Hemos visto un vídeo por las redes sociales publicado por un hombre paraguayo que queremos compartir con ustedes porque este hombre tiene más razón que un santo en todo lo que dice.

¿Qué dice este hombre de España? Que hay que fijarse en nosotros porque vamos marcando el camino hacia la dictadura global, porque nos dirigimos a ella de cabeza, porque no dejan que nos reunamos más de seis personas, no porque el virus nos pueda contagiar, solo para evitar que entre todos nos contagiemos un poco de racionalidad y valentía con la que luchar contra estos políticos corruptos que sufrimos.

Y hay algo muy importante de lo que dicen y que nosotros sufrimos especialmente pero que nunca vamos a decir cuándo ni donde, para no alegrar a esos censores el días, el poder que todos tenemos en las redes sociales y el miedo que les da ese poder que tenemos. Nos censuran porque les damos miedo, no somos nadie, no tenemos los poderes que tienen ellos, ni el dinero, pero nos tienen miedo.

Tienen miedo de que protestemos, que compartamos y distribuyamos información que les perjudique porque están aterrados por si esa gente que aún no ha despertado, despierta. Y repetimos, sobre esto, sobre la censura, podríamos contar muchas cosas pero no vamos a hacerlo y solo contamos una mínima parte de cómo lo intentan y con qué poco disimulo lo hacen porque en el fondo no saben si tienen éxito o no. Nosotros sí lo sabemos. Lo sabemos perfectamente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Iporá chera’á!!!
    Estos bandidos son de la escuela del calesero y los Samaniegos, una gavilla de mondahás.

  2. A mi me han cerrado hoy la cuenta de facebook y sin avisar jajajajajajaja, que penosos son, pues no hay sitios para hablar.

  3. Ni vencerán ni convencerán. Aunque es verdad que muchos no son capaces de ver más allá, sí que empieza a haber una masa crítica que no deja de subir cada día. En cuanto seamos más del 50%, se les acabó el chollo a estas garrapatas.

  4. Es cierto que allanan el camino hacia una dictadura,sin embargo ver el mundo como una distincion entre ricos y pobres,sería fomentar lo que quieren los socialistas,una lucha de clases,en vez de una armonía de clases.El mismo mensaje usa Bergoglio pensando que apollar a los pobres es el camino de la Iglesia para justificar apollar a los comunistas,véase el millonario Pablo Iglesias,o usar el banco del Vaticano para guardar la inmensa fortuna robada por los regímenes comunistas como el de Venezuela…o apollar a los jesuitas satanistas,no Señor los pobres son otra cosa.Muchos intelectuales no es que tengan miedo,es que se prottituyen intelectualmente a cambio de dinero,se dice cohecho,lo que temen los ricos es perder su riqueza,y eso no está relacionado con el temor a morir que lo tienen quienes rinden culto a la muerte,por eso mismo por qué la temen.Mientras que pueblos como Tanzania ya están escarmentados y se niegan a seguir formando parte de un tercer mundo creado por el macro capitalismo,o seguir siendo cobayas…así que esta vez han buscado otras víctimas,y el orgullo y la soberbia de los que dicen ser del primer mundo no les deja ver que han sido elegidos como cobayas.Cada cual que crea lo que quiera,pero pensamos que el problema es el comunismo que origina el capitalismo y la globalización negando a los hombres el derecho fundamental de ser pueblos libres.

  5. Efectivamente,el comunismo no solo es el problema,es una plaga en la que todos los imbéciles se sumergen a gusto.

  6. “el comunismo no solo es el problema”
    Fueron Maduro, Castro, Fernandez, el Chepas quienes se forraron con la pandemia? NO, fueron BILL GATES, JEFF BEZOS, MARK ZUCKERBERG, WALL STREET, ISRAEL.
    CHINA es el socio comercial No.1 de EEUU y el resto del mundo, es HIPERCAPITALISTA, en los últimos 10 años sacó a más de la mitad de su población de la pobreza y tiene la clase media más grande del mundo, codiciada por Hollywood, Disney y el resto de gringos, pero le llaman “comunista”.
    Mientras en EEUU la gente hace cola en bancos de alimentos, el gobierno de Trump envió $4 billones a Israel como todos los años y Alemania dio $65 millones de “covid relief” a “sobrevientes del holocausto”.
    Eres un BURRO. Rebuznas el cuento que te enseñaron en la escuela, capitalismo bueno, socialismo malo, cuando los capitalistas vendieron la soga con la que están siendo colgados a los comunistas. LOS CAPITALISTAS NOS VENDIERON A LOS COMUNISTAS QUE AHORA SON CAPITALISTAS, porque ni al capitalismo ni al “comunismo” le importa la gente sino el dinero, por eso los capitalistas venden a sus madres, así como han vendido nuestros países a los chinos y árabes.

  7. Capitalismo, comunismo, son medios para llegar al poder. Amazon, Facebook, Twitter, tienen más poder que el gobierno de EEUU, bloquearon y silenciaron al presidente de EEUU hace un par de meses. No importa si votas por Trump o Biden porque al final todo es la misma mi3rda. Los comunistas son una oligarquía que con el cuento de la lucha de clases se hacen millonarios. Los capitalistas con el cuento del libre mercado te dejan sin trabajo porque en China es más barato, quiebran economías nacionales importando todo de China, y venden nuestros países por pedazos a los “inversionistas” extranjeros.

  8. Sí, sí, es harto curioso, sí… quizá sea (es un intento de explicar esta paradoja) porque les han estado comiendo el coco durante tantos años que los que saben, los expertos son los ” … ” (sustituyan los puntos suspensivos por todas las diplomaturas, licenciaturas o, como ahora se dice, graduados), y se ven como ellos mismos, pues hala, a no dudar de ellos ni mijita. Es un contrasentido, pero es así, sí. Y claro, una auténtica pena, además de una vergüenza.

Comments are closed.