una estafa

Nos hemos topado en Twitter con un hilo que demuestra que las PCR para detectar el coronavirus son una estafa. Así de claro lo podemos decir tras leer estos mensajes. El hilo, publicado por un epidemiólogo dice así:

[Consulta las ofertas de empleo publicadas por Vitalia Home en distintas localidades]

«Brote: 47 positivos #COVID19 en un vuelo de 188 asientos desde Nueva Delhi a Hong Kong , después de que todos dieran negativo 72 horas antes. ¿La cosa más aterradora? Solo 8 detectados antes de que comenzara la cuarentena. 39 solo se identificaron más tarde durante la cuarentena en el hotel, ¡22 el día 12!».

Además, en el hilo se incluye el enlace a una noticia del digital NDTV, que puedes leer en este enlace, en el que explica lo ocurrido y la decisión del gobierno de Hong Kong de suspender los vuelos con India hasta el próximo lunes 3 de mayo.

Lo que llama la atención, como decimos, es que a todos los pasajeros que vuelan a Hong Kong se les exige una PCR negativa relizada 72 horas antes del viaje. Queda claro, una vez más que las PCR son una estafa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Estamos de acuerdo,además los tests de antígenos llevan parásitos y provocan derrames.El sábado emitieron en la sexta un documental sobre ,’negacionistas’,llamándoles de ultraderecha,de ufólogos y de herboristas y chamanes,criticaron a médicos por la verdad acusándoles de estafadores y de recoger fondos como una estafa piramidal,dijeron que eran unos cuantos en una red mundial,que se comunicaban por Telegram como en una secta.Entrevistaron a los que presiden grupos alternativos contra las mascarillas…y entrevistaron a sus científicos en sus laboratorios,una chica hizo un test de antígenos y dijo que tenían un código vírico o algo así,y que cuando coincidía era positivo.Naturalmente Miguel Bosé no puede defenderse esto por qué no es analista,y a los médicos que si podrían les hacen entrevistas de videoconferencias rápidas,o hablan a veces en un plato.Por que no permiten que un médico por la verdad opine sobre el vídeo de cómo se hace el tests de antígenos?,es decir por qué no hacen un debate entre científicos oficialistas y los otros en alguna TV ?,por cierto el director de dsalud estuvo espléndido,le mandamos un cordial saludo igual que a la Doctora Prego.

  2. Sobre los especialistas oficialistas, ya lo comento Fernando Lopez Mirones (biologos por la verdad), de que estos no aparecen en los medios diciendo nada, puesto que estan atados a sus intereses con la farmafia, y que si hubiese debate, solo hablarian los denominados disidentes, dando toda la carga de informacion, de la que esos oficialistas no podrian negar nada (porque ellos mismos lo saben!..) y entonces directamente no hablarian, no dirian nada. Es por esto que ponen a cacarear falsedades y miedo a los periodistas, bien pagos por supuesto, que no saben del tema y por ello zafan de posibles responsabilidades. Todo un triste show, dirigido especialmente a la masa borrega y sometida.

Comments are closed.