Han sido ya varios los casos que nos hemos encontrado, ha salido en toda la prensa, en los que familiares de personas que están viviendo en residencias de ancianos se oponían a que su familiar se vacunase y ha sido un juez el que, saltándose la decisión de la familia, ha ordenado la vacunación.

Si a esa persona le sucede algo, la responsabilidad que asume tanto el juez como la persona encargada de poner la vacuna asumen una responsabilidad tremenda, responsabilidad que, además, ya viene dictada desde los famosos juicios de Núremberg en los que, no solo eran responsables los que habían dado las órdenes, también fueron considerados responsables y culpables los que cumplían esas órdenes sabiendo que lo que estaban haciendo no era legal.

Por mucho que un juez ordene la vacunación de una persona, o esta orden parta de cualquier otra instancia no puede ser legal vacunar a alguien que no quiere hacerlo o al que, en su defecto, la familia no quiere que se le vacune. Ténganlo muy en cuenta aquellos que lo estén haciendo porque esto no va a durar toda la vida, algún día acabará y el día que todo esto finalice, deberán asumir sus responsabilidades. Estén seguros que habrá mucha gente que lo va a hacer. Y recuerden, esto es algo que no prescribe nunca.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. En primer lugar engañan a los ancianos y les convencen,de ese modo dicen que no les han obligado,aunque en la intimidad familiar no están convencidos del todo.Si como familiar les pides que firmen un documento de responsabilidad,se niegan diciendo que no firman nada,y como la malloria de gente están a favor de la vacunación,se ríen y burlan del que no la quiere.Por eso habría que poner una denuncia,después hacer un juicio,y después obedecer la decisión del juez…mucho trámite,mucho tiempo y son pocos los que denuncian,así que al final comprendes que estos ganan y no hay manera de oponerse ni racionalmente ni legalmente…aunque no sea obligatorio por ejemplo en la Comunidad valenciana.

Comments are closed.