Está claro que una de los métodos con el que se nos está intentando dominar desde hace muchos años es el de la manipulación del lenguaje. Y con todo lo referente a esto del virus nos estamos encontrando con la auténtica madre de la manipulación del lenguaje en los últimos años de nuestra historia.

Además es que lo hacen sin estrujarse demasiado el cerebro. Nos encontramos con contagios y muertes, por ejemplo, en residencias de ancianos ya vacunados y nos cuentan que esos contagios se han producido, a pesar de estar ya INMUNIZADOS. ¿Inmunizados? ¿Cómo es posible que alguien padezca una enfermedad para la que ya ha sido inmunizado? Es alucinante.

Pero la manipulación más grande nos ha llegado con aquello de los asintomáticos. Alguien es asintomático, es decir, está sano, y resulta que nos cuentan que los asintomáticos ahora son enfermos de algo que no padecen y que van contagiando a los demás. Con lo cual les convierten en sujetos muy peligrosos ya que todos los que ni tenemos, ni hemos tenido síntomas de nada nos convertimos en una especie de bomba nuclear contagiadora. Y lo peor de todo:¡¡Mucha gente les cree!!

Debido a todo esto, el biólogo y divulgador científico, Fernando López-Mirones, nos contaba en un reciente vídeo cuál es la trampa que nos están preparando con eso de los asintomáticos y cuáles son los objetivos que persiguen con esa trampa. Además de intentar tomarnos el pelo, claro…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.