El canal de YouTube de Santiago Royuela Samit sigue publicando vídeos en los que, mostrando todas las pruebas documentadas, continúa denunciando todos los actos delictivos protagonizados por, presuntamente, el exFiscal Jefe de Cataluña, José María Mena Álvarez.

En esta ocasión, la documentación que saca a la luz les afecta a ellos directamente y concretamente a su padre, Alberto Royuela. En este vídeo muestra los múltiples intentos de asesinato sufridos por su padre, debidamente documentados y muestra la fijación que Mena tenía con él desde un principio, incluso antes de que Alberto Royuela tuviera la más mínima sospecha sobre él.

Como es lógico, ya que su Alberto Royuela sigue vivo, todos esos intentos fracasaron, pero en una ocasión estuvieron a punto de tener éxito ya que sufrió un envenenamiento que le dejó serios problemas de salud. Llama la atención el odio visceral que tenía Mena hacia Royuela. La forma de referirse a él, los calificativos que utilizaba para hacerlo demuestran que estaba completamente obsesionado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL