se está produciendo “debido a la vacunación”.

Mientras tanto, aquí en España nos seguimos encontrando con imágenes en las que la gente aparece haciendo colas para vacunarse o incluso va debatiendo por la calle qué vacuna le parece más segura para que se lo administren. A pesar de la preocupante ceguera de todos esos que se van a pinchar alegremente, nosotros no nos cansaremos de mostrarles estas noticias por ver si van despertando.

Quien a pesar de todo lo que se va sabiendo decida vacunarse, él sabrá, pero todas las consecuencias que sufra después son responsabilidad suya.

 

10 Comentarios

  1. Es un tema muy complejo,como dice Pablo Iglesias,la pandemia no es un virus,es un cúmulo de circunstancias,las de los globalistas,las de los comunistas.Para entenderlo hay que ser virologos,y la malloria de nosotros al igual que el comité de expertos no lo somos.Puede que las inyecciones genicas malllamadas vacunas pues nada tienen que ver con las vacunas clásicas,no provoquen muchas muertes,entonces por qué matan tanto?,por qué la vacunación masiva solo consigue que el virus se haga más resistente a los antibióticos y más agresivo,entonces las defensas del cuerpo humano ya no pueden actuar,y la gente muere.Por eso es más que evidente que la vacunación masiva provocará un genocidio mundial,además los vacunados trasmiten esa sopa de virus a los sanos,y al final enferma todo el mundo,que pasan de tener síntomas leves a fuertes colapsos que derivan en hospitalización.La solución es promover la medicina curativa que la hay,pero los medios masivos,han hecho tanto daño que la gente ya está hipnotizada,sugestionada y convencida de que hay que vacunarse,en fin un verdadero drama mundial.

  2. Virus chino arma de guerra. Normal que se ceben con Hungria, reserva espiritual de Europa.
    Ni casi efectos en Africa. Dos más dos cuatro.
    Los amos del mundo fueron perfectamente descritos por Cristo: Raza de vívoras. Todavía habrá quien quiera “rectificar” al Señor o llamarle “racista”.
    Siempre habrá idiotas que pongan el brazo.
    Cada acto, tiene consecuencias. Todos los días nace un tonto.

  3. Pienso que no son tantos los que acuden a ser inoculados. A día de hoy, se calcula que hay un 5.6% de la población inoculada, lo cual es un absoluto fracaso para los defensores de este totalitarismo . Y más vale que dejen de pensar en tener un 70% de población inoculada, pues eso jamás sucederá, así que lo que tienen que hacer es ir reculando, pero eso sí, los que han perpetrado todo esto han de ser juzgados por crímenes de lesa humanidad, no hay otro destino para ellos.

  4. Pues, no lo entiendo. Hungría era uno de los países más “anti-globalistas’ o comunistas, y mira lo que están permitiendo. De verdad. No lo entiendo.

  5. Interesante lo que expone. Para reflexionar verdad? Disidencia controlada? De verdad existe resistencia u oposicion en las cupulas de paises que se veian contrarios de cierta forma como lo es Hungría? … Dios nos guíe.

  6. Estoy en Hungría y confirmo la sospecha. Sí, en Hungría hay 6 marcas diferentes que pinchan, por eso va tan rápido, pero es solo un juego psicológico. Mientras la gente anda pensando cual escoger, no piensa si la necesita o no. Pero da igual la marca. Y mientras los hospitales llevaban un año completamente vacíos ahora están llenos. Llenos de vacunados. Están vacunando a todos los que se registran, no solo a mayores, ya incluso a mujeres embarazadas. presionando y amenazando en los lugares de trabajo, manipulando con falsas promesas de abrir el país si llegan a un 30% de la población. Y como en el país todo está cerrado desde octubre incluso la gente que no quiere (hay mucha) al final cae. Y dan una tarjeta de vacunación con código QR que será la base para abrir el país. Solo los vacunados tendrán acceso a los servicios muy pronto. Y la tarjeta tiene validez de 6 meses. En 6 meses esto sigue. Así más gente se asusta y pide el pinchazo, tienen miedo de no poder hacer nada si no tienen tarjeta. Y sí, confirmo, conocemos a unas 20 personas vacunadas, 4 de ellas ya están muertas, 1 sobrevivió un infarto. 2 se murieron en la misma semana, de hecho a uno le pusieron cvid como causa. 1 persona a los dos días le dio infarto pero sobrevivió. Esta semana 2 más: ayer un conocido, de 42 años, sano, a las 9 de la mañana le pusieron el pinchazo, lo encontraron muerto a las 3 en su casa. Hoy, la última, madre de un conocido, el día siguiente de la vacuna colapsó y se murió al instante. Un médico abrió una página para aquellos que sufrieron algún daño después de la vacuna, hay cientos y cientos de muertos y efectos secundarios graves en todo el país. Y da igual la marca, de hecho con las occidentales efectos peores. Ni me quiero imaginar a largo plazo. Los demás vacunados que conozco están bien por ahora, pero sabemos que un 30% es placebo. Lo demás es puro veneno, si es capaz de matar a un hombre sano de 42 años será capaz de matar a un niño también. Es una ruleta rusa y si no les pilla esta vez, les pillará en la próxima ruleta. Y lo peor: los médicos no vinculan las muertes con la vacuna. Y peor todavía, los familiares tampoco, se van a vacunar también. La presión económica y la propaganda ha alcanzado niveles máximos. Nosotros, los “locos” llevamos un año diciendo que esto iba a pasar y nadie escuchó. Y Hungría no es una excepción, pasará lo mismo en todo el continente muy pronto. De hecho aquí solo un 30-40% quiere la vacuna, los demás se vacunan por la presión económica y psicológica. Ni me imagino en otros países como España donde todos están esperando su pinchazo. Genocidio ronda número uno ON.

  7. Después viene la venganza de los qué quedé vivos…contra todos los gobiernos periodistas y cómplices de los viejos nada…qué son los globalista.

  8. Con la inyección es con la que le meten el virus a la gente, no hay ningún virus en el aire,donde hay muchos es en la Moncloa.

  9. Israel y UK los países con más vacunación del planeta, de largo, con 61% y 46%, respectivamente, bajan en picado sus muertes, las piezas van encajando. Dejad de hacer el ridículo con artículos sesgados y vomitivos como este, gracias.

Comments are closed.