Que si el SEPE había sido hackeado, que ahora vamos a comprar todoterrenos a Marruecos, que vamos a destinar 400 millones para el inservible ninisterio de Irene Montero, que 56 millones de euros para una aerolinea chavista, que mira me voy de vacaciones a doñana y movilizo personal y helicópteros… ¿Resultado? El Gobierno ha habilitado una cuenta a través del Banco de España para recibir donaciones de todos aquellos que quieran contribuir a hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Quien no lo quiera ver, que no lo vea pero más claro no lo pueden haber dejado: No hay un duro en el gobierno, bueno, para sus caprichos y sus vicios, sí, pero lo que es para lo absolutamente necesario, nada de nada y la prueba es esta. ¿Recuerdan que el Tribunal Constitucional de Alemania ha bloqueado los fondos europeos que se iban a repartir entre todos los países? Pues este es el resultado en España.

Ahora el gobierno ha tenido que habilitar esa cuenta en el Banco de España para que particulares y empresa puedan donar dinero, en teoría, para la lucha contra el COVID-19. Pero la realidad es que no hay un duro para nada. De momento lo habrán sufrido esa más de 150.000 personas a las que el SEPE no ha podio pagar debido a ese sospechoso hackeo, pero estén seguros de algo, esto es mucho más grave y empezarán a ser muchas las personas que sufran esa falta de dinero que hay en el gobierno.

Ni siquiera nos vamos a hacer eco de esa cuenta bancaria puesto que solo servirá para que el dinero siga derrochando. No sabemos que harán ustedes pero nosotros no pondríamos ni un duro para mantener a esta gentuza. Que salga todo a la luz y que se retraten. Que todo el mundo vea como han derrochado el dinero con el que se nos saquea.

Pueden encontrar más información haciendo clic en este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Aceptan billetes del monopoly???? Lo digo porque siendo como es un presidente fraudulento, un gobierno fraudulento, en una legislatura que es tambien un fraude y gobernando con la ayuda de una pandemia fraudulenta, ese dinero no puede ser de otra manera que en forma de billetes de monopoly.
    Vas a arder en el infierno pedro sanchez, todos vosotros vais a arder en el infierno.

  2. Barrabasada tras barrabasada, y aquí nadie se mueve. Han cruzado casi todas las líneas rojas, ¿a qué espera el Ejército? Porque está para eso, para que estos canallas no las crucen. ¿Es que no ven que están dando un Golpe de Estado? Del rey que no esperen nada, es un globalista masón, cosa que no entiendo bien… ¿Pretenderá ser el primer rey comunista de la historia en el año 2030?

  3. Si no tienen dinero para joder a los Españoles que los políticos del gobierno pongan el culo a ver si alguien se lo da, sinvergüenzas, desgraciados.

  4. Gracias por recordarnos,que el gobierno ha despilfarrado enormes cantidades de dinero en material sanitario defectuoso además de inútil,en Ministerios innecesarios y en los sueldazos de los miles de amigos enchufados a dedo en esos ministerios,además de viajes costosisimos y todo aquello que jamás sabremos como los viajes a Colombia y Cuba .En jamones pata negra,pero sobre todo en publicidad,en campañas difamatorias,en sobornar a los medios de comunicación,en sacar al Generalísimo de su tumba,en cenas para premios donde han hecho pactos de estado con contratos de sangre,en flotas de coches de lujo,en chalets de lujo,en pagar dietas a inmigrantes marroquíes,en sus mociones de censura,en cirugía estética,en regalos para sus colegas de Venezuela,en conquistar a los etarras,en sobornar a jueces y fiscales,etc.etc.etc.Pero no hay problema,esos que les han votado por lo visto tienen dinero de sobra,y ahora se lo darán en forma de donaciones,la pregunta es,en que gastarán ahora ese dinero?,en pagar los eres?,en reflotar a los hosteleros?,que te juegas a que en una campaña contra Díaz Ayuso?.

  5. Yo tenía que cobrar el subsidio por desempleo para mayores de 55 años el día 5 del actual…
    Pero al día de hoy, 7, siguen sin ingresarme nada, Y LO QUE ES PEOR, NO DAN LA MÁS MÍNIMA EXPLICACIÓN.
    ¿Ustedes lo ven normal…?
    Yo, NO.

Comments are closed.