Estamos absolutamente impactados por lo que está sucediendo en nuestra sociedad en los últimos tiempos ya que no esperábamos que hubiera tanta gente inconsciente y con esa falta de responsabilidad sobre su propia vida.

No hemos parado de publicar en los últimos meses cifras de fallecidos y efectos secundarios provocados por las vacunas que, aunque haya muchas personas que no se las crean, podrían, al menos, hacerles reflexionar. Si se dan cuenta, con dos cosas de las muchas que sabemos de las vacunas mucha gente debería preocuparse y reflexionar:

1.- Las empresas farmacéuticas no se responsabilizan de los efectos secundarios que provoquen.

2.- Las vacunas están aprobadas con carácter de urgencia y están catalogadas como en fase experimental.

Más claro no lo pueden decir y aún así, hay gente que va alegremente a poner su brazo poniendo en riesgo el resto de su vida a corto, o a largo plazo. Mientras tanto, es más fácil insultar y utilizar calificativos simples como negacionistas o antivacunas a aquellos que, simplemente, denunciamos lo que vemos y nos preocupa lo que pueda suceder. Tengan en cuenta que en ningún momento hemos negado ningún virus y en ningún momento hemos dicho que estemos en contra de ninguna vacuna, siempre que esté los suficientemente testados. Todos hemos recibido varias vacunas a lo largo de nuestra vida, ese juego del calificativo fácil es ridículo y no funciona.

Pero piensen algo más, ¿qué ganan los médicos, científicos, biólogos y expertos en general que están denunciando lo que está pasando, los llamados negacionistas? Para ellos sería mucho más fácil seguir la corriente al resto con lo que nadie les insultaría, no pondrían en riesgo sus profesiones y seguramente el asunto económico les iría mucho mejor.

Creemos que es importante que la gente se informa antes de tomar una decisión tan importante. Ai aún así lo quieren hacer, que lo hagan, todo el mundo es libre de hacer de su cuerpo lo que quieran, pero al menos que sea sabiendo.

Al menos que sea siendo conocedor de hechos como el que ha denunciado Fernando López-Mirones a través de su cuenta de Twitter: “Más de 10.000 personas han muerto después de la vacunación desde diciembre; más de 7.100 en Europa, según la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y 3.005 informadas por los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. (CDC). Se comunica solo el 1%”.

Ahí tienen la información, ¿que no le creen? Vale, son ustedes muy libres de no hacerlo pero recuerden que la prudencia con este tipo de asuntos es fundamental y la impaciencia o el qué dirán puede ser peligroso. ¿Quieren vacunarse? Bien, den tiempo a que esas vacunas se desarrollen mejor. Recuerden este vídeo que publicábamos ayer. La persona a la que se le advertía de no vacunarse ha fallecido.

Tremendo: Al periodista fallecido Mauro Viale le habían recomendado no vacunarse en un programa de televisión pocos días antes

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. no escriba “hay” en lugar de “ahí” que nos desanimamos…Gracias anticipadas.

  2. http://www.verdadypaciencia.com/2021/04/los-pasaportes-de-vacunas-fueron-el-plan-secreto-detras-de-los-confinamientos-totalitarios-desde-el-principio.html
    Los pasaportes de vacunas fueron el plan secreto detrás de los confinamientos totalitarios desde el principio
    NN ha revelado el siniestro complot que se esconde detrás de las políticas de bloqueo continuo del gobierno. La intención tiránica y dominante detrás de los cierres del gobierno fue revelada para que todos la vean en una reciente emisión que contó con el presentador en desgracia, Chris Cuomo, y la ex presidenta de Planned Parenthood, la Dra. Leana Wen.

    “Tenemos que hacerles entender (a los estadounidenses) que la vacuna es el medio de regreso a la vida anterior a la pandemia”, ha declarado Wen. “Y la ventana para hacerlo se está reduciendo realmente. Estabas hablando de la reapertura de todos estos estados. Están reabriendo al 100%”.

    “Tenemos un margen muy estrecho para vincular la política de reapertura al estado de las vacunas”, continuó. “Porque de lo contrario, si todo se reabre, ¿cuál va a ser la zanahoria? ¿Cómo vamos a incentivar a las personas se vacune?” Los pasaportes de vacunas han sido el plan secreto desde el principio.

    Los bloqueos gubernamentales son utilizados para instaurar la esclavitud total, la segregación y la discriminación a través de los pasaportes de vacunas

    Los bloqueos gubernamentales son parte de un plan para aterrorizar y coaccionar a la gente para que renuncie a su autonomía corporal y a su capacidad de pensamiento crítico, para que la industria de las vacunas y la tecnología puedan imponer requisitos corporales a toda la gente y establecer un sistema de vigilancia digital como requisito previo a la “libertad.”

    Estos sistemas de vigilancia digital esclavizarán al mundo de escaneos de permisos de vacunas, al control del ADN y a los mandatos médicos, al tiempo que segregan y aíslan a cualquiera que no los siga. La tiranía en curso de los confinamientos y edictos médicos es simplemente un programa de entrenamiento del comportamiento que obliga a la gente a pedir permiso para su libertad y a vivir con miedo a las falsas autoridades.

    Estos Pasaportes Vacuna obligan a cada uno a renunciar a sus libertades inherentes, obligando a la gente a pedir permiso a las falsas autoridades para poder reunirse, viajar, comprar, vender y participar en la democracia. La libertad quedará completamente olvidada si se implanta este sistema. Los fascistas médicos y los planificadores centrales han estado conspirando para controlar la vida de las personas durante años, y están uniendo fuerzas con las grandes tecnologías, las corporaciones y los grandes responsables políticos del gobierno para lograr sus objetivos.

    En diciembre de 2020, estos sistemas de pasaporte de vacunas ya estaban en una fase avanzada de desarrollo en el Reino Unido. El diario londinense The London Guardian Today documentó en 2020 varios relatos en los que los ministros de Sanidad mintieron al público sobre la existencia de Pasaportes de Vacunas. El ministro del la Oficina del Gabinete, Michael Gove, dijo a la opinión pública que no estaba previsto expedir “pasaportes de vacunación” que obliguen a las personas a vacunarse para entrar en bares, restaurantes y otros locales.

    Ahora, el ministro de Vacunación del Reino Unido, Nadhim Zahawi, es claro en cuanto a la aplicación de «track and trace (seguimiento y localización) del NHS, que registra información sobre el estado de la vacuna y la aplica a la política de bloqueo del gobierno. La infraestructura del pasaporte de vacuna del Reino Unido incluye escáneres de reconocimiento facial que vinculan la biometría y el estado de vacunación para restringir y controlar a las personas en toda la sociedad.

    Los pasaportes de vacunas, considerados en su día una teoría conspirativa, llevan más de un año en desarrollo

    Una empresa de consultoría con sede en Suiza, Zühlke Engineering, se ha involucrado en la aplicación de seguimiento y rastreo del NHS el 17 de diciembre de 2020. The Guardian divulgó el plan, que “detalla las investigaciones sobre las posibles actitudes del público ante un certificado Covid, a veces llamado pasaporte nacional Covid”. Este sistema de pasaportes utilizaría el estatus de vacunación, un test de Covid negativo reciente o una prueba de anticuerpos contra el coronavirus para permitir a las personas acudir a los lugares potencialmente concurridos cuando se abra el país”.

    Las exigencias del test Covid-19 han sido uno de los primeros pasos hacia la implantación de estos pasaportes totalitarios. Estos mandatos de toma de muestras de ADN están adiestrando poco a poco a los individuos para que renuncien a sus derechos, lavándoles el cerebro para que crean que son sujetos culpables que deben demostrar su inocencia para viajar. La toma de muestras abusivas a personas sanas está siendo sustituida por las exigencias de vacunas.

    Los certificados Covid basados en la aplicación incluyen códigos QR conectados a la aplicación NHS. Estos códigos QR se utilizan para conceder a las personas que cumplen con la vacuna un acceso exclusivo a determinados sitios. El pase oficial de Covid es una tarjeta de identidad digital que esencialmente crea una sociedad de dos niveles que discrimina y separa a personas inocentes, despojándolas del debido proceso, acusándolas de propagar enfermedades que no tienen y excluyéndolas del resto de la sociedad. En los países que se rigen por el Estado de Derecho, este pasaporte de vacuna debería estar muerto al llegar, porque viola la intimidad médica de los individuos y convierte a las personas en propiedades, sujetas a requisitos corporales. Los pasaportes de vacunas, que antes se consideraban una teoría de la conspiración, ahora se imponen a la gente como una marca del sistema de la bestia.

    El gobierno británico contrató el año pasado a varias empresas para desarrollar los “pases de libertad” de Covid. Cuando el Primer Ministro, Boris Johnson, sugirió que los bares podían utilizar los pases de vacuna a su discreción, la reacción no se hizo esperar. Boris pareció generoso cuando lanzó un hueso a la gente y anunció que los pubs y restaurantes estarían exentos de los requisitos. El pasaporte de vacunas se vende al público en su forma más draconiana, de modo que las poblaciones puedan debilitarse lentamente para aceptar pedacitos de su opresión. El engaño y la opresión del pasaporte de vacunas son el tipo de ataque a la libertad que justifica los tribunales y, muy probablemente, una nueva guerra mundial.

  3. Es cierto que junto al pasaporte de vacunación te dan un brazalete de las SS,y tienes que saludar a una foto del nuevo Furer Bill Gates?.Es cierto que en las televisiones tras hablar sobre las vacunas rezan una plegaria a,GAVI con el brazo en alto y después dicen Hail Gates!?.Es cierto que el tercer Right premia a quien venda más vacunas génicas?.

  4. Que nivel Rafael, debes ser uno de los primeros inyectados, cuídate que se te empieza a ver perjudicado.

Comments are closed.