La forma en la que, en este último año, se nos está mintiendo desde medios de comunicación masivos y, sobre todo, televisiones es mucho más grave de lo que se había hecho hasta el momento.

Estamos ya acostumbrados a que, desde las televisiones, se nos mienta de una forma descarada con asuntos ideológicos, políticos y sociales, pero mentir con asuntos sanitarios incitando a las personas a poner en riesgo su salud y si vida, eso es algo que no habíamos visto todavía y que reviste una gran gravedad porque hay mucha gente, demasiada, que se fía de su palabra, sobre todo cuando llevan a supuestos expertos.

En ‘El Diestro’ llevamos semanas publicando informaciones que demuestran que, aunque se nos cuente que son asuntos casuales, generan, al menos, muchas dudas sobre las consecuencias que muchas personas están sufriendo con las vacunas. En unos casos son trombos, en otros alergias contra la propia vacuna y en otros muchos casos, por desgracia, la muerte. Sí, muerte. Ha habido muchas muertes de personas inmediatamente después de ponerse las vacunas.

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas

Pues vean ahora lo que dice Ferreras y esa supuesta experta a la que lleva a su programa del pasado 5 de febrero, cuando se le pregunta sobre el número de muertos provocados por los ensayos de las vacunas, o las vacunas en sí. Porque sin cortarse un pelo y como si lo que dijeran no tuviera ninguna consecuencia, dicen que no ha habido ninguna muerte como consecuencia de la vacunación.

¡Ninguna! ¿Cómo es posible? Si hasta los más vendidos y firmes defensores de las vacunas dicen, cuando se refieren a los efectos secundarios, que son más los beneficios que los riesgos.

14 Comentarios

  1. La pajara se llama Graziella Almendral del Río, presidenta de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS), vayan a su web anisalud.com, bajen abajo de la pagina, y en bien grande estan sus socios protectores y colaboradores, adivinen alguna de las farmaceuticas que les financian?, SÍ!.

    Esta mujer ha mentido flagrantemente, no se la puede demandar ya?.

  2. A 04/01/2021, mas de 2.000 muertos por vacunacion en USA, fuente OFICIAL VAERS, aqui sus nombres y apellidos, lugar de residencia………… https://www.medalerts.org/vaersdb/findfield.php?EVENTS=on&PAGENO=1&PERPAGE=10&ESORT=&REVERSESORT=&VAX=(COVID19)&VAXTYPES=(COVID-19)&DIED=Yes

    Y aqui, numero de fallecidos por vacunacion covid a 9 de Abril y efectos secundarios, varios enlaces, por ejemplo el eudravigilance de la UE. https://vernoncoleman.org/articles/how-many-people-are-vaccines-killing

    Esta claro que estamos en manos de psicopatas mercenarios como la tipeja esa del ANIS.

  3. Este asqueroso medio sectario y criminal de DESINFORMACIÓN…Hoy, más que nunca, justifica la siguiente frase: Hay que limpiar ESPAÑA DE TANTA BASURA PARA QUE TANTA BASURA NO VOTE A TANTA BASURA, PORQUE AL FINAL LA BASURA NOS COME Y LO PEOR ES QUE TANTA BASURA NOS ROBA EL DINERO A LOS ESPAÑOLES DE BIEN.

  4. Voy al canal de youtube del sinvergüenza del doctor Carballo, y en su publicacion de hoy pego en un comentario el enlace con la lista de victimas de vacunacion covid del VAERS, a los pocos segundos el comentario desaparece, la censura en youtube no es broma!, pero de verdad, no hay nadie que pueda parar esto?, y arrestar a todos estos mercenarios?.

  5. Me vengo fijando en esta tía desde que todo esto empezó. Al principio veías una tía mal vestida y con un aspecto bastante mejorable. Con el tiempo se ha ido percibiendo la evolución. Esta muy bien tratada estéticamente y la foma de vestir a mejorado sustancialmente. Ser colaboracionista o, mejor dicho, mamporrera del poder sale a cuenta. No almendra??.

  6. A ésta le paga Pfizer como se puede ver en la web anisalud, asi que què va a decir. Perrito fiel guau gau

  7. Mentira, conozco casos directos y en algunos los médicos están certificando q ha sido a consecuencia de la vacuna. MENTIRA

  8. No he podido soportar mas de 30 segundos el video.
    La voz de la interfecta ya me produce vomito,

  9. Políticos que toman medidas de médicos…periodistas que saben más que virologos…es todo un show…de payasos,pesimos actores,delincuentes de pacotilla,chulos y furcias,pero sobre todo de mentirosos compulsivos.El sow del cabal,del estado profundo!,siéntense,cojan unas palomitas y disfruten del show de la falsa pandemia.

  10. CORRECTISIMO SR. Enrique Pascual, esta patrocinada por pfizer entre otras, el lobo cuidando las gallinas y el Perreras la trae como divulgadora cientifica JAJJAJAAJAJ. Y aqui no se mete NEWTRAL o MALDITA. Sres. hay que poner pies en pared de una vez. Saludos

Comments are closed.