Murcia cancela las charlas LGTBI en colegios
Colegio

El problema no es solo de los políticos corruptos, miserables y criminales que sufrimos, también lo es por los colaboradores idiotas que tienen a su servicio que, por miedo o por pura estupidez, se están convirtiendo en el brazo armado de las decisiones de esta gentuza por lo que también debería pagar algún día delante de un juez.

A continuación les vamos a mostrar el testimonio de un niño recogido en la convocatoria que el grupo llamado Madres de la Glorieta realiza todos los sábados por la mañana en Murcia y que tienen un canal de Telegram, al que pueden acceder haciendo clic en este enlace.

Esto es lo que están haciendo estos criminales con los niños en el colegio, ¿van ustedes a despertar ya o van a esperar a hacerlo cuando sufran alguna desgracia en sus propias carnes?

Para escuchar el testimonio haga clic en este enlace: Testimonio de un niño al que no le dejan beber agua

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo que ocurre,es que si después va el padre y le pega una hostia a este cabron,encima le denunciaría por violento.No son maestros ni siquiera estudian magisterio,estudian para ser funcionarios y se sacan el título de sindicalista de CCOO o de la UGT.

  2. Este mundo está lleno de hijos de puta que se creen los dueños del mundo y que quieren llevar adelante una agenda criminal por sus cojones,o hacemos algo con estos cabrones o nos comen.

  3. Suscribo todas las palabras que han dicho los tres anteriores lectores. Es increíble. Y siguen, y siguen, y siguen… vamos a tener que llamarlos “los (mea)Pilas Duracell”. Por eso, deseo, anhelo, sueño con que la llamada Alianza haga algo visible por todo el mundo, que nadie se quede sin saberlo, y se termine esto de una puñetera vez. Es la única solución, porque lo de las mascarillas es el argumento que tienen para imponer toda su ideología.

  4. El tema es que si plantas cara a esto en el colegio se te echan encima los padres, es una guerra individual, ya que entre cobardes y covidianos estás solo. Igual que si un padre lleva a entrenar a su hijo al fútbol, muchos padres no quieren que sus hijos se bajen la mascarilla y tienes dos opciones tragar o quitar al niño del equipo que creo que es lo mejor para su salud. Otros padres llevan a sus hijos a montar en bicicleta con bozal…Es terrible la de gilipollas que hay. Por mi parte denuncié al cole en diciembre para que les quiten la mascarilla en clase, el contencioso administrativo aún está sin resolver y sin noticias de ello…para que me gasto una pasta para que hagan justicia si los jueces no resuelven los problemas en el tiempo que lo tienen que resolver, no dentro de un año cuando ya no sirva para nada. Que panorama mas repugnante. Algún día esto pasará de una forma o de otra y habrá tiempo de hacer pagar a los subnormales el daño hecho.

Comments are closed.