Hoy hemos estado viendo una nueva entrega que Santiago Royuela Samit está haciendo a través de su canal de YouTube y en esta ocasión nos cuenta que su página web puede correr peligro debido a la extraña denuncia presentada contra él por el doctor Josep Arimany i Manso.

Al parece, los abogados de Arimany han presentado un nuevo escrito en el juzgado y en este, además de negar todas las acusaciones que se están haciendo contra él, solicita al juez que sea eliminada la página web donde Santiago Royuela va subiendo toda la documentación de la que muestra en sus vídeos, la que tiene el nombre de su hermano asesinado: http://www.javierroyuelasamit.com/

Ante la seguridad que tiene Royuela de que esa petición va a ser atendida tanto por la Fiscalía como por el mismo juez responsable de este asunto, pude la colaboración de todos sus seguidores para que se intente evitar todo esto.

Veremos a ver en qué va quedando este asunto pero parece que, poco a poco, las cartas se van poniendo boca arriba y los nombres que han ido saliendo en el Expediente Royuela durante estos meses van moviendo ficha para, presuntamente, intentar evitar que todas acusaciones lleguen a buen puerto y les puedan acarrear algún tipo de consecuencia legal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Quién habrá sido?…newtrola?,malditobulo?,Pedro Sánchez?…quien ha dado orden de censurar está pagina cerrándola,el CSID socialcomunista?,una logia masónica?,Zapatero?,ahh! quizás ha sido la implicada Margarita Robles,en cualquier caso ha sido el PSOE.

Comments are closed.