AstraZeneca

Para los que todavía sigan pensando que vivimos en una especie de países de cuentos de hadas y que a nuestros políticos les importa en lo más mínimo nuestra salud y los problemas que podamos tener a lo largo de nuestras vidas, la Agencia Europea del Medicamento les obliga, desde hoy, a realizar un aterrizaje forzoso desde esos lindos sueños y a poner los pies sobre la tierra.

Según publica Reuters, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) “encuentra un posible vínculo entre la vacuna AstraZeneca y los coágulos de sangre raros”. Al parecer, los ministros de Sanidad de los países de la UE han sido informados y se les ha dicho que la decisión de la EMA sobre la seguridad de la vacuna tendrá implicaciones inmediatas para los planes de vacunación y requerirá una respuesta coordinada. Después de esta comunicación de la EMA habrá una reunión de los ministros para concretar acciones sobre este asunto.

Pero no vayan a pensar que la cosa se queda solo en esto. A pesar de esa comunicación, la Directora Ejecutiva de la EMA, Emer Cooke, ha dicho que de todas formas, “el riesgo de mortalidad por COVID es mucho mayor que el riesgo de mortalidad por estos efectos secundarios raros”. Es decir, según esta individua la vacuna tiene riesgos pero considera que esos riesgos son menores que los de la enfermedad. Que se lo diga a las familias que han perdido ya a seres queridos que estaban sanos.

Señores, el tenderete se le está desmontando, poco a poco, a esta gentuza miserable. Los efectos secundarios de las vacunas son silenciados por los grandes medios de comunicación, pero solo pueden serlo hasta un punto. En nuestra opinión, la vacuna de AstraZeneca, que ya se estaba vendiendo a los países a precio de coste, tiene los días contados y hagan lo que hagan los ministros esta tarde, si deciden seguir vacunando con AstraZeneca y hay alguien que, a estas alturas, permite que se la pongan es que está absolutamente loco.

Esta es la prueba evidente de que las vacunas no son más que una experimentación y que toda la población del planeta somos sus conejillos de indias. Sinceramente, hay que tener mucho valor para, a estas alturas y viendo lo que estamos viendo, ir a vacunarse tan tranquilo. Es muy fuerte la frase de Emer Cooke sobre los riesgos y esta mujer demuestra tener muy poca vergüenza.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Vaya gentuza HDLGP que hay en todos los lados. Todos estos globalistas SATÁNICOS, PSICÓPATAS, PEDÓFILOS, GENOCIDAS, ASESINOS… van a caer todos.

  2. Pero qué sinvergüenzas que son. El riesgo de que la gente joven y la población en general desarrolle cuadros graves por Covid es bajo y, por contra, con la “vacuna” ya han perdido la vida muchas personas en todo el mundo, siendo jóvenes muchas de ellas. Que dejen ya de mentir, que se les va a procesar en poco tiempo, que dejen de joder a la humanidad y se vayan a tomar por culo ya, putos asesinos.
    Hasta la OMS establece un nivel de letalidad de la Covid inferior al 0, 5% del total de casos registrados.

  3. La cuestión de las vacunas es muy extraña,por que hay muchos científicos que demuestran su inutilidad y su alto riesgo de efectos secundarios como muerte súbita,pero la siguen publicitando como un engaño tan cruel,sin tener en cuenta tantos informes,pruebas científicas…hoy Rafapal quizás nos da una clave.Por que Trump promovió las vacunas?,por que desconocía su peligrosidad…y por qué las multinacionales farmacéuticas son las que han organizado los intentos frustrados de su asesinato.Si Trump reconociese que son inefectivas y peligrosas,le hecharian la culpa a el,de haberlas gestionado,y si no dice nada al respecto,también le hecharian las culpas.Es una de las trampas más sofisticadas que han tramado el Estado profundo:primero hechar un virus inofensivo y convertirlo en una pandemia horrible,y después promover unas inyecciones genicas en forma de vacuna…para fastidiar a Trump y robarle las elecciones,pero también para cargarle el mochuelo.Menos mal que hay un juez que juzga a los jueces…y tarde o temprano se descubrirá toda la verdad.

  4. Que se la pongan estas tías y tíos en el lugar del cuerpo por donde amargan los pepinos, Trombozeneca os la colocáis vosotros, jetas.

  5. La asociacion de avispas japonesas asesinas,están dispuestas a inyectar su aguijón y destruir a las benefactores abejas,quizás quemado sus nidos con fuego…eliminemos la plaga.

Comments are closed.