Barrio de Salamanca

Que Pablo Echenique, el comunista portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, es un miserable es algo que ya sabemos, pero él se empeña en demostrarlo. Y hoy lo ha vuelto a hacer.

[La OCU Exige A Los Bancos Que Paguen A Los Clientes Los Intereses Negativos De Las Hipotecas]

El político, que vive en el Barrio de Salamanca -como su jefe el Macho Alfa, que se fue de Vallecas a Galapagar para que sus hijos no crecieran en ese barrio obrero- ha soltado uno de sus vómitos mentales en su cuenta de Twitter al decir lo siguiente:

«Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés».

Lógicamente la gente se ha dedicado a contestar a este miserable con imágenes de lo que ha ocurrido hoy en Vallecas, donde los suyos se han dedicado a acosar, atacar y provocar a un partido político que se limitaba a organizar un acto en uso de la libertad que le asiste, esa que no respetan los comunistas, y también a atacar a la policía que defendía a los asistentes al acto de Vox.

Podéis ver las contestaciones al propio mensaje del miserable de Pablo Echenique, unas contestaciones que dejan claro lo ocurrido.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lo que diga el alien insectoide,nos lo pasamos por el forro!.Cuántas más vejaciones tendremos que soportar los españoles?.Mejor es recordar la vida de Cristo y ponernos en su lugar,escuchar sus enseñanzas y no perder el norte de nuestros principios morales,de nuestra ética profesional,no hagasmo lo mismo,demostremosles que en muchos sentidos somos mejores y que nos amparan los ángeles buenos.Jamas cometamos sus errores,no les prestemos oído a sus palabras y centrémonos en defender la verdad y la justicia,tarde o temprano caerán!,y nosotros veremos la luz de un nuevo amanecer.

  2. Hasta que espabileis y os deis cuenta que solo el pueblo Español saldrá de esta sin partidos politicos no se que más tiene que pasar para que os deis cuenta que todos son iguales.

Comments are closed.