Parece que en España ya vale todo con tal de conseguir votos en una campaña electoral. Pero parece que a quien se le permite todo es a la izquierda en general y, en esta ocasión, al PSOE en particular.

Y es que el PSOE de Leganés ha lanzado unas durísimas acusaciones contra el Hospital Severo Ochoa de esa localidad sin mostrar prueba alguna de las mismas y demostrando que sus ansias por gobernar en Madrid están por encima de cualquier principio ético o moral. Principios que no han tenido nunca, pero que con un Pedro Sánchez dirigiendo el partido es imposible que los tengan en la vida.

En concreto, lo que dice el PSOE de Leganés, recordemos que es su partido el que dirige el gobierno de España es que ese hospital ha dejado morir a cientos de ancianos sin recibir la atención médica necesario. Para ser exactos, se ha acusado a ese hospital de no permitir que los ancianos mayores de 80 años fueran atendidos en las UCI.

Nosotros consideramos que algo tan grave debería ser denunciado en un juzgado y no en Twitter, pero parece que el PSOE va por el camino más corto para que, de esta forma, los electores se alteren y conseguir sacar algún voto, aunque esto sea de una forma burda y ruin. El tuit ha recibido la respuesta de un médico y una sanitaria de ese hospital desmintiendo categóricamente esa afirmación.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Gobierno espía muchas páginas,las tacha de negacionistas,y luego copia las opiniones que normalmente van dirigidas en su contra,y las aplica a la oposición.

  2. La psoa sabe el grado de inteligencia de sus votantes , después de ver a la rociito,van a votar….

Comments are closed.