Es tremendo lo que está pasando por todo el mundo con esto del virus. Es tremenda la manipulación y la utilización que se está haciendo por parte de la mayoría de los gobiernos para convertir muchos países en auténticas dictaduras, como está sucediendo en España.

En Venezuela, como ya se vivía en una dictadura, lo que ha hecho el gobierno es convertirlo en una dictadura todavía más fuerte con unas imágenes absolutamente lamentables de las que, a buen seguro, mucho pamplinas se sentirá orgulloso y tremendamente identificado.

Vean un nuevo ejemplo más. Vean lo que están haciendo los policías con estos jóvenes. Les están sometiendo a una vergonzosa humillación solo por haber salido de casa. Es tremendo en lo que se está convirtiendo el mundo. Es tremenda esta dictadura global que sufrimos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El coronavirus no mata,lo que matan son los gobiernos destruyendo las economías de los países y vendiedplos a precio de saldo a intereses supranacionales.

  2. El coronavirus no mata,lo que matan son los gobiernos destruyendo las economías de los países y vendiedolos a precio de saldo a intereses supranacionales.

  3. Policías invenciles ellos salen y no se mueren, pues si ya los va a matar pero de miedo, lo q si mata es el hambre y pobreza en ese país, lastima q no halla buenos gobiernos…

Comments are closed.