Más evidencias de que a lo que estamos asistiendo no es más que a una gran experimentación con millones de participantes. Esta entrevista que les vamos a mostrar a continuación, no es de ahora, es de hace unos meses. En Trece TV entrevistaban a Daniel López Acuña, ex Director de Crisis de la Organización Mundial de la Salud, y en aquellos tiempos se le preguntaba sobre las dos primeras vacunas que aparecieron contra el virus: la vacuna rusa Sputnik y la vacuna china Sinovac.

Las palabras que López Acuña dijo sobre esas vacunas en aquellos tiempos fueron muy claras y las podemos aplicar a lo que está sucediendo ahora puesto que todas están en fase de experimentación y lo que es peor, están produciendo efectos secundarios en muchas personas e incluso la muerte: “Recordemos que (las vacunas) tienen que no hacer daño, no generar efectos colaterales, pero sobre todo tienen que producir inmunidad que sea duradera de modo que tenga sentido vacunarse… Yo, en estos momentos, no me pondría ninguna”.

Y aquí es donde deberían surgir esas mismas preguntas ante lo que está sucediendo en estos momentos con las vacunas:

  • ¿Las vacunas generan efectos secundarios, están haciendo daño? Sí, son muchos los casos que están apareciendo de efectos secundarios y en algunos casos provocan incluso la muerte del inoculado.
  • ¿Las actuales vacunas producen inmunidad duradera? No porque los vacunados sufren las mismas restricciones que los no vacunados e incluso muchos de ellos sufren la enfermedad para la que se habían vacunado.

Con estas dos premisas, ¿cómo es posible que haya personas que todo esto no le genere ninguna duda y se vacunen sin más? No lo entendemos, mucho más si tenemos en cuenta que ya está demostrado que las empresas fabricantes NO SE QUIEREN RESPONSABILIZAR DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PROVOQUEN SUS PRODUCTOS. No nos lo pueden estar diciendo más claro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Acabo de leer esto, CUANDO PIENSAN LOS POLITICOS ACABAR CON EL GENOCIDIO?????.
    “ATENCION SE ESTA PERPETRANDO UN VERDADERO GENOCIDIO CON LAS VACUNAS ISRAEL INGLATERRA AHORA LA INDIA EEUU Y EUROPA,DESPIERTEN LOS MEDIOS NO LES ESTAN NFORMANDO;(difundan esta informacion como quieran pero por favor intenten salvar el mayor numero de vidas posibles)
    **LETALIDAD VACUNA JANSSEN EN EEUU**
    -17-44 años 7,69% muertos por trombosis
    -44-65 años 53,85% muertos por trombosis
    -65-75 años 15,38% muertos por trombosis
    +75 años 23,08% muertos por trombosis
    **LETALIDAD VACUNA MODERNA EN EEUU**
    -44-65 años 26.32% muertos por trombosis
    -65-75 años 47,37% muertos por trombosis
    +75 años 26,73% muertos por trombosis
    **TABLA LETALIDAD VACUNA PFIZER EN EEUU DATOS OFICIALES**
    **LETALIDAD VACUNA PFIZER EN EEUU**
    -65 años 3,7% muertos por trombosis
    -75 años 33,33% muertos por trombosis
    +75 años 3,7% muertos por trombosis
    Fuente:
    https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2021/04/muertos-asesinados-vacunas-covid-en.html
    https://medicalkidnap.com/2021/04/23/mass-murder-3486-deaths-in-the-u-s-following-covid-injections-in-4-months-more-vaccine-deaths-recorded-than-the-past-15-years-combined/
    **ATENCION MUY GRAVE ESPAÑA COLIDERA LA LISTA DE MUERTOS-ASESINADOS POR LAS VACUNAS EXPERIMENTALES INNECESARIAS DEL COVID-19 CON MODERNA*
    7.766 MUERTOS 330.218 Lesiones: Base de datos europea de reacciones adversas a los medicamentos para las “vacunas” COVID-19 actualizacion 28/04/21
    https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40983312
    https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2021/04/muertes-asesinados-vacunas-covid-197766.html

  2. Pues yo creo que este tipo sale ahora en las televisiones del sistema acojonando a la población, y defendiendo la vacunación masiva…
    ¡Creo haberle visto en Tele Cinco, puede que en La Secta -no es un error-, y en alguna otra!

  3. Éste cerdo lleva más de un año aterrorizando a la población en las TV 📺 Y ahora se caga no? 3 millones de Vacunados en España creo ya..🤦 Que Alguien le denuncie..👹

  4. Efectivamente. Este elemento lleva 14 meses aterrorizando por las teles a todo el mundo, sobre todo, a los asturianos que estamos de el hasta los co..jo..nes. si por el fuera, estaríamos encerrados en casa sine die. Todo el día echando la culpa a la hostelería. Es un caradura y un vividor .

Comments are closed.