A la espera de que el Tribunal Constitucional se levante de esa larga siesta que se están echando, por supuesto, a gastos pagados, y tome una decisión sobre la demanda de Vox sobre el estado de alarma de la primavera del año pasado, el gobierno de Pedro Sánchez sigue modificando las leyes a su antojo y haciendo lo que le da la gana.

Y el encargado de demostrar todo eso en esta ocasión ha sido Fernando Simón. Atentos a lo que nos cuenta esta eminencia de la ciencia sobre el estado de alarma. Ahora ya da igual decretar estado de alarma o no hacerlo porque ellos van a seguir haciendo lo que les de la gana.

Es decir, haya o no haya estado de alarma se podrán decretar cierres perimetrales y toques de queda por parte de las comunidades autónomas o el gobierno y podrán, también, seguir restringiendo nuestras libertades y nuestros derechos a su conveniencia, les da todo igual.

Pero por si esto fuera poco, el mendrugo este califica como irresponsables los comportamientos en puentes y vacaciones, el mismo que se fue a hacer surf a Portugal. Tiene guasa que un tipo como Fernando Simón tenga la desfachatez de calificar como responsables e irresponsables a los demás.

Por cierto, habrá que mandarle un despertador al Tribunal Constitucional para que tome una decisión sobre lo reclamado por Vox, ¿o van a esperar a hacerlo en 2030?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. España es un país de cagaos y mendrugos además de palurdos,que obedecen a sus tiranos sin rechistar. Con una policía fascista y también cobarde. Aquí solo se lee el Marca. Si quieres mantener en España un secreto a buen recaudo, escribe un libro.

  2. Ya lo han dejado clarito. Van a seguir haciendo lo que les salga de los huevos….Ale españolitos a obedecer y a callar que si no te ponen multita…ay!! que miedo

  3. ¡Cómo se nota que a este tipo le reglaron las oposiciones, pues se supone que algo tendría que saber de la Constitución, de los derechos fundamentales, etc., pues en las pruebas para médico de atención primaria, que es lo que es, algunos temas jurídicas había!

  4. En vista de que en este gobierno no dimite nadie por más que los pillemos en mil y un engaños y robos de lo público. Propongo comprarle a simón un buen saco de nueces y mandarlo a una playa en una isla desierta indefinidamente ,eso si, habrá que mandarle un saquito de nueces cada 15 días para que no regrese. Luego mandariamos a marl asco a otra isla desierta con un saco de pepinos… y así con todas las lacras del gobierno hasta agotar las islas desiertas en el mundo.

  5. No observan cierta semejanza entre Baiden y Fernando Simón?,no están ambos un poco zumbaditos o mal de la cabeza?,reflexionen…

  6. Pues si este gobierno de degenerados puede hacer cuanto se le antoje, los demás igual, a tomar por el culo. Menuda panda de hdlgp

  7. Al final la justicia se tomara por nuestra mano y luego diran que se les fue de las manos.
    Veo una estallido social sin precedentes en toda Europa y luego veremos quien es la AUTORIDAD y quien manda aqui.

  8. ❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌………………………SEÑORES NO OLVIDEIS ESTO HABRÁ VENGANZA!!!!

Comments are closed.