¿Se dan cuenta que últimamente solo salen a la luz los problemas provocados por la vacuna AstraZeneca? ¿Se dan cuenta que, sorprendentemente, esos problemas son publicados incluso por las televisiones y los vendidos medios de comunicación? ¿No les sorprende que, mientras se habla de AstraZeneca, no se está hablando de los problemas provocados por otras vacunas?

Pues esto, que a todos nos resulta sospechoso, también tiene su explicación. Y con gobiernos como los que sufrimos, de los que siempre hay que pensar mal para acertar, esto es, si cabe, todavía más sospechoso.

Y hoy nos hemos encontrado en la cuenta de Twitter del biólogo Fernando López-Mirones con una explicación que nos parece de lo más acertada y totalmente cargada de razón. Y es que, mientras se nos habla de unas cosas, no se nos habla de otras y es como si las otras no existieran.

Esto va de pasta, de comisiones y de estrategias ante la imposibilidad de parar las malas noticias, los efectos secundarios y las muertes que, desgraciadamente, estas vacunas están provocando en todo el mundo. Por lo tanto, la explicación de López-Mirones nos parece de lo más acertada. Piensen siempre mal y acertarán, tengan en cuenta que el gobierno que padecemos lo preside un tipo como Pedro Sánchez. Con eso debería estar todo dicho.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Están desesperados y es una magnífica señal. Han reculado con lo del decretazo de las mascarillas del otro día, ya están sopesando dejar entrar a un 25% de aforo en los estadios. No tienen otra, ahora vendrán los juicios. Me gustaría saber cuántas denuncias y querellas criminales tiene acumuladas este gobierno infame y los de todas las autonomías. Me da que se cuentan por centenares. Ahora que paguen por todo el daño causado.

  2. La verdad es que Astra Zeneca es la que más denuncias ha tenido y juicios por fraude,se puede ver en wikipedia sencillamente,quizás por eso le dan tanta importancia a esta empresa de innumerables fracasos,por qué es..’la peor’.Efectivamente tampoco hablan de otras que también pecan de lo mismo,ni sus conexiones con organismos oficiales,fundaciones o entidades bancarias.Por lo demás usan la TV o la radio con noticias monotematicas como una repetición o tortura diaria,por un lado es una técnica de control mental que usan los ejércitos contra sus prisioneros,y por otro evitan que la gente se enteren de cualquier tema relevante como los escándalos de corrupción del PSOE,o de verdades que no les interesan como las de los científicos o las de médicos por la verdad.

Comments are closed.