No podemos evitar preguntarnos en infinidad de ocasiones si Fernando Simón es una persona demasiado lista o demasiado tonta porque a lo largo de todo este año nos ha dejado unos momentos en los que ha hecho tanto el ridículo, que ya no sabemos ni qué pensar de él.

Y en una entrevista que ha publicado ‘El Diario de Mallorca‘ nos vuelve a despistar puesto que, con las declaraciones que realiza, nos viene a decir que, a lo largo de toda esta “pandemia”, se han tomado decisiones por impulsos, con graves consecuencias para todos nosotros que se han tomado sin ninguna meditación y porque no se les ocurría otra cosa.

Decir cosas como que “se confinó a la población porque no sabíamos qué hacer” es una nueva prueba que nos deja claro un hecho casi incontestable: a este tipo le da todo igual y no mide nunca las consecuencias de sus palabras, algo que dice mucho de él, aunque nada bueno.

Porque venir a decirnos a estas alturas, cuando todavía estamos sufriendo un estado de alarma interminable que ni se enteran, ni se han enterado de nada, es absolutamente lamentable: “Sí que creo que podríamos haber presionado mucho mas a nivel internacional, en concreto a la OMS y a China, para tener mas información antes y de mayor calidad. Yo creo que China no ocultó demasiada información. Algo seguro que ocultaría, algo que querrían verificar y eso retrasa la información, pero yo creo que no ocultaron demasiada. Sí que creo que en algunos casos no tenían suficiente y en momentos claves no se hizo el esfuerzo internacional. Creo que en eso fallamos un poco”.

Y este, señores, es el responsable del gobierno y la cara visible en la situación que estamos viviendo. Lo raro es que todavía no haya habido un juez con el suficiente valor como para haberlo sentado delante de él, a pesar de las múltiples denuncias y querellas que ha recibido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lucifernando Simón,está enchufado,es un hecho que los socialistas se han hecho con el poder,y están para lo que están,para ganar un buen sueldo y una buena prejubilación.Si tanto les molesta a los otros y quieren que se marchen,pues que hagan uso de sus estudios superiores y los pongan en práctica.Pero cómo estamos en una monarquía parlamentaria,lo mucho que hace la gente es parlamentar,parlar,hablar,decir,opinar…pero nada de actuar.Todos sabemos que no ganaron las elecciones,y que siguen estando los mismos de la época de Zapatero,alguno hasta de la época de González,pero si la derecha se deja arrebatar el poder tan fácilmente,es o por qué no les importa o por qué son incapaces de hecharles.Pero tranquilos en EEUU ocurre lo mismo,y en muchos otros países.

Comments are closed.