Teniendo un gobierno como el que tenemos, la elección de Fernando Simón como responsable de lo que estamos sufriendo no puede ser más acertada porque es un tipejo a imagen y semejanza del gabinete: impresentable e irresponsable.

Las ruedas de prensa de Fernando Simón se han distinguido, desde hace un año, por las meteduras de pata y las tonterías que suelta el protagonista, pero la cosa, en los últimos días va completamente a peor.

No puede ser, es completamente inadmisible que, con las responsabilidades que tiene este tipo y con lo que se le paga, le pagamos, realice intervenciones públicas como las que estamos viendo. No está preparado, no sirve, es un irresponsable, no sabe de lo que habla, es un incapaz y, sobre todo, le da absolutamente igual todo.

¿Les parece normal que un tipo con sus responsabilidades intervenga en una rueda de prensa y hable del estado de alarma sin saber para lo que se está utilizando? Pues eso demuestra muchas cosas y ninguna buena. Se chupan el dedo, lo ponen al viento y según la dirección de la que venga ese viento, así actúan.

No se ha visto en la vida un gobierno como este. Ni el gobierno más inútil que hemos tenido en nuestra historia, el de Zapatero, ha sido tan inútil como el que preside Pedro Sánchez. Con esta gentuza no se puede ir a ningún sitio. Es imposible.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. SEÑORES ESTA GENTUZA DEBE SER JUZGADA PORQUE SINO HABRÁ AJUSTICIAMIENTO NO LO OLVIDEIS!!!!………………………………….❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

  2. Hacen lo que hacen y dicen lo que dicen porque saben que no hay en españa ni rey, ni ejercito ni jueces, ni pueblo que les puedan parar los pies, con que hubiera solo uno de los que he citado, UNO SOLO este gobierno de miserables y criminales habria dejado de existir hace un año.

  3. Por lo que más quieran (Vds. y sus seres queridos, sin ir más lejos), infórmense y tengan coraje, no se nieguen a la evidencia, no escapen de la realidad porque lo pagarán (pagaremos) caro: conocerán el miedo de verdad.

  4. A los tribunales con ellos en cuanto se pueda. Y debemos conseguir que se pueda cuanto antes.

  5. A este sinverguenza solo le dan los numeritos de marras para meter miedo,lo demas ya se ve que le importa un pepino.Que ganas de veros caer de una vez,Psicopatas!

  6. Otro como el “Bidet”… no se acuerda… tampoco se acuerda de “los expertos”…

  7. Este inútil ya tenía que estar en el fondo de un pozo negro y el estado de alarma se lo puede meter él y sus jefes por el culo.

Comments are closed.