En Francia se ha producido un gran escándalo entre la población después de que el canal de televisión M6 haya destapado que ministros, políticos y gente famosa acuden a cenas clandestinas y clubes privados en los que no existen ni mascarillas, ni restricciones por el virus. El asunto es todavía más escandaloso si tenemos en cuenta que en Francia los bares y restaurantes permanecen cerrados desde octubre.

Los periodistas de M6 acudieron con cámaras ocultas a esos locales y se encontraron con menús de cenas valorados entre 160 y 190 euros, a camareros y clientes sin mascarillas y, por supuesto, sin respetar ningún tipo de distancia de seguridad. Una de las personas captadas en el vídeo llega a decir: “La gente que viene aquí se quita la mascarilla. Una vez que atraviesas la puerta, no hay más coronavirus. Queremos que la gente se sienta cómoda. Esto es un club privado”.

Después de producirse este escándalo, el ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, ha afirmado a través de su cuenta de Twitter: “Tras el reportaje de M6, he pedido al prefecto de la Policía de Paris que verifique con exactitud los hechos para que, sin son ciertos, se persiga a los organizadores y a los participantes de estas cenas clandestinas”, haciendo un evidente “pío, pío, que yo no he sido”.

Al menos en Francia existe prensa independiente. ¿Se imaginan si en España existiera alguna televisión con el valor suficiente como para realizar investigaciones de este tipo? Estén seguros que aquí, a los Pedro Sánchez y compañía se les vería el plumero puesto que estamos seguros que, cuando no están delante de las cámaras, hacen exactamente lo que les da la gana. ¿Se han preguntado dónde ha estado Sánchez esta Semana Santa? Porque es seguro que en casa, no.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Ya se sabe que el coronacuento solo contagia a la plebe,ellos son inmunes.A ver si la gente va despertando de una maldita vez y se da cuenta que los estan arruinando y se estan riendo de ellos en sus narices.Un saludo.

  2. Los vacunados tienen prohibido viajar por ser portadores del virus.

    La increíble decisión del Consejo de Estado: “Los franceses vacunados tienen prohibido viajar por ser portadores del virus”.

    Antes de hacerles descubrir la noticia publicada por nuestro colega Cheikh Dieng, fundador y redactor jefe de la página web http://www.lecourrier-du-soir.com, un pequeño comentario para denunciar el cinismo y las mentiras reiteradas de este gobierno. A título personal, tengo la mayor desconfianza sobre la legitimidad de este presidente elegido por el grupo Bilderberg, porque ni siquiera tenemos la garantía de que haya sido elegido en condiciones que respeten las reglas electorales propias de una verdadera democracia. Además, llevo un año afirmando que la operación Covid es criminal y si tantos prestigiosos juristas internacionales consideran esta falsa pandemia como un crimen contra la humanidad, es porque hay suficientes razones de peso para ello……………………………
    Para leer el auto en su versión PDF, pulse aquí: Orden del Consejo de Estado

    Fuente : Le Courrier du Soir

    En resumen…

    Así que si he seguido todo correctamente, la vacuna:

    -no impide ser portador del virus ( Orden del Consejo de Estado del 02/04/2021)

    -no impide la transmisión del virus a sus familiares cercanos (ver la misma Orden)

    – no protege a las personas portadoras del virus (ver caso R. bachelot)

    – no exime a quienes se han beneficiado someterse al confinamiento y llevar la máscara (ver los decretos en vigor)

    -es potencialmente peligrosa debido a los efectos secundarios (ver sitio web ANSM (Sanida Pública de Francia)

    ¿Para qué sirve esto? Gracias. Marc Amblard

  3. Las televisiones tratan a la gente como si fueran retrasados mentales, peor, porque aqui hay maldad.

  4. No recuerdan la cena en el Casino de Madrid en los premios leones?…hacen lo mismo todos,a Dios rogando y con el mazo dando!.Lo que ocurre es que esta noticia no la dicen por la television,ni por la cope…y la gente no la llegada conocer,esta y otras muchas noticias,de los actores de la falsa pandemia.Tambien hay puticlubs en la costa donde hacen muchas cosas…sin mascarilla.Es como si los políticos fuesen ya no una clase social burócrata,sino una élite que monopoliza las libertades y derechos,en contraste de una población sometida a las censuras y a las faltas de libertades.

  5. A estos chanchulleros y farsantes se les acaba el chollo y antes de presentarse a juicios sumarísimos por crímenes de lesa humanidad, están aprovechando el tiempo para todo tipo de excesos. Se les estrecha cada vez más el cerco. Una cosa son los “tragacionistas” y otra muy distinta es jugársela a la ruleta rusa con la “vacuna” y, por suerte, cada vez hay menos incautos, así que o en unos meses reculan o mal asunto para ellos, no me gustaría estar en su lugar.

  6. ¿Como si fueran? Yo he llegado a la conclusión que muchisima gente que ve la televisión lo es, aunque tengan 4 títulos universitarios.

Comments are closed.