La actuación de muchos de los agentes de policías locales, nacional o Guardia Civil a lo largo de todo este año está siendo absolutamente repugnante. Ya no encontramos calificativos para estos comportamientos de algunos cobardes que, escondidos debajo del uniforme, exigen cumplir leyes ilegales, mientras ellos no cumplen con la Constitución ni tienen el más mínimo respeto con los ciudadanos que, además, solamente exigen que se respeten sus derechos.

Tenemos un nuevo vídeo, esta vez los protagonistas son agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid que tratan a una persona como si fuera un terrorista, cuando el chico está pidiéndole al agente que se identifique, mientras le muestra su DNI.

Estamos ya hartos, señores agentes. Estamos ya hasta las narices de su comportamiento. Siempre les hemos apoyado en sus actuaciones y en sus reclamaciones laborales y salariales, pero los espectáculos que están siendo protagonizados por ustedes en los últimos tiempos demuestran que muchos miembros de esos cuerpos, antes admirados, no merecen el más mínimo apoyo porque son pequeños aprendices de dictadores enfundados en un uniforme.

Esto acabará algún día, pero seguimos tomando nota y esperamos que los protagonistas de acciones como las que se muestran en este vídeo sean puestos delante de un juez y reciban un castigo ejemplar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Entre unos y otros al final se liara la traca y la gente le empezaran a pegarle a ellos ,ultimamente estan muy chulitos con la placa abusando del poder

  2. Por ley solo te pueden pedir que te identifiques si estas cometiendo un delito, o hay sospechas fundadas de que estas cometiendo uno.

  3. Creo que se habla rápido sin saber verdaderamente lo que establece la ley.
    No hay ningún abuso como decís y no tiene que ver con la situación actual.

  4. Hace tiempo que lo llevo diciendo se acabaron los tiempos de la palabra hay que pasar la acción y a esta gente hay que darle lo suyo por delante por detrás pero hay que machacar los

  5. ¿Que estais hartos? ¿Y que vais a hacer señores del diestro? Ya os lo digo yo, nada. Vamos a ver como esta la cosa porque denunciar no sirve una m@&#da porque la justicia ya no existe en España, y esta mas que claro que a la policia le importa otra m@&#da la constitucion, los derechos y la ley porque si no hay justicia ya no ha ley y lo mismo vale del derecho que del reves. Para colmo ¿de verdad alguien cree que queda algun policia honesto que este junto al ciudadano? Yo no he visto ninguno, pero ninguno j-o-d-er!!!!!
    Asi que ¿que vais a hacer? Porque lo unico que se puede hacer ya es lo que hacian los partisanos en francia porque lo que estan haciendo ya no se paga con la justicia que habia antes, cuando era justicia, lo que estan haciendo se paga ya con otra cosa.

Comments are closed.