Cada día nos asombra más esta sociedad en la que vivimos. Ayer se celebraba la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad. Finalmente fue la Real Sociedad la que se hizo con el triunfo al imponerse al Athletic por un gol a cero. Vale, hasta ahí todo normal.

Lo que nos ha llamado poderosamente ha sido que se hayan producido incidentes en Bilbao previos al partido, desconocemos los motivos, cuando toda esa gente que salía a las calles ayer a destrozarlo todo, asiste impasible a su pérdida de libertades y derechos con la excusa del virus. Vean las barbaridades.

Las únicas razones por la que la gente ha salido en estos dos últimos meses a las calles han sido Pablo Hassel y el fútbol. Y además se ha hecho provocando graves destrozos y enfrentamientos violentos cuando, por otro lado, estamos sufriendo una de los peores momentos de nuestras vidas y aquí no pasa nada.

Lo de pan y circo es una de las verdades más absolutas en esta sociedad y así nos va. Con energúmenos como los que protagonizan estas imágenes es imposible llegar a algún sitio y mucho menos bueno. Que se lo hagan mirar y que aprendan a distinguir lo que es realmente importante en la vida. Mamarrachos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Todo esto e influencia del Imperio británico,el fútbol es de origen inglés,los hooligans o hinchas son de origen inglés,el coronavirus es de origen inglés,el tratado verde globalista y genocida…es de origen inglés.Entonces comprobamos la enorme influencia que tiene la subcultura inglesa sobre España,y el gran hechizo y prerjuicio sobre los españoles.
    Si el muro de Berlín hubiese estado en Londres,los ingleses no hubiesen sido tan chulos apollando a los comunistas,pero como el marrón se lo comieron en Alemania,los franceses e ingleses se hicieron ‘los colegas’ los tolerantes…de las mallores atrocidades acontecidas a causa del comunismo.Tras la transición española monárquicos progresistas y liberales tomaron la revancha contra el Régimen de Franco,a través de una constitución masónica,y eso que llamaron ‘aires de libertad’,no fue más que introducir influencias nefastas en la cultura española:el grupo Oz de corrupción de menores,la música satanista de los grupos británicos,la piratería inglesa,el césped,el fútbol,la moda hortera,el barrio sésamo…pero en la Universidad fue peor.Y para que van los estudiantes a trabajar a Inglaterra,para ser camareros!,y el peñón de Gibraltar por qué no lo devuelven?,y que hacen en las costas:robar empresas turísticas,pero paguemosle los conciertos de música inglesa,en Benicassim?,para que vengan a emborracharse a Benidorm o a traficar o a cagar en España.Italia es un país hermano de España por historia,el Imperio español estuvo relacionado con Reyes de origen alemán y Portugal es la otra mitad de España,entonces por qué nos llaman fascistas a los españoles que defendemos nuestra historia y cultura,basta ya de influencias negativas de países enemigos históricos de España como son Francia e Inglaterra,y apollemos más la hispanidad católica,nuestro folklore y el de nuestros hermanos de Latinoamérica.

  2. Esos energumenos que dices tu son los energumenos que hacen falta para que el miedo cambie de bando. Porque hay auqe empezar ya a repartir estopa de la buena y dejarse de tonterias de manifestaciones a las que no va nadie.

Comments are closed.